Pov's Zayn.
Entramos a nuestro cuarto y miré como Harry se sentó en su cama, decidí sentarme junto a él, Jhane se sentó en la mía, luego de un suspiro, habló.
— Miren, ustedes saben que la directora es homofóbica, pues, cuando tenia 8 años le conté a mi padre que sentía que me gustaban las mujeres, él me dio todo su apoyo. Cuando le conté a mamá, me dijo que era un monstruo y que no debí haber nacido.— Dijo y sentí como su voz se rompía. — Cuando cumplí 10 años papá murió, dejando a cargo a mi mamá del internado y de mí.
Ante eso abrí grandemente los ojos y pude ver que la reacción de Harry fue la misma.
— Mamá me dejo aquí sin escapatoria, y me dijo que desde ahora me dirigiera a ella como directora, y sólo uso el apellido de mi papá, en una semana cumpliré 18, mi punto es que yo sé que ustedes también quieren salir de aquí, para comienzos de Marzo celebraran el cumpleaños número 54 del instituto, se hará afuera muy cerca de la ciudad, Zack y Chris consiguieron ya un auto, necesito de ustedes que traigan a sus padres, como sea, tienen una gran influencia y mantendrán entretenida a Amanda.
Miré a Harry quien se mordía el labio frenéticamente, yo sólo suspire e intentaba procesar toda la información.
— Traer a mis padres aquí va a ser muy jodido, me odian.— Dije mirando a Jhane.
— Oh a mi igual, me quieren a metros.
— Chicos es nuestra única oportunidad de salir de aquí, por favooor.— Dijo mientras hacía ojos de cachorrito y puchero.
— Lo intentaré, no prometo nada. — Dijo Harry y luego me miro a mí.
— Está bien, lo intentaré. — Dije y miré como Jhane hizo un pequeño baile de celebración.
— Está bien chicos, me tengo que ir, estamos hablando.
Dijo Jhane y se fue, luego miré a Harry quien se había acomodado en la cama, recordé lo que hacíamos hace poco en el bus y me lo quedé mirando perversamente, él sólo abrió sus ojos grandemente.
— Usted joven Styles, me debe algo.— Le dije y el tapó sus ojos.
— Oh yo no sé nada joven Malik.— Me dijo antes de que le devorará la boca.
(...)
Harry y yo íbamos bajando al comedor, me sentía feliz de tener a Harry a pesar de todo.
— Debería cortarme el cabello.— Dijo Harry de repente.
— ¿Queeeeé? Pero si te ves hermoso. — Le dije tomando su cara, y haciendo un leve puchero.
— Gracias babe, pero me lo deje crecer sólo porque a mí mamá no le gustaba, y ahora no sé.
— Eres perfecto, te vas a ver bello sea lo que sea.— Prefería su cabello largo, pero quería a Harry sin importar qué.
Si lo quería.
Pero shhh.
ESTÁS LEYENDO
El internado. Zarry Stalik.
Teen Fiction"Si sigo en este internado es por ti." " Si sigo vivo es por ti."