La comida estaba siendo muy animada, aunque Zhongli no era muy hablador las discusiones de Xiao y Childe amenizaban la velada. En realidad eran más divertidos de lo que parecía a simple vista, nunca me hubiese imaginado que la familia de Xiao sería así, no me quería ni imaginar como era cuando Venti estaba allí.
—¿Estás en la clase de Xiao? —Me preguntó Zhongli ignorando a los dos tipos que no dejaban de pelear.
—Sí.
—¿Lo conociste ahí?
—No, somos vecinos, vivo con mi hermano gemelo Aether.
—Oh, claro, sois igualitos.
—Xiao vino a recogerme al aeropuerto porque Aether no podía, fue una presentación abrupta —Me reí.
—¿Y qué te gusta de él?
Me quedé paralizada durante un momento, era vergonzoso decir qué me gustaba de Xiao delante de las personas pero delante de Zhongli era aún peor.
—P..pues que siempre me apoya, me ayuda, le gusta dejar las cosas claras y no me recrimina estar triste. Además es muy amable e intenta llevarse bien con la gente pese a que no es extrovertido, es serio pero consigue hacerte reír... Y también es muy guapo.
Al darme cuenta de todo lo que había dicho de él y de que Childe y Xiao me estaban mirando me sonroje e intenté taparme la cara.
Mi novio también parecía avergonzado.
—Me alegro de que Xiao haya encontrado a alguien que lo mire con esos ojos. —El hombre sonrió.
—¡No la molestes más! —Dijo Xiao abrazandome haciendo que por poco me cayese de la silla.
—Solo quería saber si era buena para ti, y lo parece. Ajax me dijo que debía hacerle esa pregunta.
El pelirrojo sonreía como un tonto en su asiento.
—Sabía que esto tenía que ser cosa tuya.
—Haz como si no te alegrases de haber escuchado eso.
Xiao se puso completamente rojo y me miró sin saber qué decir.
—S..sí, bueno...
—Si ya habéis terminado de comer he estado buscando los álbumes de fotos antiguos para que vieses a Xiao de pequeño —Dijo Zhongli levantándose de la mesa.
—¡No! —Xiao se levantó rápidamente también.
—¡Sí! —Gritamos Childe y yo al unísono mientras corríamos hacia el sofá y nos sentabamos uno a casa lado de Zhongli.
Habíamos muchos albums y Zhongli me explicaba muchas anécdotas relacionadas con las fotos. Lo estaba disfrutando.
—Esta es Ganyu, la prima de Xiao, es hija de mi hermana Ningguang y su esposa Beidou, cuando Xiao era pequeño estaba enamoradísimo de ella y decía que se iban a casar.
—¡Zhongli! ¡No le cuentes eso a mi novia!
Me reí al ver su reacción, era muy adorable. Me imaginaba al pequeño Xiao enamorado diciendo aquello y me daba mucha ternura, pero me alegraba que en aquel momento estuviese enamorado de mí.
—Que dulce...
Xiao me miró y sonrió, a veces parecía seguir siendo aquel niño pequeño.
Tras haber visto muchos álbumes y haberme contado un montón de historias volvimos a casa. Sentía que conocía mejor a Xiao, me alegraba de haber ido.
No debía faltar mucho para que Aether y Venti volviesen, me preguntaba si se lo habrían pasado bien y habrían pasado cosas memorables, solo habían pasado tres días pero ya tenía ganas de verlos.
ESTÁS LEYENDO
El mejor amigo de mi hermano ♡ XiaoLumi ♡ Genshin Impact
FanficModern AU. TERMINADA. Editando. Donde Lumine vuelve después de muchos años en el extranjero para ir a la universidad con su hermano en la capital de su país natal donde él lleva desde los 15 estudiando solo. Allí conocerá a todos sus amigos y se un...