18

439 28 11
                                    

Un poco de emoción antes de la trama.

Pov's Harry.

Llegamos a nuestra habitación después de aquella charla con Jhane, muy rara debo decir. Zayn no dejaba de pensar en ello y yo no paraba de decirle que no le diera tanta mente.

Me acosté en la cama y lo mire dándole a entender que se acostará a mi lado, pero él estaba mordiendo su labio muy ocupado pensando en lo que dijo Jhane, me estaba cansando, me puse de rodillas y tome su mano.

- Ven aquí. - Le dije y lo tome del cuello para besarlo, él me siguió el beso y me apretó hacia él.

- Lo siento babe, es que no puedo evitarlo, me preocupa.- Me dijo y yo suspire.

- Sólo... Concentra tu mente en mí. - Le dije y volví a besarlo, me acosté en la cama y él me siguió con el beso.

Me quito la camisa y paso sus dedos lentamente por mi espalda, yo jale la suya y él se separo de nuestro beso para así quitársela; luego lo sentí rozarse contra mí y profundizamos el beso.

Me quito el pantalón de chándal y comenzó a besar mis piernas, cuando llegó a mi miembro y él bajo mis calzones, sacándolo.

Lo metió en su cavidad bocal, haciéndome estremecer, lo volvió a lamer y yo perdía la cabeza.

- Za-Zaaa-Zayn po-¡por favor! - Lo miré y me sonrió, rápidamente se levanto y quito toda la ropa restante, se volvió a acostar suavemente encima de mí y me besó, yo en un movimiento rápido me puse encima de él y bese su cuello, dejando una marca él, luego me levante un poco, así él puso su miembro en mi entrada, yo me senté lentamente mientras echaba mi cabeza hacia atrás y soltaba un gemido silencioso.

— Si-sigue Harry.— Dijo mientras apretaba mis caderas y alzaba las suyas, entrando levemente en mí.

Yo comencé a saltar lentamente en él, y a ir de adelante hacia atrás buscando el éxtasis que tanto deseaba, bese a Zayn una vez más y sentí como me vine en su pecho mientras él se venía en mí.

Choque nuestras frentes le di un último beso y salí de él acostándome a su lado, él se acostó en mi pecho y lo sentí suspirar.

— Ojalá esto nunca acabe.

— No lo hará.

Le dije y bese su frente, antes de caer en los brazos de Morfeo.

(...)

Íbamos saliendo ya vestidos para la fiesta, estábamos esperando a Jhane a fuera del internado femenino, yo estaba con mis jeans negros favoritos y una sencilla camisa negra; Zayn llevaba el estilo de bad boy luciendo su hermosa chaqueta de cuero con una camiseta blanca y sus jeans negros y unas botas de cuero.

Jhane salió y llevaba unos jeans azul claro, una camisa de baloncesto y unos tenis.

— Okey, vamos a la guerra.— Dijo Jhane y los dos reímos, nos subimos a los carros que nos llevarían expectantes al dichoso club.

Y wao, la directora se lució haciendo esto.

Jale a Zayn para que entráramos, ya allí él me puso la mano en la cadera y yo sólo pensaba en que bebería primero, miré a Zayn y él inclinó su cabeza dándome a entender que fuéramos a la barra, ya allí sentados pedí un Die red” y la verdad no sabia que era, sólo quería probarlo; Zayn mientras tanto sólo se pidió un vodka.

— ¿Qué tanto buscas? — Le dije, iba a responder pero llego el muchacho con las bebidas, la mía estaba roja y me causaba intriga, miré como Zayn bebió de la suya.

— Ni yo lo sé. — Me dijo y me sonrió yo se la devolví, mientras bebí un poco más de mi rara bebida, sentí como ardió en mi garganta y me dieron unas inmensas ganas de bailar.

— Vamos a bailar.— Le dije a Zayn y antes que respondiera, lo jale a la pista.

Pegué mi cuerpo al de él, juntando específicamente nuestras entrepiernas, moví mis caderas al ritmo de la música y sentí como él me agarro el trasero fuertemente.

— Si sigues haciendo eso...— Dijo y beso mi oreja. — Lo tendrás que solucionar tú y ahora.

Me reí y lo besé, él me siguió el beso, paramos de bailar y nos sentamos en la barra nuevamente cuando se nos acerco Emily.

— Hey chicos, ¿Qué les parece todo?— Nos dijo y nosotros nos miramos extrañados, Zayn simplemente sonrió y alzo el pulgar a lo que yo simplemente levante mis manos en sentido de la música.— Me alegra.— Y dicho esto, llamo al tipo de la barra y nos trajo tres tragos. — Por ustedes. — Dijo tomando con una sonrisa maliciosa, Zayn y yo seguíamos extrañados pero para deshacernos de ella, nos tomamos los tragos y así se fue, por fin.

— Que rara.— Le dije a Zayn y pude divisar a Niall a lo lejos.— Hey babe, ya vengo.— Le dije y él solo asintió.

Le di un beso en la frente y fui a donde estaba Niall, ya allí me dio un abrazo y lo pude ver con una chica ojos grises.

— La estás pasando bien eh.— Le dije y él me sonrió asintiendo con la cabeza.

— Me gusta, y se ríe conmigo así que todo va bien.

— Me alegro por ti duende.

— Ven te la presentó. — Me dijo y nos acercamos a la chica, ya allí pude ver que tenía el cabello castaño.— Harry ella es Emma.

— Mucho gusto Emma.— Le dije y ella me sonrió.

Nos quedamos hablando un rato y pude saber que era de Australia, tenia 21 años, 3 hermanos y ya era tía; era buena chica para Niall.

— ¿Tienes novia Harry?— Yo solté una pequeña carcajada y rasque mi cabeza.

— En realidad, novio.— Ella agrando sus ojos en modo sorpresa. — Que esta por...— Señale la barra pero me di cuenta que Zayn no estaba ahí, lo busque entre la gente pero no lo hallaba.— Ya vuelvo.

Les dije y subí arriba en busca de Zayn, no estaba en las mesas, ni en el baño, así que me dispuse a buscar en los cuartos, entré a tres pero nada y ya se me estaban acabando, entre al cuarto último y oh.

Si ahí estaba Zayn pero con Emily, él estaba sin camisa y en jean, ella ya estaba en ropa interior.

Sentí romper me por completo.

Él me vio.

— No Ha-aaa-rryyy y-yyoo no qui-quise.— Eso me dio más rabia, sólo había tomado dos tragos, no podía estar borracho.

— Pueden seguir tranquilos. — Dije y me fui, me disculpe con la chica y con un Niall confundido.

Y cogí el primer carro que mire.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 05, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El internado. Zarry Stalik.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora