11

483 46 3
                                    

Harry vino sobre mi y se lanzó encima mío, impidiendo que siguiera ordenando las cosas ya que, aunque solo íbamos a pasar dos días aquí, era necesario.

Okey, bromeó, no soy ordenado en lo absoluto.

Harry beso mi cuello y yo apreté su trasero para luego acariciarlo, y meter mis manos abajo de su camisa recorriendo con mis dedos su espalda, me dedique a acariciar esa hermosa curva de ella, que la verdad me encantaba.

Harry y yo nos besábamos, lo iba a voltear cuando hubo un golpeteo en la puerta, que nos separo.

— ¿Chicos van a ir a la fogata? — Dijo una de voz desde afuera que al parecer era la de Zack, Harry se de  bajo encima de mi lo cual me molesto.

— Si, si iremos.— Dijo Harry y fue a la puerta, y la abrió, dejando ver a Zack.— ¿Por qué?

— Oh no, nada, para irnos con ustedes.

Harry asintió y Zack se fue, Harry cerro la puerta.

— Vamos a alistarnos Malik.— Dicho esto, Harry cogió una toalla y iba a entrar para bañarse pero yo lo jale hacia mi.

— Oh no, eso no es justo, estábamos en algo.— Dije y apreté su culo hacia mi.

— Estábamos, ya no, hay que irnos.

— Al menos vamos a bañarnos juntos.

Harry lo dudo, pero luego vino y se me acerco para besar mi oreja.

— Pero no haremos nada.

Dijo susurrando, solté un gruñido pero acepte y nos fuimos a bañar.

(...)

Salimos del baño, mentiría si dijera que Zayn yo no hicimos nada en el baño, pero ¡Por Dios! Me es imposible resistirme, Zayn tiene buenas armas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salimos del baño, mentiría si dijera que Zayn yo no hicimos nada en el baño, pero ¡Por Dios! Me es imposible resistirme, Zayn tiene buenas armas.

Estábamos en la sala, Zayn y yo esperábamos a Chris y Zack, los cuales se estaban tardando más de lo normal, Zayn subió para ver porque se tardaban tanto.

— ¡Es injusto!— Dijo Zayn cuando volvió, y se puso enfrente mío. — Cuando llegue se escucharon gemidos, no me dejan hacer el amor con mi hombre pero ellos si pueden, pff.

Me sonroje al momento de que Zayn dijo “Mi hombrepero trate de que no se notara, le hice una seña a Zayn para que prosiguiera.

— Toque y les dije que si tardaban, me dijo que nos fuéramos.

Yo suspire, y lo cogí de la mano para irnos.

Íbamos caminando y ya podía ver la fogata a lo lejos, pero Zayn se detuvo, y como estábamos agarrados de la mano hizo que me detuviera también.

— ¿Qué pasa?— Le dije y me acerque a él.

— ¿Puedo hablar contigo un momento?

El tono de Zayn se escuchaba serio, junté mis cejas y accedí.

Zayn me señalo, un muro grande para sentarnos y así lo hicimos.

— Okey Harry, me gustas ¿Si?— Yo suspire y asenti, Zayn siguió hablando. — Y debo decirte algo, ó mas bien, proponerte algo; Pero antes, debería contarte algo. Cuando estaba pequeño... Yo... Yo me quedaba sólo con mi papá. — Dicho esto, Zayn tapo su cara para llorar y era la cosa más tierna, yo me acerque y lo arrope en mis brazos, y hacía pequeños “shh” para tranquilizar lo.

— Tranquilo, sino te sientes preparado no me lo digas.— Dije tomando su mentón y mirándolo directo a sus hermosos ojos cafés.

— Quiero decírtelo, es ahora, ¿Si?— Yo acepte con mi cabeza y él prosiguió. — Cuando yo estaba pequeño, y mi mamá salia a hacer las compras, me quedaba sólo con mi papá, y él... — Zayn suspiro y mordió su labio.— Él abusaba de mí.

Iba a seguir hablando, pero yo lo abrace escondiendo mi cabeza en ese espacio que había entre su cuello y hombro, deposite un beso en su clavícula.

— Harry te digo esto, porque no confió muy bien en las personas, no he tenido una relación estable porque cada vez que intento tener relaciones con alguien, todo esto viene a mi mente. Pero llegas tú y todo eso se va de mi mente y lo ocupas tú, tal vez suene un poco anticipado pero quiero pasar mis días contigo, ¿Te gustaría ser mi novio?

Yo abrí mis ojos grandemente, no me esperaba eso, cuando dijo lo de su papá, lo abrace porque pensé que quería terminar esto que teníamos para tomarse un tiempo y pensar, pero me sale con esto.

— ¡Joder Zayn! Claro que quiero.

Dije y lo bese con muchas ansias, él puso sus brazos en mi cintura.

— ¡Oigan! ¿Qué hacen?

Oh, oh.

¡Nos descubrieron!

Sea quien sea, le diría a la directora y nos mandarían directo a casa, no volvería a ver a mi novio.

Mi novio.

Okey, no es momento.

La persona se acercó más a nosotros.

El internado. Zarry Stalik.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora