2.

601 63 12
                                    

Sueños y una nueva compañera.

Mire a mi alrededor, parecía estar en otro planeta, todo era hermoso. Corría, en los pasillos del castillo se escuchaban mis pasos por mis tacones, no entendía que estaba sucediendo, tal vez y era un sueño.
En la poca luz que había en la noche pude ver una silueta, sonreí algo sonrojada y corrí a abrazarlo, no le veía la cara pero parecía que el también estaba sonriendo.

Era como si solo los dos existieramos, de repente todo ardió en llamas, miraba a aquel hombre.

- Elegiste protegerla y por eso moriste - el apuntó a mi pecho, estaba llena de sangre - lo mismo te sucederá ahora en tu nueva vida, si no te liberas nunca serás feliz.

Desperté agitada, abrace mis piernas y empecé a llorar, siempre soñaba con lo mismo y siempre terminaba llorando de esta manera.

- Pequeña princesa. - Mire a Luna, esta se sentó en mis piernas y yo solo la abracé, sentía mucha tristeza en mi pecho.

🌙🌙

Caminaba junto con Serena y Luna, ibamos a casa aunque Luna después iría a otro lugar.

- Bueno, no es normal que tengas esos sueños, pero dime... El chico es lindo? - Me miró pícara, reí.

- Serena, Selene a estado soñando con su muerte y ese chico la atormenta, ese chico no es bueno. - Serena miro a Luna mal.

En el camino nos dieron un folleto de al parecer una academia, en la portada vi a Amy, aveces comía con ella, cuando Serena me abandonaba.

- Es Amy, vaya, se nota que si es muy inteligente.

- Amy? - Serena me miro confundida.

- Es una amiga, pero Serena - la abrace por sus hombros - deberías unirte a la academia, mamá me dijo que te fue muy mal en matemáticas.

- Callate Selene! No lo haré - enojada hizo bolita aquel folleto y lo lanzó -

- Serena, no deberías arrojar la basura. - Dijo Luna, me agache para cargarla.

- Auch - Serena y yo nos detuvimos al escuchar un quejido, volteamos y vimos a un hombre. - oye cabeza de chorlito, no deberías tirar basura en el suelo.

Se quito sus lentes, lo mire, una imagen se hizo presente, vi a una chica cin vestido de blanco y a un chico que parecía príncipe muertos, agarre mi cabeza, me empezó a doler.

- No sabía que estabas atrás de nosotras y no me digas así.

- Serena, debemos irnos.

- Además, creo que escuché a tu gata hablar.

Sentí como Luna se tenso, Serena agarro mi mano - Bueno, solo es tu imaginación, si nos disculpas debemos irnos.

Me llevó corriendo y nos alejamos, me recargue en la pared.

- Estás bien?

- Creo que los sueños son algo más y necesito averiguarlo, si no me volveré loca.

- Te acompañó- interrumpí a Luna.

- No, mejor quédate con Serena, por si aparece algún enemigo. Me voy.

Le sonreí a Serena y empecé a caminar,


🌙🌙

Llegó la noche, mire el cielo, la Luna estaba muy brillante, me traía paz. Vi tres estrellas fugaces pasar.

- Quién eres?

Sentí angustia, sin pensarlo me transforme. Corrí directo a la academia.

Entre a uno de los salones y vi a Sailor Moon atrapada con unas hogas de papel, al parecer. Pero Tuxedo Mask la estaba protegiendo.

- Otra Sailor?

Atrás de mi estaba un hombre, cabello corto café, un traje negro. Saque mi daga me aleje un poco de el.

- Vaya, tienes la marca de la Luna, eres la pequeña princesa.

- No te saldras con la tuya.

- Bueno, tengo a esta chica. - agarró a Amy de su cabello y estrelló su cara en una computadora, le estaba quitando la energía.

- Amy! - Lo empuje, tomé mi daga - No permitiré que sigas lastimando a las personas, Filo mortal!

No sé como pero mi poder funcionó, le hice pequeñas cortadas en su cuerpo.

De repente todo se cubrió con la neblina, sentí unos brazos rodearme.

- Gracias por salvarme.

-Am- Sailor Mercuri. - sonreí, también la abracé.

Sailor Moon derrotó a aquella bruja, pero el chico se había ido.

Salimos de la academia.

- Bueno, ya somos tres, al menos ya no estamos solas. - Serena nos abrazó, Amy y so sonreímos.

- Bien, así protegeremos a nuestra princesa. - Luna estaba en los brazos de Amy.

- Después, vayamos a casa que me estoy muriendo de sueño.

Todas rieron por lo que dije.

You Are My Only Star. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora