V

4 2 5
                                    

Al terminar guarde todo nuestro trabajo en un USB el me envió su parte por correo, tomé mi celular para enviarle un mensaje de respuesta a Mich abrí su chat tecleando este cuando derrepente sentí una mano en mi entrepierna sonreí viendo a Harry, sus mejilla estaban rojas y estaba nervioso, tomó mi teléfono dejándolo en la mesa.

-uhm... ¿s-soy tu centro de atención ahora? -dijo refiriéndose a qué antes estaba pendiente de mi teléfono, tomé sus mejillas y uní mis labios con los de el, me separe unos segundos después.

-lo lograste, sí que lo eres.

Respondí y solté un gemido al sentir su mano acariciando aquella zona tan sensible para mí, le dedique una sonrisa y con sus dientes bajo la cremallera de mi pantalón, como es posible que me ponga así en tan solo segundos, tomo entre su mano mi miembro y empezó a masturbarme de una manera lenta logrando torturarme jadeos salían de mi boca, se veía tan concentrado haciendo aquello, pase mi mano por su rostro acariciando después sus labios con mi dedo pulgar, entre abrió su boca dejando una pequeña lamida lanzándome después una mirada lasciva, retire mi dedo y al sentir su húmeda lengua eche mi cabeza hacia atrás soltando un gruñido acaricie su cabello apretando este un poco.

-¿Dónde has aprendido a ser tan bueno en ello?

-es la primera vez que lo hago.

Y nuevamente su mirada tan inocente, sonreí de lado y no dije nada más, dejándolo que siga, haciéndome gemir, perdía mi cordura por completo al verlo arrodillado solucionando el problema que el mismo ocasionó, fascinante. Su lengua jugaba a la perfección y de vez en cuando daba leves arcadas intentando complacerme más de lo que lo estaba haciendo, segundos después terminé en su boca y me miró sorprendido, lo trago y limpió sus labios con su mano.

-caliente...n-no me avisaste que lo harías en mi boca -dijo levantándose y se sentó a horcajadas sobre mi.

-tu te lo buscaste, ¿no?

-lo sé...

Tome su nuca y volví a unir mis labios con los de el, me correspondió de inmediato aferrándose a mi intentando acostumbrarse a mis besos salvajes pero esto duró poco ya que su teléfono empezó a sonar e hizo que se separara de mi, tomé su mano antes de que se bajara.

-déjalo así, si es algo importante volverán a llamar.

-no tonto, tengo que responder, solo un segundo.

Rodee los ojos cuando fue a contestar, al parecer era Tracy acomode mi pantalón al darme cuenta que ya se iría, cuando terminó dejo su teléfono dentro de su mochila y se acercó a mí haciendo un puchero como si fuera un bebé.

-lo siento, también quería acabar con esto

Me abrazo dejando besos sobre mi cuello, solté una pequeña risa y lo separe acariciando su mejilla dejando un beso sobre sus labios, el lo correspondió, no me quedaba otra que dejar que se vaya, vi como tomo el lápiz que estaba sobre mi escritorio y apuntó su numero en mi libreta, tomó sus cosas acercándose nuevamente a mi para dejar un beso en mis labios y antes de que se vaya soltó un "me envías un mensaje para guardar tu número".

Solté un suspiró yendo a acostarme en mi cama, abrí el chat de Mich para responderle ya que antes no pude hacerlo por lo que pasó con Harry.

"Claro que lo haría, me interesas"

De inmediato obtuve una respuesta de ella.

"¿de verdad?, tú también a mi, ¿Cuándo podríamos salir?, estoy ansiosa."

"mañana no podré, tengo una salida con mis amigos, quizás el domingo"

Oí el timbre de mi casa, mi madre como siempre olvidando llevar la llave de la casa, me levante con pereza y baje abrir la puerta, me equivoque era Harry.

¿how did I fall in love with you? ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora