little story

2 1 0
                                    

después de salir del baño con Harry y tener varios polvos ahí ahora estábamos acaramelados, el era el chico más lindo y dulce, nada que ver al Harry que conocí el primer día de escuela, mis amigos se acercaron a nosotros comenzando a molestarnos por la "dulzura que derramabamos" como ellos decían.

—me alegro que terminen juntos, ustedes son tan lindos, pero tan lindos. —dijo Zoe que se encontraba a nuestro lado, ella estaba muy emocionada.

—hacen una linda pareja — sonrió Allison y luego miro a Derek apoyándose después sobre su pecho mientras el lo abrazaba por la cintura.

—ustedes también lo hacen y lo siento por hacerte sentir mal en esos momentos, fui un completo idiota — Harry lo tomó de la mano dejando sus es caricias ahí, pues conociendo a Allison el solo sonrió de manera amable y asintió con su cabeza, no había rencores.

—esto merece una foto.

chilló Sammy tomando su celular y se lo dio a uno de los chicos que cruzaba por nosotros, ella se acercó rápidamente y la foto fue sacada, le dije que me la enviara y poco después miré a Harry dejando un tenue beso sobre su frente, el me abrazó y solo sonreí correspondiendo a aquel abrazo.

—ya me tengo que ir.

me dijo en un susurro y me puse de pie alejándome de mis amigos, el dejó muchos besos en mis labios y luego me abrazó apoyando su mentón en mi pecho, sonreí ya que se veía tan lindo, dejé caricias en sus mejillas y un beso en su frente como despedida, sus mejillas estaban rojas y lo que hizo después es separarse y salir de la casa de Derek para ir a la suya.

¿how did I fall in love with you? ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora