Pov's Louis.Iba caminando para encontrarme con Liam en su oficina, para molestarle y tal vez besarlo; me detuve cuando escuche a Amanda hablando furiosa con la que parecía ser Emily.
— Tenemos que encontrar la forma de destruirlos.— Dijo Amanda caminando de esquina a esquina en su oficina.— No puedo permitir que existan relaciones homosexuales en este internado.
— ¿Qué harás Amanda?— Le dijo Emily cruzada de brazos.— No puedes separar a Harry y Zayn, tienen de su lado a tu hija.
Dijo Emily y se echó a reír levemente y se cruzo de brazos, mientras tanto Amanda se sentó exhausta en su silla, donde puso los codos sobre la mesa y las manos en su sien.
— Me vas a ayudar, tú sabes de esto muy bien. — Dijo Amanda alzando el mentón y mirando amenazante a Emily.
— No lo haré, es horrible, vas a cargar con esto tú sola.— Dijo Emily señalándola.
— No puedes negarte Em, te recuerdo que tus padres me dejaron a tu cargo por una razón y si ellos se llegan a enterar de lo que hiciste, será tu fin.— Dijo y se levanto lentamente del puesto y miro a Emily.— Ahora me darás una idea para destruirlos.
No pude terminar de escuchar porque escuche que se acercaban uno de los directivos del internado y entré corriendo a la oficina de Liam, el cual me miro extrañado.
— Hey Lou, ¿Qué pasa? — Me dijo él y yo me debatía si decirle o no; porque si le decía, se negaría a tener una relación conmigo, y eso me destruía.
— Nada Payno, sólo quería verte, ¿Puedo? — Dije y él inmediatamente se sonrojo.
— No-Nnnoo-ti-ti-ene nada de malo.— Dijo él notablemente nervioso y yo reí.
Me acerque a él con una sonrisa segura, hasta que sólo hubieron 2 centímetros entre nosotros, sus ojos parecían salirse de sus órbitas, y sus labios temblaban.
— Entonces no habrá problema con qué te bese, ¿cierto?— Liam se puso literalmente como un tomate y yo me moría por dentro de la risa, pero más me moría por besarle. Él cerro sus ojos y me sorprendió. No supe como tomar eso, así que simplemente lo bese y puedo admitir que es la mejor sensación del mundo besar a este hombre.
Me separé y él todavía seguía con los ojos cerrados, se veía como un niño que acaba de dar su primer beso, él me hacía sentir miles de cosas. Le di un pequeño beso en la nariz, y salí de su oficina con la sonrisa más grande.
Pov's Zayn.
— Eso fue espectacular.— Le dije vistiéndome a Harry, luego de que saliéramos del baño y hiciéramos de las nuestras ahí, el estaba mordiendo muy sensual su labio y me sonrió.
— ¿Qué te puedo decir? Me encantas. — Yo me sonroje y ya vestido, lo tome de la cintura y lo bese.— ¿Nos vamos?
Le dedique una sonrisa y salimos a buscar la cena, llegamos abajo y nos entregaron un volante.
¿Qué mierda?
“ Fiesta de aniversario del internado.
Están todos invitados al club “ Midnight memories” para la celebración del aniversario número 16 del internado.
¡Fiesta, tragos y más.!”
Me miré con Harry e hicimos un pequeño baile de celebración, luego nos echamos a reír, guardamos las invitaciones y salimos afuera, encontrándonos con una Jhane muy confundida y fumando.
— ¡Es que no lo entiendo! — Le dijo a Zack y este gruñó, ella le dio una calada a su cigarrillo y nos miro.— Hey chicos.
— Hey ¿Qué pasa? — Le dije mirándola confundido, me senté enfrente de ella y Harry se acurrucó a mi lado.
— Mi querida madre, ¡Jamás! ¡Nunca! Había celebrado el aniversario del internado y ahora lo hace ¿En un club?¿Ella? No lo entiendo.— Dijo y alzó sus brazos exageradamente.
— Ay Jhane, de pronto la convenció Emily, saben lo fiestera que es.— Dijo Zack tratando de convencerla.
— Puede ser.— Dijo Harry escondiendo su cabeza en mi cuello.
— No, sea lo que sea, no es bueno.— Dijo ella muy seria.
ESTÁS LEYENDO
El internado. Zarry Stalik.
Teen Fiction"Si sigo en este internado es por ti." " Si sigo vivo es por ti."