Me desperté y lo primero que vi fue a Xiao sin camiseta, y le agradecí a los Dioses por aquel momento, pero luego recordé que el chico me había hecho dormir sin camiseta a mí también y me quise morir de la vergüenza.
Tenía que levantarme despacio para que no se despertase y poder ponerme mi camiseta, aunque ni siquiera sabía donde la había tirado.
Pero mis intentos fueron en vano, Xiao se despertó en cuanto hice el primer movimiento y quedé al descubierto, apenas había podido moverme.
—¿L..Lumine?...
Al mirarme la cara de Xiao se puso roja, pero en cuanto pareció acordarse de lo sucedido la noche anterior por su expresión, pareció coger fiebre.
—S..sobre e..eso... y..yo l..lo s..siento.
—E..está bien —Dije sin mirarlo a los ojos—. Es solo que me da vergüenza. Además... Lo de anoche me gustó, pero estabas borracho, quiero que nuestra primera vez sea cuando estés sobrio, cuando ambos lo estemos.
—Sí, no sé qué me pasó.
—¿Tan sexy iba con pijama?
—Siempre vas sexy.
Me abrazó haciendo que volviese a tumbarme en la cama. Había estado tapando mis pechos con la colcha y la apretaba con más fuerza sobre mi pecho, Xiao se dio cuenta y dejó de abrazarme.
—Deberías vestirte antes para estar más agusto, me doy la vuelta, no miro.
Era mi novio y ya habíamos hecho algunas cosas, pero seguía insegura como para estar sin camiseta delante de él.
Me vestí de nuevo después de buscar la camiseta, me sentía más tranquila ya que Xiao se había dado la vuelta, al menos me alegraba de que nadie hubiese entrado en aquel momento con alguna excusa y nos hubiese pillado semidesnudos.
—Tengo que volver, espero que las chicas aún no se hayan levantado, sino me inventaré que he venido a por leche.
—¿Quieres llevarte un poco para disimular?
—Sí, por favor.
Iba a salir cuando recordé mis planes para la tarde.
—Oye, ¿podrías llevarme al centro esta tarde? He quedado con Albedo.
—Recuerdas nuestra apuesta, ¿verdad?
—Te demostraré que una mujer y un hombre pueden quedar a solas sin la necesidad de que sea una cita.
—Claro que puede pasar pero a ese tipo le gustas.
—Voy a ganar.
—Ya veremos.
No es que estuviese enfadada pero, ¿no podía querer quedar un chico conmigo sin segundas intenciones? Había salido con él también antes de que nos gustásemos, no significaba nada.
Aunque tenía que ser sincera, en parte quería gustarle a Albedo y así perder la apuesta, quería ver que cosas quería Xiao que hiciese.
Me daba un poco de pena Albedo, había acabado siendo parte de nuestra estúpida pelea tonta.
—¿Entonces me llevarás?
—Sí, sí, llevaré a mi inocente novia a que un chico le coquetee sin que se dé cuenta. Si intenta propasarse llámame.
—Si intenta propasarse, que no ocurrirá porque solo está siendo agradable conmigo, yo misma lo detendré.
—Vale... —Se acercó a mí y me dio un beso en los labios—. No creo que Albedo sea un mal chico, me cae bien, pero nunca se sabe.
Salí y me dirigí a la cocina para coger la leche, tenía sentimientos encontrados sobre lo que quería que pasase aquella tarde.
⊱ ─────────ஓ๑♡๑ஓ ───────── ⊰
Para mi suerte las chicas aún no se habían levantado así que cerré con mucho cuidado la puerta y entré de puntillas. Justo en ese momento la puerta de la habitación de mi hermano se abrió y Keqing salió tan despacio como yo.
Fue un poco incómodo cuando ambas nos miramos sin saber qué decir, y sin poder eviralo, nos echamos a reír haciendo que lo sigilosas que habíamos intentado ser no sirviese para nada. La parejita se despertó y nos miraron extrañadas.
—¿Qué os pasa?
—Nada, nada, hemos ido un momento a pedirle leche a los vecinos y he estado a punto de caerme —Mentí.
—Tengo sueño, volvamos a dormir —Dijo Fischl abrazando a Mona de nuevo.
—Ya es hora de levantarse, no seas vaga —Mona empezó a tocarle la nariz para molestarla y que no se durmiese.
—Nosotras prepararemos el desayuno, quedaos en el sofá mientras tanto.
Keqing y yo nos fuimos a la cocina mientras las otras dos discutían amistosamente, eran muy adorables juntas, debería haberme dado cuenta de que se gustaban antes, era una tonta para esas cosas, tal vez Xiao tenía razón y le gustaba a Albedo. No, era imposible, apenas sabía cómo le gustaba a él.
—Yo... Estaba en la habitación de Aether porque...
—Tranquila, escuché como Aether entraba anoche y me fui a casa de Xiao y Venti en cuanto entrásteis en la habitación.
—¿N..nos oíste?
—Repito, me fui a la habitación de Xiao en cuanto os metísteis en la habitación.
—Y..ya... S..solo dormimos.
Sabía que mentía, pero no quería más detalles, seguía amando a Keqing de todos modos.
—¿Has pasado la noche con Xiao?
—Sí, nosotros solo dormimos también.
De repente Keqing se puso toda roja.
—¿Es eso un chiste?
—¿Quién sabe?
Ambas nos pusimos a reír y continuamos haciendo el desayuno, me lo había pasado muy bien con las chicas.
He calculado y me quedarían por escribir unos 7 capítulos para finalizar la obra, pero como siempre se me alarga la cosa probablemente sea el doble jajsjajsj, pero ya se está acercando el final unu voy a echar de menos esta obra :")
Creo que la siguiente historia que subiré será AlbeLumi porque me gusta mucho esa ship y también quiero subir una Chilumi soft, además de que tengo una VentLumi en borradores y algunas de otras ships que no son de Lumine, ainsss tengo demasiadas ideas
Intentaré escribir varios caps al día e ir subiendo actualización diaria y cuando la tenga terminada en borradores ir ya empezando otro fanfic, de qué ship os gustaría más? 👀👀
Y dicho esto, espero que os haya gustado, chau💕💕
ESTÁS LEYENDO
El mejor amigo de mi hermano ♡ XiaoLumi ♡ Genshin Impact
FanficModern AU. TERMINADA. Editando. Donde Lumine vuelve después de muchos años en el extranjero para ir a la universidad con su hermano en la capital de su país natal donde él lleva desde los 15 estudiando solo. Allí conocerá a todos sus amigos y se un...