6 años después.
-cariño baja, te haces tarde para ir a la universidad, y tú también Young mi.
el pelinegro Baek escuchó oir algunas risas de su hermana menor bajar las escaleras de aquella casa donde convivía con ella y su madre, nada había cambiado, el chico de cuerpo fornido y estatura alta soltó un suspiro, últimamente veía muy feliz a su hermana y eso no le cuadraba, quizás hay un niño que intenta pretenderla, si, eso pensaba el como todo un hermano celoso y no iba a permitir que nadie le haga daño, el azabache terminaba como siempre de vestirse tarde, se puso el guarda polvo encima de su ropa, estudiaba medicina y ya le faltaba solo terminar este año, guardó unos lapiceros y tomó la mochila para bajar hasta la sala, se sentó en el comedor ya que ahí estaba su madre esperándolos.
-espero te apures, Mi, sabes que tu eres la que se demora mucho más, debo llevarte a tu escuela. -le dijo de una manera severa y señalandola con su dedo de una manera amenazante.
-¡Mamá! Baek me esta regañando -dijo la pequeña entre pucheros y continuó tomando su desayuno, el más alto rodeó los ojos y no le quedó más que hacer lo mismo y comer, pues ya era algo tarde.
-¿hoy irás al hospital? -preguntó su madre.
-si pero en la tarde, sabes que por el momento voy como un paramédico de práctica pero estoy aprendiendo mucho, pero tengo clases en la universidad en la mañana. Además este es el último año.
-¿saldrás con Aiko o vendrá a la casa? -volvió a preguntar. Aiko era su novio y estudiaba odontología en la misma universidad que la del azabache, solo se quedó en silencio unos segundos pero después solo asintió
cuando el pelinegro llegó a Corea hace seis años entró a la universidad donde estudia ahora medicina e hizo nuevos amigos aunque también se mantenía en contacto con sus amigos de California; Sammy, Zoe, Derek y Alisson. Hace dos años conoció a Aiko el cual se hizo su novio, aunque sabía que profundamente el seguía armando con la misma intensidad que antes a Harry, lo conoció en una reunión de la misma universidad. Luego hace tres años conoció a Ross que es una amiga de California, la cual transfirieron a mitad de año como siempre se hace, se hicieron muy buenos amigos y aparte de ella también conoció a más personas, siguiendo muy "normal" con su vida. El recuerdo de Harry aún invade su mente, el se pregunta siempre que pasó con el, si estará bien, si estudia, si lo ama o si aún está con vida, aunque no quería ser tan negativo, no sabe nada de él desde que pasó lo que pasó y solo siguió con su vida teniendo la esperanza de estar a su lado nuevamente.
Poco después de desayunar ya se encontraba en el auto con su pequeña hermana de camino a su escuela, ella miraba por la ventana mientras escuchaba música en sus audífonos.
-papá dice que es el cumpleaños de nuestro hermano y lo celebrarán, cumplirá seis años. —dijo Min rompiendo el silencio.
-ya está muy grande, a la salida le compraremos un regalo ¿te parece? -la miró unos segundos.
-¡si! te dejaré anotado las cositas que podemos comprarle.
dijo ella abriendo la gaveta, chocandose rápidamente con una foto de Harry y los chicos, la tomó en sus manos y la dejo colgada en el retrovisor de aquel auto, el más alto no pudo evitar recordar aquellos buenos momentos -son lindos recuerdos, yo también lo extraño - fue lo único que dijo con una sonrisa triste que intentó disimular pero no lo logró pues ella sabía las veces que su hermano lloró por Harry e incluso hasta estando ebrio.
Al llegar a su escuela ella se bajó no sin antes despedirse y Baek volvió a conducir, por ratos miraba la foto haciendolo soltar un suspiro. Cuando llegó a la universidad dejó el auto estacionado y bajó para así tomar su maletín, caminó hasta la entrada encontrándose con Ross, la saludo con un beso en su mejilla lo cual la rubia saludo igual.