Pov's Harry.
Sabía que no debía besarlo, se supone que para ayudar a Zayn, no tendría, que digo, tengo prohibido enamorarme de él.
Joder, estoy cansado de salir lastimado, pero, rechazar a Zayn, sería lastimarlo a él.
Sin ninguna opción, acepte sus labios.
¡Bum! Sentí algo en mi al momento de que mis labios tocaron los suyos.
Sus labios eran suaves, estaban fríos al momento de tocar mi cavidad bocal, pero se volvieron calientes cuando comenzó su lengua a querer entrar en mi boca, lentamente abrí mi boca dejando pasar su lengua, el se recostó encima de mí, su lengua estaba tibia al contacto con la mía, abrí mis ojos por un milisegundo, y sus ojos se hallaban cerrados, su cigarrillo ahora se hallaba en el césped quemándolo.
Volví a cerrar mis ojos, disfrutando de su toque en mi cadera, y su otra mano en mis rizos, los acariciaba como si se fueran a romper, como si yo fuera porcelana, puse mis manos en su espalda y baje...
Esperen, ¡EL CÉSPED SE ESTA QUEMANDO!
- Zayn...-Dije, y el me susurro un "shh" para volver a besarme, casi vuelvo a caer en su provocador beso, pero esto era urgente.- Zayn se quema el césped.
Dije aprovechando que el comenzó a besar mi cuello, yo cerré mis ojos disfrutando de la sensación, sabía que me iba a dejar una marca cuando comenzó a succionar.
-¿¡QUE!?- Dijo y se levanto de golpe, lo apago con su pie, y lo cojio poniéndolo en su bolsillo, supuse que para que nadie lo viera.- Joder Harry, ¿por qué no me dijiste nada?
- ¿En serio Malik? Lo intente, pero estabas cegado besando me.
Al momento que dije eso me arrepentí, el beso.
El rasco su nuca y alzo su mirada, después la dirigió a mí.
Su mirada era penetrante, me puse nervioso con eso, comencé a sudar, momentos incómodos y estos.
- Yo...- Dije, tenía que pensar en algo para romper la tensión.- Debemos entrar, ¿no?
Iba a caminar, por el camino de piedra que había en la mitad del césped, que conducía a las habitaciones, cuando Zayn me sujeto la mano.
- Espera Harry, yo...- Dijo apretando su agarre en mi mano, miro nuestra unión y la separo.- El beso, fue... Mis disculpas, si eso.
¿Escucharon eso? Es mi corazón terminándose de romper.
Era estúpido, sabía que esto terminaría mal para mí.
- Bueno, como te puedes dar cuenta, disculpas aceptadas.- Mi voz sonó ronca, mis ojos se llenaron de lágrimas que nunca saldrían.
Caminé rápidamente, huyendo de Zayn, no dejaría que me viera, no así.
Llegue a nuestra habitación y me tire en mi cama, hundiendo mi cara en la almohada, grité, dejando escapar las lágrimas que llevada sosteniendo todo ese tiempo.
La puerta se abrió y yo calme mi llanto.
- ¿Todo bien, Harry?
Era la voz de Zayn, gloriosa y tormentosa voz.
- Sí, solo... Solo me siento mal.
Sí solo, Zayn no fuera tan estúpido, y captara en que sentido se lo digo.
-Voy abajo, ¿quieres algo?
- No, gracias.-Dije rápidamente.
La puerta se volvió a cerrar, y yo me voltee, mire al techo, ¿que enigmas tan grandes tiene tu cabeza Zayn Malik?
Mire a su armario, pensando si debería seguir leyendo.
Negué con la cabeza rápidamente, y me dirigí a mi armario, saque mi cuaderno negro donde estaban todas mis canciones.
Si quería desahogar me, debía ponerlo en una canción.
The end of the night
We should say goodbye,
But we carry on
While everyone's gone...Eso me gustaba, bien, sigamos...
Never felt like this before-ore
Are we friends or are we more?
As I'm walking towards the door
I'm not sure...Busqué un buen verso que quedara perfecto para el comienzo del coro.
But baby if you say you want me to stay
I'll change my mind.
Cause I don't wanna know I'm walking away
If you'll be mine.
Won't go, won't go...
So baby if you say you'll want me to stay, stay for the night,
I'll change my mind.Lean in when you laugh,
We take photographs.
There's no music on
But we dance along.
Never felt like this before-ore
Are we friends or are we more?
As I'm walking towards the door,
I'm not sure.But baby if you say you want me to stay
I'll change my mind.
Cause I don't wanna know I'm walking away
If you'll be mine.
Won't go, won't go...
So baby if you say you'll want me to stay, stay for the night.I'll change my mind.
I'll change my mind.Baby if you say you want me to stay
I'll change my mind.
But baby if you say you want me to stay
I'll change my mind.Cause I don't wanna know I'm walking away
If you'll be mine.
Won't go, won't go...
So baby if you say you'll want me to stay, stay for the night,
I'll change my mindTermine la canción, y suspire, quedaba perfecto para el momento.
Zayn entro, con una botella de jugo al parecer de naranja.
- Hey, te perdiste la comida.
Wao, ¿tanto me había demorado?
-Da igual.- Dije y mire la canción que ya había terminado.
-¿Que es eso?- Dijo y se sentó al lado mio, trate de ocultar mi libreta pero el ya la tenia en sus manos.- Una canción, ehhh...-Dijo pensativo.-¿ La cantarías para mi?
-Oh no.- Dije sin pensarlo, no lo haría igualmente.
- Por favor, un regalo de bienvenida.- Dijo haciendo el más tierno de los pucheros, el cual me quede mirando, con ganas de besar.
- Esta bien.- Dije y tome mi guitarra, al lado del armario, la saque de su forro, y la puse sobre mis piernas preparando me para tocar.
ESTÁS LEYENDO
El internado. Zarry Stalik.
Novela Juvenil"Si sigo en este internado es por ti." " Si sigo vivo es por ti."