Mi nombre es Baek, tengo 19 años, soy de Corea, estoy en california con mi madre y mi hermana, mis padres se separaron hace un año,
mamá dijo que es bueno empezar de cero y al parecer así fue pero en California, la verdad me importa poco donde esté soy muy social e hice amigos muy rápido, a excepción de unos tipos que me molestan en esa escuela, Harry, Taylor y Luca, no hay ningún día en que no me molesten, en fin.-Young Mi baja que te llevare al colegio, aún ni siquiera has desayunado -grité, a veces mi hermana menor tardaba mucho y debía llevarla yo a su escuela, luego llegaba tarde a la mía, genial.
-voy Baek, ya voy.
Bajo con su mochila en la mano, se sentó en la mesa comiendo de él desayuno que había preparado mamá, no tardó mucho en comer por lo cual ya se encontraba despidiendo de mamá salió de casa subiendo al auto, aún recuerdo que este auto era de papá, me lo regalo cuando cumplí los diecisiete, todo hubiera sido diferente si el no hubiera cometido el error de estar con otra mujer.
Me despedí de Young Mi cuando la deje en su escuela luego fui a la mía, estacione el auto y al bajar ahí estaba Harry con su ego tan alto hasta las nubes, rubio, ojos verdes, estatura baja, Intenté no prestarle atención pero se acercó a mi tomándome de la camisa.
-déjame en paz Harry, no te estoy haciendo nada.
-a mi sí, tu presencia me da asco, que idiota eres, me diviertes -tiro hacia atrás de mi camisa haciéndome caer al piso.
Bufé levantándome limpiando mi ropa, todos me miraban con una sonrisa burlista, el se habia ido ya, es que la palabra idiota le queda tan pequeña, sin más entre a mis clases, me senté junto a Samantha que era mi amiga, una chica linda, tez morena, cabello negro y unos ojos preciosos, aunque solía ser un poco “loca”, delante de nosotros estaba Derek, tez blanca, cabello castaño y ojos marrones el es muy callado y no suele expresar sus emociones tan seguido y Zoe, ella también es linda, cabello corto que le daba hasta los hombros y color azul, me contó que el año pasado se hizo aquel cambio, tez trigueña y ojos negros, ella es un poco imperativa y le gusta leer “yaoi”, eran mis amigos también.
-vi como Harry estaba contigo, ¿te hizo daño? -preguntó Derek mirándome con preocupación, negué con la cabeza como respuesta, sabía que no podían defenderme ya que se meterían en problemas.
-ese hijo de…
-cálmate Samantha, puedo controlarlo, solo es lo mismo de siempre no me agredió, solo dijo palabras tontas que según el me hieren
Reí, relamí mis labios sacando después mi libro ya que el profesor había entrado, obviamente todos saludaron, me gire y atrás estaba Harry con sus amigos “idiota” dijo en un susurro y rodee mis ojos volviendo a mi posición de antes.
-quiero que vayan a la página siete de su libro, antes que todo debo decirles que deben realizar un trabajo, ya tengo listos sus dúos -Habló el profesor tomando su libreta – Baek tu vas con Harry -soltó sin más, que día para mas increíble, estaré soportando al idiota de Harry todo el día.
-profesor yo no quiero ir con ese chino-oí la voz de Harry que provenía de atrás, realmente se veía enojado.
-Harry si no quieres de acuerdo pero quedas desaprobado en mi Área, sabe que es difícil después intentar pasarla.
Pego su puño contra la mesa y no le quedó más que cerrar la boca y sentarse, no entiendo de que se queja el imbécil si siempre me molesta.
-suerte amigo – Derek soltó una carcajada mientras que me miraba y volvió su vista hacia el profesor el cual seguía dictando los grupos.
Ni crea Harry que le hablaré, si el quiere aprobar que me hable.
....Estaba ya saliendo de él aula ya que era hora del break y estaba yendo al patio de comida para pedir algo, estaba hambriento, lo sé, suelo comer mucho a veces… bueno siempre pero no engordo y me mantengo en forma ya que hago ejercicios, me senté una mesa desocupada ya que mis amigos estaban en el baño.
-iré a tu casa, ni pienses que pisaras la mía, que asco -dijo Harry el cual se encontraba frente a mí, rodé los ojos y asentí con la cabeza.
-si sí, como digas – saque mi libreta con un lapicero, le quite la tapa con mi boca y luego escribí mi dirección, rompí la pequeña hoja, guarde mis cosas dándole después aquel papelito. -esa es mi dirección, vas hoy en la tarde a las 3:00pm, se puntual, ahora vete.
Sentí como me tomó del cuello de la camisa mirándome muy molesto, intenté soltarme pero fallé en el intento ya que sus amigos me tomaron de los hombros -a mi nadie me da órdenes, ¿oíste? -sin más me soltó y se fue por lo cual acomodé mi ropa, mucha gente me miraba pero no era tanto de mi importancia, esas palabras no me dolieron.
-oww, que gran amigo, nos esperó para comer, te amamos Baek -dijo Samantha mientras apretaba mi mejilla por lo cual solté una pequeña risa junto a Zoe y Derek.
-ya dejalo, dejaras su mejilla roja.
Derek retiro la mano de Samantha de mi mejilla y luego acarició la zona roja lo cual me sorprendí y me asuste a la vez ya que Zoe pegó un grito, me separé de Derek y la mire.
-que mierda…
-perdón es que… se me hizo lindo verlos juntos, me hizo recordar una escena de un Yaoi que vi, oh dios mío -respondió tan emocionada que a la final nos echamos a reír. Aunque fue un poco incómodo… ¿yo con Derek?, el solo es mi amigo, a parte nunca tuve algo con un chico, siempre tuve novias y por cierto muy lindas.
Después de aquel pequeño break volvimos a nuestra aula para tomar la última clase que por cierto fue muy aburrido.