Capítulo 6: 04 de Septiembre

7 1 0
                                    


Descendencia

Elly
"Hay días en los que el corazón se siente triste, roto, solo."

~En la habitación de Elly, en la gran casona.~

-Mmm, sigo sin comprender, es más difícil de lo que parece.

-Elly, ¿cuantas veces tendré que explicártelo para que te quede claro? Estoy segura que más cosas pueden entrar en esa cabesita tuya.- dijo Nikol un poco estresada.

-Okay, okay, ya, me concentro.

-No me interrumpas mientras hablo... ¡Oh caracoles! Me escuché tan aburrido como YoonGi ¡Puaj!

-Regresando a nuestro asunto.

-Ah claro, la "Descendencia" da referencia de que familia vienes, para más fácil, es como un árbol genealógico, puedes saber todo de generación en generación con tan sólo saber tu descendencia. Al igual que con esto puedes enterarte de tus cualidades y cosas así.

-Pero ¿por qué sólo aparecen descendencias como, AS, Luc, Amm y cosas así?

-Enanita, esas son sólo algunas de la más importantes, hay cientos de ellas. Por lo tanto esas son sus iniciales, mira, pasame un expediente.- le extendí uno de los hermanos Tuan, Leah.- observa, aquí su descendencia es AS, osea que la familia Tuan es descendencia del demonio Asmodeo, demonio de la destrucción, encargado de los incestos y pactos con el hombre. Por lo tanto esta familia tiene esas cualidades, destructora, incestuosa y manejan los pactos demoniacos a la perfección, sin dejar de mencionar que su familia es parte de uno de los demonios más respetados y poderosos. Hemos de tener cuidado con la calaña de Asmodeo.

La miré sorprendida. Uau, y creo que aún me faltan centenares de cosas por aprender.

-¿Cómo sabes tanto Nikol?

-Bueno, papá siempre me puso a estudiar sobre estos temas, no hay cosa que no sepa acerca de los demonios, pero basta de charlatanería, pasame otro expediente.- le extendí el de Rainbow.- ¡la familia Rainbow!

-¿Que pasa con ellos?- pregunté desconcertada.

-A veces olvido que estás apenas aprendiendo. La familia Rainbow es la tercera más poderosa después de los Hell y los Min, es raro que uno de ellos se dejen ver. Saber su descendencia es súper fácil. Ellos vienen del demonio AMM, osea de Ammón, demonio de la fuerza y la violencia, señor de los bosques. Como te imaginarás, ellos poseen gran fuerza descomunal y son violentos a morir, nunca huyen de una batalla.

-Ahora entiendo, esa chica mandó a YoonGi directo a besar el suelo.

-¿Ah? ¿El albino se enfrentó a ella y le ganó? Era de esperarse, aún que nadie nunca había derribado a YoonGi. Milagros y no murió, esta chica puede tener una fuerza bruta, les conviene andarse con cuidado respecto a ella, su descendencia es poderosa y súper fuerte.

-Entiendo, no quiero hablar de esa arpía, continua.- por último tomó el expediente de el ahora real y aparecido JungKook.

-Baia, baia, ¿Jeon Jungkook? ¿eh? ¿A caso este chico no se rinde? Bueno, estoy segura de que debes saber su descendencia, después de todo es igual a la de Yoongi, Iris y Minkyun.- la miré con un gesto incómodo.- no me digas enana, tampoco sabes la descendencia de tu prometido ¡vaya futura esposa te encontraste YoonGi!- dijo mientras alzaba las manos al cielo.

-Lo siento.- musité.

-Como sea, JungKook, Iris, YoonGi, Minkyun y los demás del clan Min, descienden del demonio masculino más poderoso de todos, LUC, como lo dicen sus iniciales, es de el mismísimo Lucifer.- puse los ojos como platos, ¿Yoongi viene de Lucifer? Que loco.- como ya sabrás, si no eres tan boba, Lucifer es conocido como el Lucero del mañana, siendo un ángel desterrado del cielo, dirige akelarres; sus rasgos son bellos y melancólicos. Sus modos de tentar son a través de la lujuria y el orgullo. Por lo tanto, Yoongi, JungKook, Iris y los demás, poseen estas características, ten en cuenta que te vas a casar con uno de los descendientes de Lucifer, repito, demonio masculino más poderoso de todos. No está de más decir que Lucifer es papá de Minkyun, abuelo de YoonGi, tu futuro abuelo.

«BEYOND THE TRUTH»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora