11

46 10 0
                                    

Había estado todo el día fuera de casa, alejada de todas.
Intentaron hablarme con el comunicador pero yo las ignore.

Sabía muy bien que mi vida pasada había terminado en una catástrofe, pero no pensé que me afectará tanto.

Llegue a un parque, había un pequeño lago, la Luna se reflejaba en el.

- Ahora si recuerdas todo.

Mire atrás, estaba Ares, me tense.

- ¿También volviste a renacer?

- Soy algo así como un alma en pena, yo solo me aferre a ti y aun con lo que me hiciste, prometí cuidarte.

Se puso junto a mi, ambos miramos el lago.

- No fue correcto lo que hiciste, habían otras formas.

- Aún así, Beryl tenía pensado atacar el Milenio de plata, ella solo me convenció, pero tu mi quería Selene - se acercó a mi y me agarro mi cara - Sigues atada a Serenity, vas a cometer el mismo error de tu vida pasada.

- No tiene nada de malo querer proteger a mi hermana, para eso renací, es mi deber.

- ¿Y tú lo elegiste? ¿Estas feliz con eso? El día que te vuelvas a enamorar, pagarás las consecuencias.

Un aire frío nos llegó, estaba nevando, pero no era normal, todo se estaba congelando.

- Siempre estaré a tu lado, aun si no haya renacido, pero espero algún día te des cuenta de todo.

Ares desapareció, me transforme, pero algo había cambiado.
Mi traje ahora era blanco con plateado y mi cabello estaba suelto, me sentía llena de poder.

Todo Tokio estaba congelado, las personas igual.
Corrí y pude ver a esos cuatro, sabiendo que fueron ellos.
Las chicas ya habían llegado, se sorprendieron al verme.

- Chicas, protejan a la princesa y al cristal de plata.

Dijo Mina, todas fueron a pelear, sabía muy bien que antes, las cuatro se habían enamorado de ellos. Quienes eran los caballeros de Endymion, y Venus aun lo recordaba.

- ¿Cómo estás Sun?

Mire a Sailor Moon, solo le sonreí, las chicas habían recibido su ataque.

Saque mi cetro, Sailor Moon asintió.

- ¡Ataque del sol!

Les había dado a los 4, las chicas cayeron al suelo.

- ¿Cómo se atreven a golpear a una chica enamorada? Soy una guardiana qué lucha por el amor y la justicia, Sailor Moon y los castigare en el nombre de la Luna.

- Princesa, te mataré a ti primero.

Kunzite la iba a tacar, corrí hacia el y lo golpee.

- Ni se te ocurra tocarla.

Sailor Moon voló hacia el cielo y con su poder empezó a volver a la normalidad la ciudad.

Las chicas hicieron el ataque planetario, aun queriendo que ellos recuperarán la memoria pero desaparecieron.

- ¡SunMoon!

Mars me habló, intentaron acercarse a mi pero retrocedí.

- No me encuentro bien y necesito estar sola, cuiden a Sailor Moon, el enemigo sabe quien es su debilidad y probablemente vayan a hacer algo.

Venus quería decir algo pero use mi poder y desaparecí.







🌙🌙🌙🌙





Estaba en la escuela, tratando de prestar atención en clase, pero no podría concentrarme, Maki aun no regresaba y me sentía algo sola.

Cuando dio la hora de la salida, salí a pasear un rato, llegué a la tienda de videojuegos viendo a las chicas jugar ahí dentro.

Sonreí al ver a Serena feliz, eso era lo que más importaba.

Alguien choco conmigo, haciendo que tirara mi maletin.

- Disculpame.

- No te preocu... ¿Mamoru-san?

You Are My Only Star. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora