Harry.
Desperté por unos fuertes toques en la puerta, inmediatamente reaccione me di cuenta que Zayn yo todavía estábamos desnudos, y quien sea que fuera, nos vería así y sería una mala idea.
Me levante rápidamente, moví a Zayn el cual volvió a acurrucarse, iba a advertirle, cuando volvieron los toques; con la voz de quien mas temí.
— Joven Malik, joven Styles, los estamos esperando abajo, ¿Que esta pasando?
Mire a Zayn el cual se había levantado de golpe, en muecas logre decirle que iría al baño, que él la entretuviera, Zayn asintió y entre al baño, al darme el baño más rápido de mi vida.
Zayn.
Me puse mi pijama y abrí la puerta, la directora me miro de arriba a abajo y negó con la cabeza.
— Jovenes es tarde, y por si no se dan cuenta el bus pasará a recogerlos en media hora, y no están listos, ¿Donde esta el joven Styles?
Dijo ella con su acento todo extraño, a veces fastidiaba escucharla hablar.
— Usted disculpe nos acostamos tarde ayer, eh... Por... Ah ... — Pensaba en algo lógico para decirle, pero por favor, nada.— Estábamos... Nosotros... ¡Estudiando! Si, eso.
— Pero joven Malik, las clases aun no comienzan.
Joder.
— Eh si... Era para prepararnos, exacto.
Ella alzo una ceja, y suspiro.
— Los esperamos abajo.
Yo asenti fuertemente, inmediatamente se fue, cerré la puerta y solté todo el aire contenido.
Harry salio del baño, secándose su cabello, no pude evitar quedarme mirándolo.
—¿Qué dijo?
Preguntó Harry, pero mi mente estaba divagando en su cuerpo y como le quedaba de sexy su ropa interior.
— ¡Zayn!
Me grito Harry, reaccione y sacudi mi cabeza para después, mirarle a los ojos.
— Ehhh... Ella dijo que nos esperaba abajo.
— Bueno, vez a bañarte que se nos hace tarde.
Asenti, pero no fui al baño, me le acerque lentamente y lo tome por la cintura, él me miro confuso, lo acerque mas a mi, y impacte sus labios con los mios, Harry enrollo sus brazos en mi cuello, apreté su trasero y me separe de él, recibí un gruñido de su parte, le pique un ojo y me fui a bañar.
(...)
Harry yo bajábamos con todo ya listo, antes de llegar afuera lo jale hacia mi, ya que veníamos enrollados de la mano, cuando su pecho chocó con el mio, le di un leve beso, el sonrió y nos separamos.
Salimos afuera, había mucho bullicio, todo el mundo con sus cosas, divise a Jhane a lo lejos, con una chica de cabello blanco, mire a Harry el cual estaba sentado con un chico que no conocía, me le acerque, mas por celos que otra cosa.
— Hey Zayn, mira, él es Zack.— Dijo y señaló al chico el cual me tendió la mano, se la di de vuelta.— Duermen al lado de nuestro cuarto, con Chris.
Yo asenti, el chico llamado Zack se fue porque lo llamaron, tenía que admitir que era lindo, rubio cabello largo, ojos azules, alto y hasta musculoso era, y definitivamente no lo quería cerca de Harry.
Me senté al lado de Harry y lo mire, el me sonrió y hablo bajo diciendo: — Zack y Chris son novios, pero shhhh.
Yo reí y lo volví a mirar, puse un dedo en mi boca en señal de silencio, iba a a decir algo, pero llego el bus que nos llevaría a donde sea que fuéramos, vi como Jhane subió un carro, cuando llegue a donde Louis para subir al bus, le pregunte: —¿A donde iremos?
— Iremos a unas cabañas cerca de una playa, ya saben, diversión y esas cosas.
Reí levemente, y subí al bus, me senté al lado de Harry, él cual recostó su cabeza al asiento y suspiro.
(...)
Llevábamos tiempo andando, Harry tenia su cabeza en mi hombro, teníamos las manos atadas, ya la mayoría de la gente dormía, el camino se me hacia largo, el bus paro y levante mi cabeza, divise unas cabañas a los lejos, supe que ya habíamos llegado, moví a Harry levemente.
— Harry babe hemos llegado ya, levanta te.— Él sonrió y yo le di un leve beso, comenzamos a salir y todos nos dirigimos a las cabañas.
Llegamos a una cabaña al aire libre, donde estaba Liam en una especie de Tarima, cuando ya estuvimos todos hablo.
— Jovenes atención todos, que solo lo repetiré una vez.
Cada cabaña tiene dos habitaciones, y cada habitación dos camas, los compañeros seran los mismos, y en cada cabaña están los números de la habitación, ahora, en la noche haremos una fogata y mañana a las 7:00 a.m iremos a la playa, todos a sus habitaciones.Harry yo comenzamos a camina y como era de esperar era la que estaba mas lejos, llegamos y ahí ya estaban dos chicos, Zack y el tal Chris.
Los saludamos y subimos a nuestra habitación que era la de arriba, cuando llegue comencé a desempacar, pero esos no eran los planes de Harry.
ESTÁS LEYENDO
El internado. Zarry Stalik.
Teen Fiction"Si sigo en este internado es por ti." " Si sigo vivo es por ti."