IV

9 2 11
                                    

—¡BAEK BAJA DE UNA VEZ! —grito Young Mi por lo cual solté un suspiro muy pesado, me había hecho tarde ya que desperté tarde, ahora se lo que siente mi hermana cuando la regaño por tardar mucho.

—ya voy, ten un poco más de paciencia.

—lo mismo digo.

Rodó los ojos y tomó su mochila que niña para más atrevida, mire a mamá y me despedí de ella con un beso en la mejilla, me preguntó si iba a desayunar pero le dije que en el camino comía algo, salí y Young min ya estaba en el auto, esta niña me saca de quicio a veces.
Al llegar a mi preparatoria ya había dejado a mi hermana en su escuela así que deje el auto estacionado y baje dejando todo cerrado, sentí como se acercó por atrás Samantha, Zoe y Derek, lo supe de inmediato al oír sus voces.

—Baek nuestro querido Baek, ¿Cómo estás?—Preguntó Samantha.

—bien, todo está bien.

—¿y como les fue con sus dúos?, yo con Zoe no tengo ningún problema, incluso ya terminamos el trabajo.

Mire como ambas se abrazaron y asintieron con la cabeza, me gustaba aquella amistad ya que viene desde que eran pequeñas, lo sé porque me lo comentaron ellas mismas.

—a mi me fue muy bien con Alisson, es un chico muy responsable, lindo y amable así que no tengo problemas, lo que nos preocupa es Baek, ¿Harry te trató mal? —dijo Derek mientras que me miraba, por otro lado Zoe me lanzó una mirada pervertida como si supiera lo que pasó entre harry y yo.

—bueno antes que todo le dije que tiene que trabajar y eso hace, me esta haciendo caso, demasiado diría yo...—susurre lo último soltando un pequeña risa, mordí después mi labio y deje mi mochila sobre la mesa y me senté en mi silla.

—oh, pero no sabes...¿recuerdas a Tracy la chica nueva  de la otra Aula, lla rubia y su mejor amiga...

—si, si la recuerdo sammy, aunque no a su mejor amiga pero ¿Qué pasó con ella?- respondí

—está en una relación con Harry desde ayer, y hoy no le habla a nadie, se volvió insoportable de la noche a la mañana.

—nunca me agradó esa tipa—comentó Zoe y fijé mi mirada en ella.

—¿por qué tendré unas amigas tan criticonas?—dijo Derek por lo cual solté una carcajada.

El profesor entró al aula y pidió que sacáramos nuestro cuaderno, gire hacia el asiento de Harry pero no estaba, se saltó la clase.

Ya había pasado una hora y esto seguía aburrido, me levante y pedí permiso para ir al baño aunque en realidad estaba yendo a la tienda para comprar algún refresco. Aquella señora de piel blanquecina me atendió y me dio mi jugo de mango en un vaso desechable, lo pague y me senté en una de las silla mientras bebía de éste.

—Hola, por favor un batido de fresa.

Oí la voz de una mujer por lo cual alce mi vista, era una chica muy linda, ojos muy bonitos y un cabello rojo también lindo.

—¿esta ocupado? —dijo señalando la silla que estaba frente a mi—estoy esperando a mi amiga con su chico y no quiero estar sola.

—descuida, siéntate, también estoy solo.

—genial, ¿cuál es tu nombre? —pregunto recibiendo su batido y se sentó a mi lado—yo me llamo Mich.

—soy Baek es un gusto Mich, tienes un bonito nombre a parte de linda claro.

—se nota demasiado que no eres de aquí, ¿eres Asiático no es así?, además también por tu nombre y tu físico, pero hablas muy bien el inglés.

—¿Acaso mi físico es feo?, y si, soy de Corea del Sur, aprendí mucho ingles para no equivocarme, así que ya es mucha costumbre.

¿how did I fall in love with you? ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora