VI

7 2 4
                                    

—bébelo todo, bébelo todo —alentábamos a Zoe para que se bebiera todo el alcohol que contenía su vaso, cuando lo hizo empezó a toser y luego sonrió.

—bien, sabía que podías hacerlo.

Sammy acarició su cabello y mire como Alisson solo nos miraba, Derek estaba hablando con Zoe, me senté a su lado y le di un leve empujón con mi hombro.

—¿estas aburrido?

—eh… no, claro que no, la estoy pasando bien, voy a pedir una piña colada, ya vengo.

Asentí con la cabeza y terminé de beber lo que contenía mi vaso, ellos seguían bebiendo su shot, cuando volvió Alisson subiendo a la silla, le dedique una sonrisa.

—vamos Baek toma dos shots, vamos.

Derek me  puso los vasos llenos de tequila, no me quedaba otra que beberlos, espere a que contarán y cuando lo hicieron bebí el primer shot y luego el segundo, amargo. Vi como Alisson soltó una pequeña risa al ver que hice una mueca.

—no te rías, te haremos beber.

—si, que beba Alisson —Sammy empezó a servir los vasos a lo que Derek la detuvo.

—el dijo que no y es no, los tomaré por el.

Mire la hora en mi reloj ya eran las tres de la mañana, Zoe y Sammy fueron a bailar, el ambiente era muy bueno y la música también lo era, la estaba pasando realmente bien.

—¿bailamos?  —Derek estrecho su mano hacia mí, ya me lo esperaba, vi de reojo a Alisson que nos miró y después bajó la mirada.

—no, yo iré al baño, ve con Alisson.

—pero–

Sin más me baje de la silla caminando hacia el baño, al estar ahí moje mi rostro y solté un suspiro, hacía un poco de calor, vi por el espejo que alguien entro, era el mismo chico con el que me besé hace un rato.

—que sorpresa… que bueno encontrarte aquí—dijo con una sonrisa lasciva, enarque una ceja y cerré la llave del lavado—creí que ya te habías ido Baek.

—no, claro que no.

sus brazos enrollaron mi cuello y luego se acercó a mí dejando besos sobre mi mejilla bajando hasta mi cuello, no aguanté más y lo cargue por los muslos entre junto a el a un cubículo, cerré la puerta y bese sus labios de una manera desesperada, sus manos empezaron a desabrochar mi camisa hasta que se separó de aquel beso y empezó a dejar marcas en mi cuello, mordí mi labio bajando su short junto a su ropa interior, simule una embestida apegando mi entrepierna contra su trasero, el  gimió.

—no estoy ni siquiera dentro de ti, ¿te gusta esto?

El asintió y sus manos desabrocharon mi pantalón bajando la cremallera, solo oí de su parte un “hazlo ya, por favor”, sin mas entré en el y mordí mi labio inferior cuando sus paredes atraparon mi hombría comenzando a embestirlo, gemía cerca de mi oído lo cual me excitaba demasiado.

—mierda, no pares…

Sentí sus uñas rasguñando mi espalda la cual quedaría con marcas color rojizo, la puerta de aquel cubículo golpeaba cada que recibía una de mis embestidas, se sentía jodidamente bien y lo estábamos disfrutando, volvió a unir nuestros labios en un beso acelerado, sus gemidos se escuchaban cada vez más e intentaba regular su respiración.

—¿hay alguien aquí? —la puerta de nuestro cubículo fue tocada lo cual nos asustó, maldición, baje a Liam de inmediato, comencé a acomodarme las prendas, el abrió la puerta y salió mientras acomodaba su cabello.

¿how did I fall in love with you? ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora