De nuevo me encontraba aquí, se escuchaban los gritos enfurecidos de las personas.
Corría pero no tenía ni idea hacia donde, solo se que me sentía muy asustada. Caí al piso ya qué me había torcido mi tobillo.Mire mis manos y tenía sangre, estaba sosteniendo una espada, la sangre seguía bajando. Mi respiración de aceleró, mire al frente y estaba el, apunto de llorar y agarrándose su abdomen.
- No me dejaste explicarte el porqué lo hice...
Me desperté llorando, mi corazón latía demasiado rápido. Casi no podía respirar.
Mire mi reloj y eran apenas las 5. Me levante y me di un baño, me puse mi uniforme, baje al comedor y aun no había nadie, era muy temprano y todos seguían durmiendo.Agarre un sandwich y sali de mi casa.
Llegue a un parque, me senté en una banca y me quede un rato ahí.- Me sorprende que tu hermana no este contigo - mire enfrente y era Mamoru, lo mire confundida - es que siempre están juntos, por eso lo decía... Hola.
- Solo salí mucho antes que ella, quería tomar aire antes de ir a la escuela.
Se sentó junto a mi, ambos miramos a la fuente.
- ¿Crees que los sueños muestren tu vida pasada?
- Bueno, la mayoría son creados por nuestra mente, pero es cierto que aveces te muestran algo que es real.
- Ya veo.
- Deberías de ir a clases, ya casi es la hora de la entrada.
- No por ser mayor tienes que mandarme.
- Solo decía.
Reí al verlo apenado, ambos caminamos, aunque no se ofreció a acompañarme, quedaba de paso a su escuela. Al dar la vuelta en una calle, alguien choco con el.
- Eso dolió...
- ¿Serena?
- ¡Oh! Eres tu cabeza de chorlito, ¿te ayudo?
Mamoru le extendió su mano, pude ver su sonrojo de ella, sonreí.
- Yo puedo.
- Bueno, las veo luego creo.
El siguió su camino, Makoto le estivo haciendo burla Serena ya qué se estaba poniendo más roja.
Miramos aquel anuncio, al pareces Tuxedo Mask buscaba el cristal de plata, cometiendo crímenes para lograr obtenerlo.
Todos en la escuela hablaban de eso, se había vuelto una noticia bastante popular.- Aunque este enmascarado, se nota que es lindo.
- ¡Maki!
- Solo digo lo que pienso, pero, ¿no es raro? Hacer todo este desastre para obtener un simple cristal, debe tener algo especial.
- Tal vez.
Sabía muy bien lo que era, pero aunque no me gustaba olcutarle las cosas, no podía decirle nada a Maki. Lo que más temía era separarme de ella.
Las chicas se reunieron en los videojuegos, yo me quede en casa con mamá, ya que me había pedido que la ayudará con la cena.
🌙🌙🌙
El tema con el cristal de plata había crecido más, al punto en que todas las personas habían empezado a buscarlo. Sabía muy bien de quien era la culpa.
Luna había abierto un tipo escondite en uno de los videojuegos, todas entramos.
Yo me senté en uno de los sillones.- Tuxedo Mask no es el enemigo, el siempre me ayuda y me da ánimos para pelear.
- Serena, tienes que entender que de verdad es alguien en quien no debemos confiar.
Serena al escuchar eso de Luna se fue, yo corrí tras de ella, las personas en la calle estaban peleando.
- Selene, estamos peleando contra el enemigo, ¿has encontrado a Serena?
- No, pero pronto estaremos con ustedes.
Amy me habló por el comunicador, llegué a una calle y la vi con Tuxedo Mask, me quedé escondida.
Cualquiera lo podía notar, algo estaba sucediendo entre ellos dos.Suspire, agarre mi broche y me transforme. Saltaba por los edificios y llegue a donde estaban peleando.
Las chicas estaban en el suelo, una mujer salió de las nubes, sentí miedo al verla.- Sailor Guardianas y Princesa Selene, soy la Reina Beryl, lidel de los cuatro reyes celestiales del reino oscuro, tendré el cristal de plata el mis manos para que el reino oscuro gobierne la tierra - ella me miró todos ustedes morirán, como ya lo hicieron una vez, junto con los otros humanos.
Extendió su cetro y lanzó un ataque, sentí mi cuerpo débil, caí al suelo.
- ¡Sunmoon!
Aun estando débiles, las chicas se preocuparon al verme. Solo podía rezar en que Serena apareciera, ella es la más fuerte de todas.
- ¡Serena!
Escuche la voz de Luna, esta cesación sentía que ya la conocía, tenía miedo.
SailorMoon apareció, una luz cálida apareció, con su nuevo cetro lanzó su ataque hacia la reina Beryl.
Me levante y la vi irse, aun lanzando esos brillos.
- Serena...
Luna estaba acostada en mis hombros, caminaba de regreso a mi casa.
El ver a Beryl me había aterrorizado, me abrace a mi misma.
Al llegar no vi señales de que Serena estuviera aquí.- Luna, ¿crees qué...?
- Espero que no, por su bien espero que no esté con el.
ESTÁS LEYENDO
You Are My Only Star.
FanfictionAtada un destino al qué tiene miedo de cumplir, Selene y Serena tendrán de que derrotar a todos sus enemigos para cumplir ese futuro y destino qué vieron. Aunque con la llegada de nuevas Sailors, Selene tendrá que elegir entre el amor o cumplir con...