Capítulo 12: 21 de Octubre

2 1 0
                                    


Espinas

Elly
"Me gusta porque tiene constelaciones en las venas y galaxias en los ojos."

-Buenos días guapo.- dije poniéndome en posición al lado de YoonGi, estaba recostado en mi escritorio.- YoonGi, buenos días.

Lo moví un poco del hombro, no se inmutó en moverse. Me puse de un perfil en el cuál pudiera ver el rostro del albino; me sorprendí al verlo totalmente dormido. Me arrodillé acercando mucho mi rostro a el suyo, su respiración calmada y tibia golpeaba mi rostro.

Su flequillo cubría sus ojos, sus pestañas largas tocaban la parte inferior de de sus ojos, sus mejillas rosadas me daban ganas de besarlas, al igual que sus labios delgados y finos entre abiertos. No me pude contener más y besé dulcemente una de sus mejillas. Me alejé lentamente de él mientras se despertaba poco a poco, no notó mi presencia hasta después de terminar de frotar sus ojos.

Al verme se quedó algo confundido, no lo culpo, acababa de despertarse, una vez que captó la situación me regaló una medía sonrisa dormilona.

-Buenos días, mi linda prometida.

-Hey, buenos días ricura.- dije entre risas.

-¡A que se debe tanta dulzura?- preguntó el señalando la silla de al lado del escritorio para que me sentara.

-Ayer no te ví en todo el día, te extrañé demasiado, dijiste que ibas a volver, pero el único que regresó fue el imbécil de JungKook, me preocupé, te hablé al móvil pero no contestaste, quise irte a buscar a tu apartamento, pero Jimin se puso de perro protector desde que nada mas está en recuperación en la casa y no me dejó salir.

-Oh, no te preocupes, estoy totalmente bien.- dijo algo nervioso. Aquí hay gato encerrado.

-No es que sea chismosa, tal vez entrometida, pero ¿se puede saber a donde fuiste ayer con JungKook? ¿qué hicieron?

-Minkyun  me pidió que acompañara a Jungkook a un billar.- estaba mintiendo, si algo tenemos en común el y yo, es que ninguno de los dos sabemos mentir.

-A ti no te gustan ese tipo de lugares, albino.- mis ojos se entre cerrarón haciendo que el chico sintiera tensión, a ver si sólo así soltaba la sopa.-¿dormiste bien?

-Sabes que no puedo desobedecer a mi padre, sería suicidio seguro. Y bueno, dormí perfectamente, de maravilla ¡estupendo!

-Dile eso a tus ojeras cariño.- comencé a acariciarle sus blancos cabellos.- te amo ¿sí? Sabes que puedes confiar y contar conmigo para lo que sea, puedes decirme lo que sea, no te juzgaré.

Yoongi se removió en su asiento, lo incomodé más de lo que creía. Lo que menos quería era que de pusiera tenso.

-Okay, entiendo, sólo recuerda que puedes confiar en mi.- Besé sus labios fugazmente.

Al separarme de sus labios, el me tomó de la nuca y me acercó algo brusco a su rostro, haciendo que nuestros labios se volvieran a encontrar en un beso mucho más intimo, intenso y largo.

-Te amo.- susurró en mi oído después de acariciar mi mejilla.

-Igual yo, torpe.

Alguien interrumpió mi momento mágico, tocando la puerta de mi oficina en Blue Rabbit.

-¡ADELANTE!- grité exageradamente.

Namjoon entró con una sonrisa muy típica en su rostro.

-Yoongi, amigo, necesito que me ayudes con algo de hombría.

«BEYOND THE TRUTH»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora