- Princesa, ya no es el príncipe que conocías.
- Serena, está bajo su control temporalmente,el volverá a ser el mismo de antes. Debemos derrotar a Beryl.
- No servirá de nada, el príncipe Endymion está muerto. Lo a resucitado el poder de la reina Metalia , además de que recibió poderes similares a los míos.
Sabía muy bien que pelear contra ambos iba a ser imposible, teniendo en cuenta lo fuertes que eran, pero protegería a Serena sin importar el precio.
Tuxedo estaba apunto de lanzar su ataque directo a Serena.
- Tienes que pelear.
- No puedo, no contra el.
- ¡Trueno de Júpiter, retruena!
Júpiter apareció, sonreí al verla mejor.
- Lo siento chicas, yo también peleare.
Todas hicimos un escudo al ver que Tuxedo lanzo su ataque, en verdad era demasiado fuerte.
- El centro de control de va a derrumbar - dijo Artemis quien estaba con Venus.
- Voy a crear un escudo, ¡Esfera hiperespacial, generate!
Mercuri nos mandó como a otra dimensión, Tuxedo dejo de atacarnos.
- No importa dónde luchemos, siempre será lo mismo.
Beryl con su cabello nos agarro a todas, sentía q me faltaba el aire.
- Princesa, dímelo, ¿Cuál es el secreto del legendario cristal de plata? - empezó a reír - eh estado esperando este momento desde que me arrodille ante la reina Metalia
- ¿Gran maestra... Reina Metalia? - Venus cómo pudo hablo
- ¿Venus?
- ¡Es la terrible líder! Ella hizo que la gente de la Tierra invadiera la Luna y arruinara todo ¡Le vendió el alma a la reina Metalia!
Si eso era cierto...
- Tú... ¡¿Le hiciste algo a Ares para qué te ayudará a atacar la Luna?!
- Oh pequeña princesa Selene, el estaba demasiado herido por lo que tu y tu madre le hicieron, yo solo me aproveche de eso.
- ¡Maldita!
- ¡Ahora el legendario cristal de plata está en mis manos! No tengo que esperar a que la gran maestra reviva.
Yo, la reina Beryl gobernaré el mundo, por toda la eternidad junto al principe Endymion.Activo su poder, era como si mil agujas atravesaran mi cuerpo sin parar, aunque quisiera moverme no podía.
- ¡Me hiciste enojar mucho! ¡La espada sagrada para proteger a mi reina! Sal y ven a mi mano.
Venus invocó la espada, con ella pudo zafarnos. Sin dudarlo fue a atacar a Beryl con la espada.
- ¿De verdad pensaste qué eso funcionaria conmigo?
- ¡Venus! Unamos fuerzas.
Todas nos pusimos en fila y empezamos a decir:
- ¡Espada sagrada,danos el poder!
- El punto débil de Beryl es su collar - Dijo Mercuri
- ¡Reina Beryl, te venceremos y te quitaremos a Mamo-chan!
- No importa cuántas veces lo intenten,no podrán
- ¡Ataque del sol!
- ¡Cadena de amor de Venus!
Pude darle y Venus la ató,dejandola inmóvil.
- ¡Salir Moon, hazlo ahora!
Apunto a aquel collar, el cristal junto con la espada empezaron a brillar,logro romperlo.
El cuerpo de Beryl poco a poco desaparecía hasta convertirse en cenizas.Tuxedo nos atacó, logrando quitarle la espada a Serena, este solo nos veía con burla.
Un portal detrás de el se abrió, Serena sin dudarlo fue detrás de el y yo la seguí. Solo podía escuchar a las chicas gritar nuestros nombres, hasta que se dejaron de oír.
🌙🌙🌙
Estábamos en un castillo, todo se veía muy oscuro, estaba corriendo detrás de Serena hasta que la perdí de vista.
Algo brillo detrás de mi, me gire y lo ví de nuevo.
- Parece ser qué te metiste en la boca del lobo.
- Para salvar a la Tierra y a Serena, haría todo.
- Eso lo sé, solo ten presente esto, puede que la historia se repita, pero en esta vida puedes elegir que hacer.
Su cuerpo se convirtió en destellos que entraron en mi broche.
- Siempre estaré a tu lado aunque no puedas verme.
No sabía que había hecho, pero tenía que pelear para averiguarlo.
Subí unas escaleras, encontrándome con una escena bastante conocida para mí mala suerte.Serena encima de Mamoru-san, ambos probablemente muertos.
Aquella sombra los absorbió, sabía quién era, la reina Metalia.
- Ahora es tu turno de morir, Selene.
ESTÁS LEYENDO
You Are My Only Star.
FanfictionAtada un destino al qué tiene miedo de cumplir, Selene y Serena tendrán de que derrotar a todos sus enemigos para cumplir ese futuro y destino qué vieron. Aunque con la llegada de nuevas Sailors, Selene tendrá que elegir entre el amor o cumplir con...