Capítulo 18

5.5K 583 1.2K
                                    

Solo habían dos verdades inevitables en aquel momento:

1. Me gustaba Xiao.

2. Iba a suspender aquel proyecto.

Lo segundo podía solucionarlo, pero lo primero... más después de decirle a Xiao que quería que se alejase de mí. Me sentía tan confusa... Sobre todo después de lo que me había ocurrido con Scaramouche. Desearía borrar todos los malos pensamientos sobre él, pero no podía.

Intentaba ponerme excusas para no aceptar que me gustaba, pero era imposible negarlo.

—¿Ya has terminado? —Preguntó Noelle—¿Te ayudo?

—Sí, por favor, me encuentro un poco mal.

Me sentía mal pidiéndole ayuda cuando todo era por culpa de mi mala cabeza, necesitaba hablar cuanto antes con Xiao sobre nuestra conversación.

La tarde pasó más larga que nunca pese a que estaba con personas tan geniales, conseguí terminar mi parte del trabajo con la mínima ayuda posible y solo nos quedaban concretar algunas cosas de la memoria que haríamos en las dos clases restantes que nos quedaban.

Toqué el timbre de la casa de Xiao en cuanto mis amigos se hubieron ido pero no fue este el que me abrió la puerta.

—Oh, Lumine, ¿pasa algo o me es que me echabas de menos?

—Tengo que hablar con Xiao, ¿está en casa?

Venti me miró extrañado, se me notaba demasiado que no estaba bien.

—Está trabajando.

—Mierda, avísame cuando vuelva por favor.

—No, no, entra en su habitación, nunca le molesta que lo interrumpan.

Sin entender mucho la situación entré en la casa, no sabía que Xiao trabajaba telematicamente, aunque tampoco es que supiese de qué trabajaba.

—¿Se puede? —Abrí su puerta.

Llevaba unos grandes cascos y parecía no haberme escuchado. Cerré la puerta tras de mí y me acerqué a él, parecía estar escribiendo.

—¿Xiao?

Le di un suave golpe en el hombro para que se diese cuenta de que estaba allí, al mirarme apartó rápidamente la vista y su cara pareció ponerse roja. Debía estar igual de avergonzado que yo.

—Lumine...

—Sobre lo de antes.

—Lo he estado pensando, tienes razón, me he acercado demasiado a ti, intentaré no hacerlo tanto a partir de aho...

—No, no lo entiendes, no quiero que te alejes —Lo interrumpí, no podía seguir mintiendome a mí misma—. Pero cada vez que te acercas tanto me confundes, yo no quiero que me vuelvan a romper el corazón, te aprecio mucho como amigo y no quiero que eso se rompa por culpa de haber malentendido tus actos. No te estoy echando la culpa, de verdad, es solo que...

Mis ideas y mis palabras se entrelazaban, tenía una fuerte presión en el pecho y quería irme corriendo de allí, no lo soportaba más, sentía como si las paredes fuesen a cerrarse sobre mí.

—Todo esto porque... ¿Te gusto?

Lo dijo con tanta naturalidad que mi corazón dio un vuelco, hacía un gran esfuerzo por no ponerme a llorar, me sentía una ridícula, Xiao se iba a reír de mí, debía sentir asco.

Si Xiao me dijese algo tan hiriente como Scaramouche no podría soportarlo.

Sentía tanto miedo, un lado me decía que Xiao era bueno y jamás haría algo así, pero otro lado me decía que lo mismo había pensado de Scaramouche y me había traicionado.

Sus manos rozaron mis mejillas y si no hubiese estado tan nerviosa hubiese disfrutado cada segundo, pero me era imposible.

—Lumine, mírame a los ojos, por favor.

Lo hice y las lágrimas empezaron a brotar solas, era una tonta, me sentía inútil.

—He intentado evitarlo, de verdad, no quería decirte cosas hirientes ni que te sintieses mal o culpable por mi culpa, pero me gustas. No dejes de tratarme como siempre por culpa de esto por favor, solo necesito un poco de tiempo y espacio y todo volverá a ser como antes, te lo prometo.

Me limpiaba las lágrimas con fuerza, haciéndome daño a los ojos, no podía mirarlo a la cara.

—¿Acaso crees que tú no me gustas a mí?

Confusa lo volví a mirar a los ojos, ¿yo? ¿Gustarle? Era imposible.

—Yo...

Una tímida sonrisa apareció en su rostro y el tiempo pareció pararse en aquel momento.

—Lumine, me gustas, desde hace tiempo, creía que había sido muy obvio, y no me has dicho nada hiriente, solo como te sentías.

Con sus pulgares limpió mis lágrimas y me abrazó hasta que dejé de llorar por completo, no me podía creer lo que estaba ocurriendo, no podía ser real.

—¿E..estás hablando en serio?

—No bromearía con algo como esto. Me gustas.

—P..para de decir eso —Me tapé la cara avergonzada, pasé de llorar a sentir que me derretía, no quería que parase pero si seguía me iba a dar fiebre.

—¿El qué? ¿Que me gustas? Pero es la verdad —Se acercó aún más a mí.

Volvía a no poder mirarlo a la cara, seguía insegura pero me había calmado. Odiaba aquellos ataques de ansiedad que me hacían no ser racional.

—Entonces ahora... ¿quieres que nos besemos?

Me puse más roja si es que podía y asentí con timidez.

Él seguía teniendo aquella bella sonrisa que no podía creer tener la suerte de ver.

Se acercó a mí despacio, dándome tiempo para que cerrase los ojos e intentase calmar mi respiración.

—¡Xiao! ¡Zhongli está al teléfono!

Venti entró haciendo que nos separasemos rápidamente sin habernos podido llegar a besar. Quería mucho a Venti pero iba a matarlo.

—Oh, creo que he interrumpido algo, tu hijo estaba a punto de dar su primer beso —Contó Venti por el teléfono.

—¡DAME ESO AHORA MISMO!

Xiao sacó a Venti de la habitación cogiendo el móvil. Me senté en la cama y puse una mano en mi pecho, sentía que iba a salirseme el corazón.






oops venti 👉🏻👈🏻

quería dejar una notita sobre que tenéis que recordar que Lumine actúa así porque tiene un trastorno de la ansiedad y depresión por culpa de lo que le pasó durante años, cree que Xiao la va a tratar mal y se va a reír de ella por sus traumas aunque sabe que es buen chico, solo dice cosas "sin sentido" porque no quiere ser dañada y sufre de ataques, he intentando transmitirlo durante la obra pero quería aclararlo también aquí

la verdad es que he estado a punto de llorar escribiendo este capítulo porque yo tengo novio y me siento así muchas veces, he querido retratar al personaje con sentimientos que yo he vivido

y eso es todo, maldito Scaramouche que por su culpa nuestra Lumine no puede ser clara con Xiao 😠😠 menos mal que Xiao es un sol y ha conseguido que los dos tengan una confesión uwu

espero que os haya gustado 💕 besos uwu

El mejor amigo de mi hermano ♡ XiaoLumi ♡ Genshin ImpactDonde viven las historias. Descúbrelo ahora