01

2.2K 110 33
                                    

Pov's Zayn.

Había mucha gente, como odiaba a la gente.

Odiaba todo.

Comenze a empujar cuando senti roces en partes que me traían malos recuerdos.

Quería huir de ahí.

Eran muchos hombres y todos les parecían repugnantes, sin importar que era Bisexual.

Sintió la puerta principal abrirse, y a pesar de que no quería ver mas hombres repugnantes voltio.

Pero no se encontró con lo que esperaba, no.

Eran un chico con unos maravillosos rulos muy largos, pero increíblemente bello, unos ojos verdes gateados, unos labios color sandia incrieblemente le daban ganas de morder y besar, analizo su cuerpo, estaba muy bien formado, y aunque se sentía incapaz se imagino al ojos verdes montandolo, por que por el fuera pasivo.

Quito esos pensamientos cuando sintió la mirada del oji verde sobre el y al parecer, tambien lo estaba analizando, cuando chocaron sus miraras se sintió... Diferente.

Algo en el se despertó, algo que el temia que despertara.

Pero ya no lo podía parar.

Esa mirada contenía : amor, ternura, cariño y mucha lujuria por parte de los dos.

Fueron interrumpidos cuando los mandaron a sentar en el amplio salón de paredes grises y piso color mármol, ocupó el lugar en una punta, al lado de un chico oji azul, que aunque era bonito, no provoco lo que provoco el oji verdes. El escenario se dividia por la mitad, hombres y mujeres.

-Buenas tardes, jovenes y señoritas.─ Dijo (Gif) la señora de cabello anaranjado, con pocas canas es el, era de contextura ancha y algo baja, llebava unos tacones de los estilos de 1960, stilettos, un vestido a cuadros rojos de fondo marron verdoso. Yo simplemente buscaba al oji verdes, se habia robado por completo mi atencion.─ Mi nombre es Amanda y soy la directora del internado C'est la vie, originado en Francia, pero nos hemos venido expandiendo aqui, en Grecia...

La señora de ya grandes años siguio hablando, pero, su atencion se enfoco, en el de ojos verdes, el cual me miraba, tenia su semblante serio, me pude fijar mas en el, su cabello era como castaño claro, con unos rulos que lo acompañaban, lo tenia como hasta la barbilla y se le veia realmente bien, bellos ojos verdes realmente profundos, realmente era bello, y para colmo, sonrio, le sonrio y mil unicornios sintio en su estomago cuando vio esos hermosos hoyuelos, y solo una cosa paso por su cabeza, sexo.

Antes de venir aca, su primo, tenia una novia, llamada Carlotha, feo nombre para una chica tan guapa como ella, tenia unos hoyuelos muy lindos, no a comparacion con los del oji verdes, pero eran muy lindos.

Se le ocurrio preguntarle a su primo por que de tantos "juegos" con chicas, decidio tener una relacion seria con ella; Y el le contesto y cito:"Mi querido primo, esos juegos me demuestran cuan malas pueden ser las chicas en la cama, pero, ten en cuenta esto, las personas con hoyuelos, son las mejores en el sexo".

Tres meses despues, si, la chica lo habia hecho esperar lo confirmo, era realmente buena en el sexo, y el queria comprobar esa teoria con el oji verdes gateados, si pudo notar el toque gateado que tenian.

─ Y asi se creo esta internacional y noble internado para hombres y mujeres, a contionuacion les leere las reglas.─ Dijo la señora sacando un libro de aquella mesa, que habitaba detras de ella, color cafe, y le parecio aburrido, queria vivir en un mundo sin reglas, ni padres.─ Regla #1: Esta prohibido que halla mujeres en el edificio de los hombres y hombres en el edificio de las mujeres, en el unico momento que se juntaran son en los tiempos libres de dichos edificios.─ Y solo penso en una cosa, podria estar en el mismo edificio con el oji verdes.─ Regla #2: Es ilegal realizar fiestas, a excepción de cumpleaños y para ello se le pide permiso al supervisor, la señorita Emily Campush.─ Todas las miradas se dirijieron a donde la directora estaba señalando y casi grita cuando ve quien es, era ella, la chica de la reina de las fiestas. Sus fiestas eran las mejores, y lo dice por que habia ido a varias, ella solo dio una sonrisa hipocrita, por que asi era ella y se inclino levemente.─ Regla #3: Esta prohibido artefactos celulares, cigarrillos, droga, alcohol, marihuana, y todo aparato electronico; A quien se le encuentre, se le quitara y se le dara un castigo. Regla #4:Se usara uniforme en casos especiales.─ Por suerte el no tenia nada de aquello, su madre jamas le compro un dichoso celular.─ Y esto es todo jovenes y señoritas, faciles, les pido que las cumplan. Ahora, como acto de finalizacion, les dire los nombres de sus compañeros de habitacion, por favor levantese y vaya a la habitacion indicada. Como soy feminista, comenzare con las mujeres.─ Dijo ella y comenzo a sacar unos papeles, con los nombres; Muy en lo profundo el deseaba que le tocara con el oji verdes y cuando dirijio su mirada hacia el se encontro con que el chico se mordia el labio, y sintio, que el oji verdes gateados queria lo mismo.

Suspire y los ojos verdes se iluminaron de gran manera, eso me alegro por lo que mostre una gran sonrisa la cual el me correspondio.

─ Emma Grey, tu vas con Grecia Frewell. Habitacion #101─ Vio como una chica de un negro cabello y otra de cabello castaño con puntas rosadas, se levantaro y recojiendo sus maletas, y fueron a la puerta. Ella siguio nombrando y el simplemente se perdio en sus pensamientos, no sabe cuanto tiempo paso, pero cuando subio su cabeza, ya estaban acabando con las mujeres.─ Y por ultimo...─ La mirada de ella, se perdio en el nombre y cuando la subio, juro que estaban llenos de tristeza, cuando logro hablar su voz estaba quebrada.─ Cristine Per's tu vas con.... Jhane Casweld.

Toda la atencion se centro en ella, primero solo se vio la mano de la chica levantada, sus uñas negra y tenia tatuajes en el, despues ella se levanto, y en realidad era muy bella, su cabello estaba teñido de un rosa palido, y blanco mezclado, sus ojos eran azules, pestañas largas, labios delgados, su rostro era realmente perfecto, era como de su tamaño, unos 1.70, yo media unos 1.76, era de contextura flaca, pero le quedaba bien por asi decir. Llebava puesto unos shorts de cintura alta, una camisa de tirantes blanca y encima de esto, un camison, el cual ella lucia como chaqueta, este era a cuadros azules y de un fondo rojo, el cuello era al estilo polo y tenia unos botones marrones osucros. Llevaba unas medias veladas negras hasta las rodillas y unas plataformas Ankle Strap (Link en los comentarios). Busco la mirada del oji verde, y tambien se centraba en ella, esta cojio su mochilla marron y se fue, modelando, si o al menos asi caminaba.

─ Y ahora, seguire con los hombres, esta vez comenzare con las habitaciones de arriba, o sea cuarto piso, en el cual en este solo hay dos habitaciones, lo demas, son salones donde practicaran sus clases, estas se encuentra detras del porton marron... Y se las dare a... Zack Sprouse y Chris Collins la #401 y Zayn Malik.─ Su corazon se acelero y solo deseo una cosa, o mejor dicho, alguien. Se levanto, le echo una ojeada al oji verde, paso una mano por su cabello algo largo y espero a que dieran el nombre.─ Con Harry Styles habitacion #402.─ Y lo que queria se cumplio, el oji verde se levanto y su nombre le quedaba a la perfeccion, caminaron y vio que era un poco mas alto que el, perfecto.

El internado. Zarry Stalik.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora