Me encontraba con Harry en nuestro cuarto, la directora se fue con el tal Josh sin darnos explicación, Emily que vino con la directora nos pidió disculpas, Harry me ofreció subir y obviamente acepte.
Cuando miré que el estúpido ese tenía las manos encima de mi Harry, la ira invadió todo mi cuerpo y no me supe controlar al saber que le iban hacer daño a mi novio, no pude controlarme.
Harry sobaba mis cabellos, yo tenia mi cabeza hundida en su pecho y mi mano en su cintura, este era el mejor momento de mi vida.
— Lo siento, no sé que me paso. — Dije mirando lo, mi voz estaba ronca, pero no le tome importancia.
— Hey, shhh. Salvaste mi vida, todo está bien ¿Okey? Duerme, mañana nos iremos de acá.— Dicho esto siguió sobando mi cabello y inevitablemente caí dormido.
(...)
Cuando desperté Harry no estaba a mi lado, me di cuenta que se había encargado de empacar todo, no nos íbamos a ir hoy pero con este incidente, la directora lo decidió así.
Me bañe y cogí una ropa de mi maleta, cuando ya estuve listo, me dispuse a bajar, cuando salí un delicioso olor invadió mis fosas nasales, cuando llegué a la cocina Harry estaba cocinando los macarrones que eran para ayer, me fije que la ventana estaba cerrada así que me acerque a Harry, quien todavía no había notado que estaba allí.
Lo abrace por la espalda impidiendo que siguiera sirviendo, luego bese su cuello y lo voltee para besar su boca.
— Buenos días amor. — Le dije y luego deposite un beso otra vez.
— Buenos días, ¿Cómo amaneces?— Dijo Harry y yo le pique un ojo.
— Excelente con esté despertar.— Le dije y sentí como bajaron las escaleras, voltee y allí estaba Chris.
— ¡Buenos días! Ya Zack va a bajar las maletas de todos.— Supongo que Harry se lo pidió, mientras dormía.
— Oh, gracias.— El asintió y luego mire a Harry.— ¿A qué hora nos vamos?
— Antes de almuerzo. — Yo suspire y miré otra vez a las escaleras, Zack estaba bajando todo.— Bueno, ya está listo, coman.
Yo me senté al lado de Harry y Chris al lado de Zack, y nos dispusimos a desayunar.
Saboree todo, estaba inmensamente delicioso.
— Te quedó delicioso.— Le susurre a Harry y luego bese su mejilla, me levante y lave mi plato luego me fui a la sala y me acosté en el mueble, minutos después llego Harry, tenia que hablar con él. — Creó que tenemos que hablar sobre algo.
Él me miro y yo me acomode en el mueble, palmee mis piernas indicándole a Harry que se sentara, él me hizo caso y se sentó encima mío, iba a disponer me a hablar, pero Harry me detuvo.
— Lo sé... — Yo me quede expectante esperando que continuará. — Estaba en tu armario y esa carpeta cayo y las hojas se regaron no pude evitar leer, lo siento, lo siento, lo siento. — Dijo muy rápidamente, demasiado rápido. — Soy el peor novio del mundo.
— No lo eres babe.— Él me miró y yo lo bese, me acosté más de tal forma que el quedó encima mío. — Hiciste las cosas más fácil para mi, me iba costar contarte lo.
Él asintió y yo lo seguí besando, apreté su hermoso trasero, iba a quitarle la camisa pero tocaron la puerta, yo gruñi, Harry se levantó a abrir, pero antes de que abriera me le acerque.
— Está me la debes.— Harry me dio un pico y abrió, ahí estaba Emily.
— Ya llegaron los buses.— Dijo y se fue, cuando me dio la espalda, le saque el dedo medio por haber interrumpido nuestro momento, Harry se echó a reír cuando estuvimos adentro.
Le avisamos a mi ellos y todos salimos con nuestras respectivas maletas.
Ya en el bus todos íbamos en los mismos puestos, Harry y yo nos recostamos, Harry se durmió, yo no ya que fui el último en levantarme y no tenia sueño.
Íbamos a mitad de camino y hacía hambre, pude ver como nos detuvimos frente a un gran restaurante.
Harry se despertó y vio el restaurante, lo mire sonreír y bajamos con todos.
Ya adentro todos estaban en mesas, Harry yo no cogimos una doble y nos sentamos, inmediatamente llego una meseta cuando la miré pude ver su gran escote y su cabello rubio teñido recogido en una coleta, me pico el ojo y la ignore, miré a Harry quien fulminaba a la rubia, fuera hecho algo para demostrar le que era de él, pero la directora estaba a unos metros.
— Quiero un pollo con lasaña.
Le dije y ella lo anotó, luego miro a Harry.
— Lo mismo. — Dijo sin dejar de fulminarla.
Cuando se fue, le guiñe un ojo a Harry, éste me torció los ojos.
— Oh vamos Harry. — Él suspiro y se calmo.
(...)
Ya estábamos en el internado, Harry yo nos habíamos reconciliado en el bus, con unas cosillas.
Nos encontrábamos desempacando cuando entró Louis.
— La directora que bajen... Dará una charla.— Su voz estaba apagada.
Esto no sería bueno.
ESTÁS LEYENDO
El internado. Zarry Stalik.
Teen Fiction"Si sigo en este internado es por ti." " Si sigo vivo es por ti."