IX

6 2 2
                                    


Desperté gracias al sol que alumbraba mi rostro, era muy tarde ya que todos estaban comiendo en el patio, fui a cepillar mis dientes y lavar mi rostro al salir me tope con Harry, el me miró y entró de inmediato al baño, me ignoró por completo y lo entiendo, suspiré pesadamente y camine hacia el patio, estaba Sammy junto a Zoe, me senté a lado de ellas y el profesor me entregó mi desayuno lo cual agradecí.

—tienes una cara de no haber dormido nada —comentó Sammy mientras me miraba y acarició mi mejilla.

—Hola, buenos días —llegó Derek junto a Allisson y se sentaron para poder desayunar, el profesor le dio los toppers a Allisson y el agradeció.

—toma, bebé —al oír aquel apodo que le dijo a Derek me sorprendió y los mire junto a Sammy y Zoe.

—uh, Allisson es mi novio ahora—Derek lo tomo de la mano y dejó un beso sobre está, Las mejillas de Allisson se encontraban rojas.

—oh por dios

chilló Zoe por lo cual todos reímos, estaba feliz por ellos, creo que a Derek le sirvió mi consejo, Mich se sentó a mi lado cuando entró al patio, giré a ver a Harry pero el estaba con sus amigos y ni siquiera volteaba a verme como antes, era como si no me conociera, vi como llegó Tracy hacia el y lo beso lo cual el correspondió tomándola de la cintura, deje mi desayuno a un lado y me levanté de la mesa, Mich me quedo mirando junto a los demás pero no me importó, no me sentía bien, no sabía exactamente lo que sentía, estoy realmente confundido.

Al estar en la cabaña llegó Allison y se sentó sobre mi cama, estaba acostado mirando a un punto fijo, suspiró y giro a verme con una sonrisa, al parecer quería animarme.

—estoy feliz, Derek dijo que le gustaba y me beso, me siento feliz por ello—no respondí.—¿Qué te sucede?, Mich está preocupada por ti, todos están en el lago.

—solo me duele la cabeza, no tengo ganas de salir, quiero irme de aquí y volver a mi casa.

—bien.

Vi como Alisson se levantó y salió de la cabaña dejándome completamente solo, no mentí cuando me dolía la cabeza, a cada momento recordaba cuando Harry se me declaró, joder.

[...]

El día terminó muy rápido, Harry se la paso ignorando mi presencia y en la noche lo vi hablando con un chico de penúltimo año ya que Tracy no estaba cerca de él, se veían tan amigables, Derek con Alisson, Sammy con Zoe y yo solo en la cabaña aunque Mich me acompaño un par de Veces, pero ya me encontraba en el Bus sentado a lado de Mich, tomé su mano y ella sonrió apoyando su cabeza en mi hombro haciéndome recordar a Harry cuando hizo eso, suspiré y apoye mi cabeza sobre la de ella, ni siquiera lo voltee a ver, no quiero estar tan pendiente de él.

—¿la pasaste bien? —me preguntó Mich por lo cual asentí con la cabeza—igual yo.

Solo respondí un “me alegro mucho” ya que seguido de eso me quedé dormido creo que lo necesitaba porque no dormí mucho el día de ayer, necesitaba olvidar todo de una vez.

Cuando llegamos me despertó Mich con un beso en los labios ya que fue lo primero que vi cuando abrí mis ojos, ella se levantó del asiento con sus cosas y bajo, yo iba tras ella, el sol alumbró todo mi rostro por lo cual hice una mueca y saque mis lentes de sol poniéndomelos, todos comenzaron irse a su casa, no volví a ver a Harry y así sería pasado ya que mañana no había clases porque nos dieron un día de descanso, Zoe se fue con Sammy y Derek con Alisson.

—amor me voy, ¿mañana saldremos?

me preguntó Mich qué estaba frente a mí, asentí con la cabeza y dejó un beso sobre mis labios antes de irse junto a Tracy, salí de la escuela esperando a que pase un taxi para volver a casa pero un auto color rojo se estaciono frente a mi, cuando bajó la ventana me di cuenta que era mi padre, ¿Qué hace el aquí y como dio con mi dirección?

¿how did I fall in love with you? ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora