Capítulo 22

5.2K 494 584
                                    

Keqing

El hotel era bastante bonito para lo barato que nos había salido el viaje, en la habitación estaría con Mona, Fischl y Sacarosa.

Me hubiese gustado que hubiese venido Lumine, creía que estábamos formando una buena amistad, ¿se habría enfadado cuando interrumpí su beso con Xiao? Y, ¿en qué momento se habían puesto a salir? Esperaba llegar a ser mejores amigas y que pudiese contarme cosas como aquellas.

Además, también quería llevarme bien con ella por otra razón...

—Ven, los chicos se han ido a buscar la cena, podemos estar solo un rato.

Una mano me cogió y me llevó hasta una habitación vacía, cerró la puerta y cogiéndome de la cintura depositó un suave beso en mis labios.

—¿Está bien que hagamos esto aquí Aether?

—Solo son unos cuantos besos y ya somos adultos.

Siempre había sabido que le gustaba a Aether, pero lo veía como un amigo ya que a mí me gustaba Xiao, sin embargo estuvimos quedando durante el verano, hizo que me olvidase de todo lo que estaba mal y una noche, casi sin pensarlo, lo besé.

Me sentía muy culpable porque seguía sintiendo cosas por su mejor amigo, pero al ver su rostro a la luz de la luna, a mi lado, un cosquilleo recorrió mi cuerpo y se movió solo. No había sentido aquello nunca cuando miraba a Xiao.

—Vamos a besarnos un poco más, porfa, me gusta mucho besarte.

Era tan adorable... No podía decirle que no. Puse mis manos en sus mejillas y me puse un poco de puntillas para besarlo mejor.

—Hey, hey, hey, que esta es una habitación pública —Venti abrió la puerta de par en par— Sabía que estarías aquí así que también te he traído cena.

El chico me dio una bolsa y se lo agradecí, al principio me había dado miedo que Venti estuviese enamorado de Aether y que me odiase, pero debían haber sido imaginaciones mías, aunque la forma en que lo miraba... No, debía estar loca.

Igualmente intentaba no estar muy acaramelada con él delante de Venti, por eso le pedí que fuese un secreto nuestra relación, después del beso de verano empezamos a hablar mucho más y al final me acabó pidiendo salir, y nadie se había enterado hasta que en la fiesta Venti nos pilló de pleno en el baño porque se nos había olvidado poner el pestillo.

—Buenas noches Keqing —Xingqiu entró por la puerta acompañado de Chongyun.

—Buenas noches, ahora vuelvo a mi habitación, había pasado a saludar.

Me despedí rápidamente y volví a mi cuarto donde las chicas estaban vistiendose para salir a por la cena.

—¿Vienes? —Preguntó Mona mientras peinaba sus coletas.

—No, es que me he encontrado con Venti y este me ha...

Paré en cuanto abrí la bolsa y vi que en lugar de una cena lo que había era una caja de condones y una nota en la que ponía "ehe~"

—¡LO VOY A MATAR!

Pese a aquello y a que pasase el resto de la noche más roja que el logo de Coca-Cola, sentía que iba a ser una excursión divertida con mi novio y mis amigos.







un capítulito especial cortito desde el punto de vista de Keqing, os esperábais que ella fuese la novia de Aether?? 👀👀

estoy actualizando por la mañana, que raro, igualmente habrá capítulo largo esta noche como siempre si no pasa nada raro o malo uwu

espero que os haya gustado 💕💕 chau

El mejor amigo de mi hermano ♡ XiaoLumi ♡ Genshin ImpactDonde viven las historias. Descúbrelo ahora