8.

60 10 1
                                    

- No se parece a la Sailor V qué conocemos.

- Nunca me había quitado la máscara, es por eso que no me reconocen.

- ¡De verdad es Sailor V?

El gato blanco corrió y se puso a lado de ella.

- Cuida tus modales, es cierto eso, pero también es la princesa Serenity.

Todas nos sorprendimos a lo que ese gato dijo, Sailor V me miraba sonriendo, si de verdad era mi hermana, ¿porqué no sentía alguna emoción al verla?

La tiara de Sailor Moon había cambiado, probablemente por la aparición de la princesa.

Zoisite se fue al ver que estaba rodeado por nosotras, me levante del suelo.

- ¡Tuxedo Mask!




🌙🌙🌙


- Me alegra por fin conocerlas a todas - Sailor V se acercó a nosotras - poco a poco se han vuelto fuertes.

Ella me miró, corrió hacia mi y me abrazo.

- Ya tenía muchas ganas de verte, mi hermanita.

No sabía si corresponderle o no, todas nos miraban con ternura.

Luna nos llamó, Sailor V se quito su transformación.

- Bueno, normalmente soy Minako Aino, mucho gusto a todas. Al igual que ustedes soy estudiante de segundo año.

Llegamos a nuestra guarida, todas nos quitamos nuestra transformación.

- ¿Te duele mucho?

- Algo, me apretó muy fuerte.

Serena ponía pomada en mi cuello, las demás chicas hablaban. Ella me miró triste.

- ¿Qué pasa?

- Bueno... Ahora tienes otra hermana y es mucho más hermosa que yo, además que es una princesa.

- Serena - agarre su mano - por mucho que ella y yo hayamos sido hermanas en nuestra vida pasada, en esta vida, tu eres mi hermana, solo tu.

Ella me sonrió.

🌙🌙🌙


El castillo se quemaba, todo lo que alguna vez conocí estaba desapareciendo, sabía muy bien que después de esto, la Luna no brillaria igual al perder a su princesa.

- ¡Me traicionaste! ¡Por tu culpa y de Beryl esto paso!

- ¡No podía vivir sentí!

- ¡Yo ya te había dicho que no volvieras!

- ¿De verdad renunciaste a mi? ¡Por tu hermana siempre has sido infeliz!

Me desperté agitada, esos sueños no paraban y cada vez se unían los recuerdos.

Las chicas hoy querían hacer una reunión con Minako, para conocerla mejor, yo la verdad no quería.
Entendía muy bien cual era nuestro deber, pero no podía aceptarla como mi hermana, aunque lo fuera de verdad, algo me hacia rechazarla.

Caminaba por las calles, ya se era de noche, me había quedado un rato con Luna.

De repente las luces de toda la ciudad se apagaron.

- ¿Qué está pasando?

Mire a mi alrededor, las personas estaban tiradas en el piso, sin energía.

Me transforme, rezaba porqué tuviera algo igual que Sailor Moon, algo que me ayudara a curarlos.

Y como magia eso sucedió, un pequeño cetro en forma de Luna con un Sol en el centro.

- ¡Curación Lunar!

Salieron destellos de este, las personas empezaron a despertar.

Corrí hacia donde estaba aquella bola verde, las chicas estaban peleando contra aquel chico de cabello plateado.

Sailor Moon le lanzó su ataque pero este le llego por atrás y la lanzó lejos.

- ¡Sailor Moon!

- Ustedes cinco serán las próximas.

Todas volteamos, Sailor Moon se puso enfrente de nosotros.

- ¡Sailor Moon vete!

Pero como si todo volviera a repetirse, Tuxedo Mask se puso enfrente de ella.

Koizite lanzó su ataque, siendo Tuxedo quien lo recibió.

- ¡Tuxedo Mask!

- ¡Endymion!

You Are My Only Star. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora