08

684 44 16
                                    

Pov's Louis

(Grrrr mis amores, quiero dejarles lo de Zarry para cuando vuelva a actualizar, se viene algo e.e)

Miraba a Liam desde lejos, estaba castigando a dos chicos que estaban fuera del internado.

Mi chico bueno, sí ese era Liam Payne, me gustaría quiero decirle todo lo que siento por él, ser más valiente, más para él, pero había algo que me lo impedía, Liam era jodidamente heterosexual, más de una vez me lo había advertido.

Pensar que sus labios estuve tan cerca de besar, pero el chico de ojos verdes y el de cabello negro interrumpieron eso.

Liam no era el único del problema aquí, yo también era un problema, mi forma de demostrar amor era demasiado extraña, las maldades no son una forma de demostrar amor, para nada.

Liam se dio cuenta que lo estaba mirando y se sonrojo levemente, para luego mirar a los chicos y darle dos hojas, pensé en hacerle una maldad, mojar esa jodida camisa blanca por ejemplo, estaba en el medio de mi propósito.

- Podrías dejar de mirar me de esa forma.- Liam cerro la puerta de nuestra oficina luego que yo pasara, sí nuestra, cuantas cosas podríamos hacer ahí; yo entre y me senté en la silla de mi escritorio, el cual quedaba en frente del de él.- Por favor me incomodas.

- No sé de que hablas Payne, no lo hacía, en todo caso, ¿por qué debería incomodar te? - Le dije mirando lo fijamente mientras buscaba el itinerario de mañana. - Después de todo, "eres completamente heterosexual "

Le dije citando lo que él me había dicho, haciendo una seña con mis dedos de exageración.

- Por favor Tommo, sabes de que hablo.- Sonreí cuando me llamo "Tommo" Solo él lo sabía hacer, o al menos me gustaba.- Me des concentras.

Suspire cuando dijo que, yo lo des concentraba, y le dedique una sonrisa a él, pero esta vez más perversa.

- Oh así que te des concentró.- Dije mientras me levantaba, y el alzaba sus cejas, me acerque a él y puse su oído muy cerca de mi boca.- Eso no es lo único que sé hacer bien Payne.

Atentamente mire como los pelos de su nuca se erizaron, mi sonrisa era leve, me levante no sin antes depositar un beso en su oído y él suspiro.

- Willian yo...- Dijo Liam mientras echaba su cabeza hacía atrás, y cerraba sus ojos, amaba provocar eso en él. - Mira, este...

-Oh por Dios, Liam.- Dije sonriendo ampliamente, el me miro confundido, ladeó su cabeza a un lado, yo simplemente reí, aumentando su confusión.- ¿En serio? Solo susurré algo a tu oído y lo bese, no es nada Payne, a menos que... Tu sexualidad peligre.

Liam alzo sus cejas grandemente, para mover su cabeza y manos negando.

- ¡¿Que?! No, es que lo tome por el doble sentido es todo, yo...

- ¡Liam Payne tomando algo por el doble sentido, Dios!- Dije, o más bien grite, interrumpiendo lo. - Hecho histórico.

Liam se veía alterado y paso una mano aceleradamente por su cabello y grito, yo solo lo veía, sonriendo.

- Dejemos lo así, ¿sí?

Simplemente le susurré un "Sí " luego volvería a tocar le el tema, voltee al ver que la puerta se abrió.

Oh no.

Pov's Jhane.

Termine de poner el polvo morado encima del abanico de techo, me baje y le dije a Chris que estaba todo listo, el asintió y me ayudo a bajar.

Zack estaba viendo que todo estuviera en orden afuera.

Salimos pasivamente, como si fuéramos unos sencillos angelitos, llegamos a las escaleras y nos escondimos ahí, a esperar; cuando Amanda, o sea, la directora viera ese espeso polvo morado, encima de su lujoso y caro traje iba a gritar, no me importaba.

Visualizo a la directora entrar a su oficina detrás venía Emily, vestida de nada más y nada menos que blanco, esto se ponía bueno, los chicos me miraron y rieron levemente, para no ser escuchados.

Amanda se sentó en su escritorio, no sin antes cerrar las puertas, pero estás tenían en el comienzo un vidrio transparente, que dejaba ver todo.

Amanda le hizo una seña a Emily para que prendiera el abanico, por fin, mi momento favorito.

En pocos segundos las dos estaban cubiertas del polvo morado, observe la reacción de Emily, esta iba a reír pero al ver la reacción de Amanda se puso seria, Amanda estaba roja de la furia, se levantó y golpeo el escritorio con sus manos, haciendo que el polvo se levantara.

Ella grito un fuerte y sonoro "Jhane" o sí, esa era yo, mi sonrisa era más que grande, los chicos reían bajito, los mire y choque las palmas con ellos, salimos de ahí y caminamos hacía afuera, pero me detuve por un grito " ¡Liam Payne tomando algo por el doble sentido, Dios!" me detuve y también los chicos, les hice una seña con mis manos para que siguieran sin mi.

Rápidamente mire a ambos lados, no había nadie, o al menos no me prestaban atención.

Entre en la oficina y casi me reí al ver las reacciones de estos.

- Hola Tolimson, Payne.- Louis me sonrió y Liam simplemente ladeó la cabeza en saludo.- Necesito hablar contigo Louis, ya.

El suspiro y lo pensó, al final se levanto y me siguió, Liam nos perseguía con la mirada... O más bien, a Louis.

Cuando inmediatamente salimos, me voltee y lo mire expectante, el se encogió de hombros.

- ¿En serio Louis?

Pov's Liam.

Cuando Louis y Jhane salieron el suspiro demasiado fuerte y cerro sus ojos, quería gritar.

Sí, gritar.

Gritar absolutamente todo lo que siente por Louis, que amaba cada centímetro de ese travieso adulto, besar con pasión esos labios, que esa mirada azulada, le dedicara amor.

El problema aquí era que el era la mano derecha de la directora, junto a Louis y Emily.

Si consideramos que la directora Amanda McHugh era completamente homofóbica, no era un punto a su favor, sería como defraudar a su madre, el no haría eso, así le tocara amarrar su corazón y mentir le a Louis.
-------------------------------------------------
Mis amores, siento demorar, el instituto me ahoga, pero aquí esta.
Estoy feliz, van a traducir mi historia al italiano.
Para aclarar, la directora es Amanda McHugh.
Las quiero.x

El internado. Zarry Stalik.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora