Cómo dos chicas normales se convierten en Sailor Scauts.
Me llamo Selene Tsukino, tengo 15 años y voy 1 de secundaria.
Tengo una hermana gemela, Serena Tsukino.Me levanté para ir a la escuela, me puse mi uniforme y bajé a la sala.
- Buenos días.
Me sente a lado de mi hermano menor. - Esa floja toda vía no despierta? - dijo el burlándose.
- Bueno, ya es costumbre. - Dijo mi papá mientras leía el periódico.
Seguimos desayunando, hasta que escuchamos mucho ruido arriba. Serena se había caído de las escaleras.
- Serena!
Me levanté a ayudarla, a diferencia con nuestro hermano, yo me llevaba mejor con ella.
-¡Gracias Selene! - Me abrazó, sonreí por eso. Agarre mi mochila y las dos salimos.
Serena de quedo en una calle, yo me apresuré, ya que ella siempre se despertaba tardé, ibamos corriendo a la escuela para que no nos regañaran.
Llegué primero, me senté cerca de la ventana.
- Buenos días Selene.
- Buenos días Maki.
Ella es mi mejor amiga, Maki, una estudiante espectacular.
Se escucharon pasos, era Serena, llegó tardé.
- De nuevo Tsukino? Debería de darle vergüenza, al pasillo!
Serena me miró, solo le sonreí y agite mis manos, suspiro y salió del salón.
-Tú y ella son polos opuestos, siempre tratas de protegerla mientras que ella...
Suspiré - Lo sé, es extrañó, pero siento que es mi deber protegerla. Y eso empezó desde esos sueños raros... Bueno, la clase esta por empezar.
🌙🌙
Caminaba directo a mi casa, estiré mis brazos, estaba agotada.
- Fueron muchas matemáticas para mí.
Dije, deje de caminar cuando sentí como algo brincaba en mi cabeza.
- Duele! - sobe mi cabeza con mis manos, mire abajo y me encontré con una gata, tenía una calva en forma de luna.
- Mucho gusto, soy Luna, no tengo ninguna duda de que eres la princesa Little Moon.
- Pero qué...? Hablaste?!! - di un pequeño brinco por el susto - creo que necesito dormir.
- No! - se me abalanzó, caí y está se sentó en mi regazo - Eres la pequeña princesa que protege a Serenity, la heredera al trono de la luna. Tú y ella son hermanas - sobo sus orejas - aunque aquella chica... Serena es Sailor Moon, es tu conpañera.
- Espera, es mucha información para digerir.
🌙🌙
Entre a mi casa, todo estaba tranquilo, supongo que no estaban mis padres. Subí a la habitación de Serena y la vi con aquel traje de marinero que hace unos minutos yo también lo tenía puesto.
- Selene, no es asombroso?!
- Bueno, acabo de descubrir que en mi vida pasada fui la princesa de la Luna que protegía a un cristal y a la Princesa Serenity que es mi hermana. Todo genial.
- Debemos encontrarla, también a las demás. Es nuestro deber.
De repente las coletas de Serena empezaron a brillar, era su mejor amiga. Pedía ayuda.
- Selene, transformate!
-Si... Por el poder de la Luna, transformación!!
Mi largo cabello rubio fue amarrado en una coleta, era algo maravilloso, pero me ateraba la idea de que íbamos a luchar contra enemigos.
Salimos corriendo en dirección a una joyería, Sailor Moon fue la primera en hablar.
- Yo, una bella guardiana con traje de marinero, que lucha por el amor y la justicia. Sailor Moon!
- Y su compañera, Sailor SunMoon! - me puse a lado de ella.
- Te castigaremos, en el nombre de la luna!
Las señoras que estaban aquí empezaron a atacarnos, saqué al parecer una daga y empecé a correr en dirección a aquella mujer que parecía un monstruo.
- No será tan facil, niña débil.
Me agarró de mi brazo, solte un quejido, me estaba enterrando sus uñas.
-¡Selene!
Mierda, Sailor Moon estaba siendo acorralada, empezó a llorar, rompió todos los vidrios con su llanto.
De repente una rosa cayó al suelo, hirió a la bruja y me soltó.-No deberías de hacer llorar a una bella dama, Sailor Scauts, serán muy fuertes en el futuro. Buena suerte.
Aquel chico de traje se fue, mire a Serena, estaba embobada viendo como se marchaba. Reaccionó y usó su tiara para matar al enemigo, se convirtió en polvo.
Salimos por la terraza.
- Nos enfrentaremos a más de esas cosas? - Mire a Luna.
-Me temo que si, hasta que no derrotemos al enemigo seguirán atacando. Por eso debemos reunir a todas las Sailors y encontrar a nuestra princesa, a tu hermana, Selene.
Suspire - Lo dejaremos para después, mi verdadera HERMANA tiene sueño.
Al regresar a casa, me recosté en mi cama.
Mire por la venta, aquellos sueños solo eran una señal.
🌙🌙
Esta de vuelta:]]
ESTÁS LEYENDO
You Are My Only Star.
ФанфикAtada un destino al qué tiene miedo de cumplir, Selene y Serena tendrán de que derrotar a todos sus enemigos para cumplir ese futuro y destino qué vieron. Aunque con la llegada de nuevas Sailors, Selene tendrá que elegir entre el amor o cumplir con...