02

1.2K 88 28
                                    

Pov's Harry.

Sinceramente, ese tal Zayn Malik, estaba bueno, nunca creyó ver tanta perfección hasta que el aparece con sus largas pestañas, hermosa quijada, unos increíbles ojos mieles, un bello cabello largo, con un estupendo corte, y wao, en serio me gusta, solo había un problema, ¿seria bueno en la cama?

Para el, eso era muy importante, claro eso no significaba que era cualquier perra, no se le entregaría así de fácil, y menos siendo virgen, si, sabia mucho del sexo, demasiado, y aun así, era virgen.

¿A que se debe? Tiene el tío, mas sucio en todo el planeta tierra, el era el único que sabia que yo era gay, me enseño de todo, todas las posiciones sexuales, incluyendo el kamasutra, por que no probar todas esas posiciones con el de la quijada perfecta.

Pasamos por el portón que daba a una especie de salón, en la parte de arriba, se veía un hermoso candelabro de bellos cristales blancos, estaba totalmente vacio, exceptuando a Emily, la cual estaba de pie, nuestra mirada estaba en ella, la cual nos indico la salida; Las brisas de Londres golpearon levemente mi cara, cherre mis ojos y disfrute de ello, y de repente, la imagen de que el chico con la perfecta quijada montándome, abrí mis ojos rápidamente y lo mire, me sorprendí aun mas, el me estaba mirando, se sonrojo y aparto su bella mirada.

Se que yo también me sonroje, mis mejillas ardían, baje mi cabeza, nos paramos frente al gran edificio color gris el cual estaba al lado de las chicas, allí habían parados dos chicos, los cuales hablaban y se sonrojaban, uno era cabello marrón, ojos cafés, tenia un lunar en su pecho y era de contextura gruesa, el otro, de ojos azules, cabello castaño oscuro un poco largo, este era de una contextura un poco mas delgada, se comenzaron a acercar, y oh no, iban a besarse, vi que Zayn se sonrojo y se dedico a mirar sus pies, pero yo no. Aclare mi garganta, y estos dos chicos me miraron sorprendidos y sonrojados.

─ Oh, lo siento.─ Comenzó el chico de cabello marrón, metiendo sus manos en el chaleco.─ Mi nombre es...

─ ¡Oh! Callate Liam, hablas muy rápido, por favor.─ Dijo el de ojos azules, interrumpiendo a Liam.─ Ustedes disculpen a mi amigo.─ Un momento... ¿Amigo? Estos dos estaban a punto de besarse, y al parecer no de cualquier forma ¿y son amigos?.─ Mucho gusto, mi nombre es Louis Tolimson y el de el... ¿Como es que te llamabas?.─ El chico de ojos azules hizo una expresión divertida y el de ojos cafés puso su semblante enserio, y le dio un puñetazo en todo el hombro.─ Hahahahaha, bromeo, el es Liam Payne y somos sus consejeros, por favor adelante, pasen a su habitación, ¿402? Tomen la llave ubiquen sus cosas y después, bajen a buscar sus horarios.

─ Mucho gusto.─ Dijo Zayn con esa melodiosa voz que el tenia, yo lo mire y sonreí levemente, después aparte mi mirada, el tomo la llave ─ Ah y gracias por la información, vamos Harry.

Wao, mi nombre en su boca, se escuchaba hermoso y no podía esperar escucharlo gemir su nombre, me quede tieso y Zayn ya arriba de las escaleras que daban al portón de la entrada y me miro diciendo "Vamos". Yo suspire y subí, entramos allí y un olor a canela me invadió las fosas nasales, no me gustaba mucho, pero lo podía tolerar. Pero Zayn hizo un gesto de desagrado, supe que le disgustaba, quería hacer algo para evitarlo, recordé que mi bufanda tenía pegado el olor de mi perfume D&g light blue de Dolce y Gabbana. La desenrolle y se la di, el me miro confundió, yo le hice un gesto, y el se la puso en la nariz, y se que le gusto. Vi como cerro los ojos, y se la puso de una forma que le tapara la nariz, yo me sonroje y ni siquiera se porqué.

Subimos las largas escaleras y ya comenzaba a sudar cuando llegamos al cuarto piso y estábamos en otoño, vi el numero 402 marcado en la puerta, en un marco con un color de oro, Zayn saco la llave y abrió la puerta.

La habitación era bastante espaciosa, el piso era de madera, y el color de las paredes era blanca, tenía dos armarios de también madera, pero este mas oscuro, dos camas bastante espaciosas, de sabanas blancas y una mas delgada color verde oscuro, abajo de cada cama una mesita con una lámpara pequeña y dos cajones y una puerta que daba al baño.

─ Bueno...─ Dije yo, mirando todo, tratando de que mi mirada no se quedara en Zayn.─ ¡A desempacar!

Pov's Zayn.

El en serio, me gusta.

Y no podía decir específicamente que, todo de el le gustaba, no sabía de donde había sacado la valentía para llamarlo a subir conmigo, no se, pero me gusto.

Quería probar a Harry en todas sus facetas de todas las formas, y aunque le parecía virgen, tenía una mirada que te decía lo contrario, esa mirada verde gateada, quería verla llena de lujuria, sabía que tendría que esperar.

Comenzamos a desempacar, cada uno poniendo sus maletas en las camas respectivas, y quería concentrarme, pero pensar que el trasero de Harry estaba a centímetros del mío, no me dejaba.

Entonces vi como el saco sus boxers y si no dejaba de mirar, mi pene crecería y seria de una muy mala impresión, así que comencé a ordenar mis cosas, también saque mis bóxers y los ubique en la pequeña mesita, y en el otro cajón mis productos personales, pero cuando iba en el ultimo, sujete la colonia con la bufanda y recordé que era de Harry.

Guarde la colonia y cerré la gaveta, desenrolle la bufanda de mi cuello.

─ Ehhmmm... Harry...─ Dije y volteé, encontrándome con una sensual imagen, el estaba agachado, y hacia que su trasero se viera sexy, y además se le veía la entrada de este, solo pude apreciar la bella imagen unos cuantos segundos, ya que Harry se voltio, mirándome esperando que hablara, asi que reaccione.─ Este... Esto es tuyo, muchas gracias.

Harry susurro un "De nada" y la tomo, haciendo que su mano chocara con la mía, mi piel se erizó, alce la mirada, encontrándome la suya.

El internado. Zarry Stalik.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora