05

848 67 12
                                    

La verdad, le encantaría tener esa información del rubio teñido; volteo a verlo y el tal Niall le paso una mano por el cabello, y Harry le sonrió.
¿Como ese chico provocaba tanto?
Apenas lo acababa de conocer, un Malik no es celoso.
Que digo, un Malik no se enamora.

Cuando tenía 15 años, si, mi plena adolescencia, era un rompe corazones.

Pero, no quería romper el corazón de Harry, por que sabía como dolía, y aún más, si tu papa fue el primero en romperlo.

Bueno, pero de eso no quería hablar ahora, como el primer hombre de la vida de un niño, el súper héroe que él admiraba, era el mismo cobarde que de él abusaba.

Sus ojos se cristalizaron y volteo la mirada, lamentablemente a donde estaba Harry, él cual le tocaba los músculos al rubio teñido, negó con su cabeza, aunque no sabe por que.

Joder, si no somos nada, o aún peor, lo acaba de conocer, no sabía absolutamente nada de él y obviamente no creía en el jodido amor a primera vista.

Tal vez, lo mejor era decir que no, involucrarse en la vida de un chico de hermosa cabellera castaña y ojos verdes gateados... Carajós Zayn, ese no es el jodido punto.

Vio como Jhane le daba la última calada a su cigarrillo, y lo ponía en el suelo, aplastándolo con el pie.

Esta chica era un puto misterio y yo estaba lleno de malas palabras, cosa que siempre le recrimino su papa... Y en consecuencia su mama.

- Bueno Malik, no tengo todo el jodido día, así que...

- No. No quiero tener nada que ver en la vida de Harry Styles y espero, que él no tenga nada que ver el la mía.

Dicho esto se levanto y le "agradeció".
De reojo miro a Harry, se levantaba con el rubio... Bueno, Niall.

Harry me miro y yo le torcí los ojos, basta Zayn, argggg deja de actuar así.

Iba a subir las escaleras, pero observe a Louis y me acerque a él.

- Hey... Louis.- Dije y le di una sonrisa.- Pregunta.

- Hola joven Malik, claro diga me.
Dijo él, todo cordial, no le gustaba esa clase de tono, era hipócrita y no estaba diciendo que Louis lo era.

- ¿Cuando comenzamos las clases?

- El Lunes por supuesto, dado que hoy es viernes, que por cierto, sábado y domingo, no tendrán clase, en cambio visitaran lugares.

Algo en él celebro, y le hizo odiar aún mas, los lunes.

- Muchas gracias Louis.- Dije a lo que él respondió "de nada".

Subió rápidamente las escaleras, hasta llegar a su habitación, la cual se hallaba vacía.

Era obvio, Harry se debía encontrar con él... Nadie que le interese, o nada que le interese.

¡bah!

Se acostó en su cama y respiro profundamente, tenía unas ganas inmensas de fumar, pero le daba pánico que lo vieran.

Aún peor, castigaran.

Como carajós soportaría 2 malditos días con Harry, en una habitación, a lo mejor el no estaría.

Un sonido lo saco de sus pensamientos, el de la puerta, de la cual entraba Harry... Con Niall.

La sonrisa que iba a formar, se esfumo.

- Zayn, él es Niall, es irlandés.- Zayn se levanto de la cama y se detuvo con la mano de Niall extendida hacía él.

La miro, y Niall lentamente la bajo.

- Zayn, Zayn Malik, de Bradford.- Lo último lo resalto, este era él, así era.- Si me disculpan, no quiero...- Lentamente miro a Harry, el cual tenía una mueca de desagrado en su rostro.- Molestar.

No quería ver como jodidamente se follaban con los ojos, o aún peor, de verdad.

Bajo las escaleras, en busca de una distracción, o un lugar para fumar.

Sin querer, choco con alguien y este cayo al suelo.

- Joder, ten mas cuidado.- Dijo extendiéndole la mano.

- Lo siento... - Dijo él chico pasando la mano por su cabello color azabache.- ¿Zayn? ¿Cierto?

Mierda, ¿ahora que? Todos debían su jodido nombre.

- Si, ¿tu eres?

- Chris, estoy al frente de tu habitación.

Asentí y me fui, dejando a Chris con la palabra en la boca.

Un chico rubio, pero este natural, iba a hablarle pero lo ignore.

No quería saber nada de la jodida sociedad.

Salio al patio trasero, en el cual, había en todo el centro césped, y estaba vacío, miro alrededor y habían solamente puertas.

Camino y se fue a un rincón, menos mal, que ese lugar era anticuado y no habían cámaras.

Saco el paquete de paquete de cigarrillo, que tenía bien guardado, tome uno y busque mi encendedor, pero no lo encontré así que puse el cigarrillo en mi boca.

No lo encontraba, y yo era organizado, creo.

Una mano apareció y con SU encendedor le aprendió el cigarrillo.

No le importaba quien fuera el puto que le tomo el encendedor, lo mataría.

Sabía que era mi encendedor, tenía una calavera, la cual, dibuje en la pared de mi habitación antes de irme.

Su papa se enojaría, bien por él.

Alce la mirada y me encontré con la curiosa mirada de Harry.

No, a Harry, definitivamente no lo mataría.

- Toma, se te quedo en tu cama.- Dijo Harry, entregándome mi encendedor.- No quiero decir, porque lo haces... Así que... ¿No te da pánico que te castiguen?

- Por algo me puse aquí.- Dije tratando de ser cortante.

Harry suspiro y se sentó a mi lado, y yo quería huir de ahí, mas bien de él.

- Zayn... ¿Por que te fuiste así?

- No quería ver como follaban.- Esas palabras salieron de su boca y inmediatamente se arrepintio de decirlas, ya que el rostro de Harry cambio, el seño de Harry miro para abajo, negó con la cabeza.

- Deja de decir tantas estupideces Zayn, no soy ninguna perra.

Dijo Harry, y aunque le costaba tenía toda la jodida razón

- Perdona me, ¿si? Es solo que...

Dije y mire para el lugar de mi perdición, los labios de Harry, los cuales estaban levemente empinados.

Se acerco y puso una mano en la cadera de Harry, necesitaba besarlo.

Joder, quería besarlo.

------------------------------
1000 palabras bebes.
Siento la tardanza, pero ¡aquí esta!
En la imagen ya sabemos quien peinaba a Zayn, hahahaha Harry.

+11 votos y 15 comentarios y subo.

Las asmooooooooo.

El internado. Zarry Stalik.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora