12.

55 10 0
                                    

- Lo siento, te confundiste de persona - se agachó para recoger mi maletin - soy Endo.

- Es que te pareces mucho a él - lo agarre y sentí su mano muy fría, lo mire y tenía los ojos rojos - disculpame por la confusión.

Alguien salió de la tienda, era el dueño, amigo de Serena.

- ¡Oh! Selene, veo que ya conociste a mi mejor amigo Endo.

- Hola Furahata.

- Tu hermana esta adentro, por si la buscas.

- No, solo venia de paso y choque con Endo, yo ya me iba.

Me incline y me aleje de ellos, ese tal Endo en verdad se parecía demasiado a Mamoru.

- Espera, ¿Selene verdad?

Me agarro de mi hombro, lo mire confundida.

Ambos llegamos al parque, el mismo donde me encontré con Mamoru esa mañana.

- ¿No te sientes bajo la sombra de tu hermana?

- ¿De qué hablas?

- Tu, la princesa mayor, tanto en esta vida como en la pasada, siempre te dieron a ti todas las responsabilidades y te hicieron a un lado - se levantó y se puso enfrente de mi, se acercó a mi cara - ¿por qué no te unes al reino oscuro?

No sabía si era mi imaginación pero unos destellos salieron de sus ojos, mi broche comenzó a brillar, como si estuviera protegiendome, lo empuje.

- No sé que quieres de mi pero no te me vuelvas a acercar.

- Ya pronto verás todo.

El viento soplo, cuando menos me di cuenta el había desaparecido.



🌙🌙🌙🌙




- Luna ayer también nos habló de el y lo vimos junto con Serena.

Estaba con Mina y Rei, Makoto y Amy habían ido a cuidar a Serena.

- Lo que más me preocupa es que Serena caiga, todas sabemos cuanto lo extraña.

- Las chicas se comunicaran con nosotras por si algo malo pasa, Luna trato se hablar con Serena pero ella sigue aferrada a verlo.

Suspire a lo que Rei dijo, sentí que las dos me miraban.

- Selene ¿te encuentras bien?

- Siento que lo que paso en el Milenio de plata en parte fue mi culpa y - recordé lo que Ares me dijo - no sé, siento que de verdad estos atada a un destino qué tal vez no quiero.

- Selene, nadie conoce qué será de nosotras en el futuro, lo que si te puedo decir es que nada de lo que paso fue tu culpa, Ares se dejó llevar por su enojo y fue parte de esa guerra.

Las dos me abrazaron, me sentí un poco mejor al hablar con ellas.

El comunicador sonó, era Makoto, parece ser que algo había sucedido.

Todas llegamos lo más rápido que pudimos.

- ¡Mako-chan! ¿Qué sucedió?

- Serena, te estaba esperando, alejate de ese tipo.

- ¿Descubriste algo de Endo? - dijo Amy, Serena la miro confundida.

- Es nuestro enemigo, esta buscando el cristal de plata. Serena, ¿toda vía lo tienes?

- Si - saco el cristal qué lo traía como un collar - siempre lo tengo aquí.

Una alarma comenzo a sonar, me puse en alerta, algo no andaba bien, mire que Makoto le iba a quitar el cristal a Serena y sin dudarlo la avente.

- ¡Mako-chan!

Todas corrieron hacia ellas.

- Eso estuvo muy cerca, qué inútiles.

Arriba estaban Tuxedo Mask y Furahata.

- Nunca pensé que la entrada estuviera bajo el juego de Sailor V.

Ambos bajaron, todas nos transformamos menos Serena y lo entendía, pero tenía que luchar contra Mamoru.

Le habían dado más poder a Tuxedo, ahora era más fuerte, Venus estaba peleando contra el.

Con mi cetro cure a Furahata, quien le había logrado quitar el cristal de plata a Serena pero Venus lo agarro.

- ¡Al fin tengo el legendario cristal de plata!

Tuxedo al tenerlo, había vuelto a brillar, Mars y yo intentamos atacarlo pero el nos aventó, me estampe contra la pared.

Serena estaba en shock, intente moverme pero me sentía muy débil.

- ¡Sailor SunMoon! Tu puedes levantarte a pelear, eres más fuerte que el.

Por fin se había transformado, sonreí.

- ¡Curación Lunar, acción!

- Buen trabajo Tuxedo Mask.

Sentí escalofríos al escuchar su voz, me levante y me puse junto a Sailor Moon.

- Esta será su tumba Sailors, esta vez las eliminare por completo a todas. - se puso atrás de Tuxedo - Princesa Serenity, supongo que te hará feliz morir a manos de Endymion.

- ¿De verdad eres Mamo-chan?

You Are My Only Star. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora