Capítulo 26

5.3K 524 577
                                    

Me desperté con un leve ruido de teclado. Al abrir los ojos Xiao estaba sentado en el escritorio que había al lado de la cama escribiendo en el ordenador.

Me moví un poco y el chico me miró.

—Perdón, ¿te he despertado? Quería adelantar un poco.

Cerró la pestaña que tenía abierta y se tumbó de nuevo en la cama pasando por encima de mí para quedarse abrazándome.

—¿Has dormido bien? —Me preguntó al oído haciendo que mi yo medio dormida se estremeciese.

—S..sí...

Xiao me había estado abrazando toda la noche, incluso antes de dormirse, desde atrás. Hacía un poco de calor pero no me importaba, estaba demasiado agusto, me dormí casi isofacto.

—Toma. —Me giré y lo besé rápidamente en los labios—. Es un beso de buenos días.

Yo también me estaba volviendo adicta a besarlo.

—¿Solo eso? —Xiao se incorporó un poco y se puso sobre mí—. A ver, quiero otro.

Giré la cabeza avergonzada y miré hacia otro lado.

—No, ya te he dado uno.

—Oye, no seas mala.

Noté un pequeño mordisco en el cuello, ¿en qué momento Xiao había pasado a ser tan lascivo? Me sorprendía cada día.

—¡Hey!

—¿Puedo dejarte marcas en el cuello? Nunca lo he hecho, quiero probar.

Aquello hacía que no pudiese mirarlo a la cara.

—V..vale... Pero que no se vean.

Dolía bastante pero me gustaba porque lo estaba haciendo Xiao. Me cogí con fuerza de su camiseta hasta que se separó.

—Auch.

—¿Duele?

—Sí, mira.

Lo tumbé y me puse encima de él para hacerle lo mismo, pero en lugar de cogerse fuerte a mí me abrazaba con dulzura.

—Agh, tenías razón, no volveré a hacerlo.

—Oye, yo no he dicho que no quiera volver a probarlo, solo he sido sincera.

—Oh.

Se incorporó dejándome sentada encima de él y me besó en los labios para después volver a mi cuello. Me estaba dejando marcas por todos lados, así iba a ser imposible disimular pero no quería quejarme.

—¿No te estás pasando un poco?

—No creo, lo estoy disfrutando, estás muy adorable con todas esas marcas —Me acariciaba suavemente encima de ellas.

Me levanté de encima de él sin decir nada, sabía que Xiao me estaba mirando confuso pero no podía seguir con aquella situación, me estaba calentando mucho.

—¿Q..qué tal si desayunamos?

—Sí... ¿Te has enfadado por lo de...?

—¡No! Solo es que si seguimos así... Ya sabes...

Vi como la cara de Xiao se ponía completamente roja.

—T..tienes r..azón. Uf, que hambre tengo, vamos a desayunar.

Salió de la habitación rápidamente, tal vez yo era la única que estaba pensando en aquellas cosas.

El desayuno fue un poco incómodo, Xiao no dejaba de mirarme como si quisiese decirme algo pero no se atreviese, y con lo sincero que era, no sabía que podía pasar por su mente.

—Vamos, suéltalo, ¿qué pasa?

—Es que... No quiero que se me malentendienda... No lo digo porque quiera hacer ese tipo de cosas ya pero... No quiero precipitarme, si hay algo que te incómoda dímelo. No sabía que me sentiría de esta manera al estar a solas contigo.

—¿De qué manera?

—Pues... Es como si... Tuviese... Ganas de hacer de todo... Ya sabes... —Xiao era incapaz de mirarme a los ojos.

Me moví a su lado y le di un suave beso en la mejilla.

—Todo eso irá surgiendo, no te preocupes, si estoy incómoda te lo diré. Además... —No estaba segura de si era buena idea recordarlo, pero quería que Xiao no se sintiese presionado por ir demasiado rápido—. Yo ya tengo experiencia en esta clase de cosas.

Tosí como si hacerlo le quitase importancia al asunto. El chico frunció el ceño, ¿se habría enfadado conmigo por decir eso?

—Sí, me acuerdo, con ese tipo asqueroso —Cogió mi mano y besó mis nudillos—. Me aseguraré de borrar todos esos malos recuerdos.

Xiao no se iba a enfadar por algo tan tonto, solo odiaba a mi ex novio y la verdad es que estaba agradecida de tener un apoyo, nunca había sido capaz de contárselo a nadie, ni siquiera a Aether.

—Está bien, confiaré en ti.

Me daba un poco de miedo, pero si mi hermano lo había escogido como mejor amigo sería por algo.

Me volvió a besar pero esta vez fue más largo y más profundo, los besos de Xiao hacían que quisiese más de él a cada rato.

Se acercó a mí aún más y cuando me di cuenta estaba sobre mí de nuevo.

—Hmmmmm, me pregunto qué recuerdo debería borrar primero... —Dijo acariciando mi mejilla de una manera demasiado sexy.

El teléfono sonó y lo agradecí, no iba a ser capaz de aguantar mucho más sin arracancarle la ropa a mi novio, ¿cómo podía ser tan sensual?

—Buenos días Zhongli, sí, sí, me viene bien hablar. ¿¡Cómo que Venti te ha dicho que estoy con una chica!? Que no hayamos ido a la excursión no significa que... Está bien iremos mañana a comer... Hasta mañana.

Colgó el teléfono y me quedé mirándolo confusa, ¿acababa de pasar lo que creía que acababa de pasar?

—Bueno, espero que tengas ganas de conocer a mi familia, jajaja... —Rio desganado.










pero bueno que cochinos que es esto Xiao relájate, Lumine por favor que te quieres comer al pobre chico. Mis personajes se me han ido de las manos perdón.

Espero que os haya gustado, me voy a ver anime........ Digo, a dormir :D 💕💕💕

El mejor amigo de mi hermano ♡ XiaoLumi ♡ Genshin ImpactDonde viven las historias. Descúbrelo ahora