El día de escuela transcurría normal, estaba viendo a Maki quien jugaba softbol con algunos compañeros de nuestro grupo.
Serena había salido antes, tenía una cita con Mamoru. Lo único bueno de eso es que ahora había alguien más que la cuidara, aunque eso no me quitará de mi deber.
Llegué a mi casa, cuando entre escuché risas, me quite mis zapatos y me puse mis pantuflas.
- ¿Hay una niña aquí?
Vi unos pequeños tenis en la entrada, fui a la sala y pude ver a mamá con una niña de cabello rosa.
- Mamá, ¿Quién es esa niña?
- Selene, ¿Cómo no la vas a reconocer? Es tu hermana.
- ¿Hermana?
Esa niña volteo a verme, parece ser que se emocionó al verme ya que corrió a abrazarme.
- Tía Selene.
Lo dijo en susurro y fui la única que lo escucho, sentí mojado en mi playera, supuse que estaba llorando así que también la abrace.
- Chibiusa, Selene vengan a cenar.
Ella me agarró de mi mano y nos sentamos juntas, estaba demasiado confundida, pero la niña parecía tener confianza conmigo.
Cuando termine subí a la habitación de Serena, desde afuera se escuchaban sus gritos, estaba hablando sola.
- ¿Puedes bajar tu voz? En el pasillo se escucha todo.
- Selene, esa niña le hizo algo a nuestros padres y a Shingo, ahora creen que es su hija.
- No parece ser mala...
- Me atacó cuando estaba con Mamo-chan, ¡Interrumpió nuestra cita!
Suspiré, Serena no tenía remedio.
Fui a ponerme mi pijama y acostarme, este día termino muy extraño.
La puerta de mi habitación se abrió, pude ver a Chibiusa.- ¿Puedo dormir contigo?
- Claro.
Le hice espacio en mi cama y se acostó, la tape bien y ella se acurrucó en mi pecho.
- ¿De dónde eres? ¿Cómo supiste mi nombre?
Le hable suave para no asustarla, pero ella ya se había quedado dormida.
🌙🌙🌙🌙
- El día está muy tranquilo - Dijo Makoto mientras tomaba de su malteada.
- Yo no estoy viviendo en paz - Serena azotó la mesa.
Todas empezamos a reír, estábamos en una cafetería reunidas.
- ¿Quién es realmente Chibiusa?
- Una hija ilegítima de Serena - Dijo Rei bromeando.
- Les lavo el cerebro a nuestros padres pero parecen estar bien, todo esto es muy confuso.
Me recargue en la silla, suspirando.
Luna llegó, nos entrego comunicadores nuevos y a las chicas plumas nuevas para que volvieran a transformarse.
Todas se acercaron a abrazar a Serena, sentí que alguien nos miraba, se me hizo ver a Chibiusa.
Regrese a mi casa a prepararme para el festival de Rei, en la sala Chibiusa estaba viendo la televisión. Supuse que todo el día estuvo encerrada, aún no la habían inscrito en la escuela.
- Chibiusa, ¿Querés ir a un festival?
- ¿De verdad?
Ambas agarradas de las manos caminábamos a la escuela de Rei.
- Oh, Mamoru-san
- ¡Mamo-chan!
Chibiusa me soltó y fue a abrazarlo.
- Hola, ¿Van con las chicas?
- Iremos a un festival.
- Serena me invitó, las acompaño.
Chibiusa nos agarro a ambos de las manos, en la entrada choque con una monja.
- Tengan cuidado
En su frente pude ver una media Luna al revés, de color negro, algo no andaba bien.
- Mamoru-san, te encargo a Chibiusa.
- Si, ve.
Corri hacia el patio, pude ver a las chicas ya transformadas.
- ¡Por el poder de la Luna y el Sol, transformación!
- ¡Sailor SunMoon!
- ¿Qué son estas cosas?
- Ustedes tienen fuerza.
Todas volteamos, viendo a una estudiante con su cara tapada, detrás de ella estaban esas cosas que pelearon contra las chicas.
- Soy Koan, la más joven y más traviesa de las hermanas Spectre.
- La marca de la Luna creciente negra, ¿Qué quieres?
- El legendario cristal de plata.
Por segunda vez nos atacaban por ese cristal que en algún momento nos iba a dar paz.
- Desonraste a hermanas inocentes por un propósito malvado. Soy una guardiana Sailor, guardiana del fuego y la pasión. ¡Soy Sailor Mars! Y te castigare en el nombre de Marte.
Había lanzado su ataque, pero Koan la esquivo.
- ¡Apagaste tu fuego con mi llama!
Ambas estuvieron peleando por cuál fuego era más fuerte, hasta que Koan encerró a Mars en una bola de fuego azul.
- ¡Sailor Mars!
- Eso fue demasiado fácil.
Sailor Moon le lanzo su tiara, pero se la regreso rodeada de fuego, Tuxedo Mask apareció y la salvó
Mercuri y yo intentanamos rescatar a Mars pero nada funcionaba.
Entre Sailor Moon y Tuxedo crearon un nuevo cetro,lanzo su ataque hacia Koan y la mato.
Pero Mars seguía sin salir.- ¡Muy bien Sailor Moon!
- ¿Quién es?
- Mi nombre es Robeus, de Black Moon. Aunque Koan haya Sido eliminada, su barrera de llamas sigue intacta.
- ¡Ataque del sol!
Le lance mi ataque pero no le hizo nada, este solo rió con burla.
- Pequeña princesa Selene, tu poder que tienes ahora no se compara con el que tienes en el futuro - lo mire confundida - a nuestro pequeño príncipe le dará gusto verte.
Se abrió un portal en el cielo, ambos desaparecieron.
ESTÁS LEYENDO
You Are My Only Star.
ФанфикAtada un destino al qué tiene miedo de cumplir, Selene y Serena tendrán de que derrotar a todos sus enemigos para cumplir ese futuro y destino qué vieron. Aunque con la llegada de nuevas Sailors, Selene tendrá que elegir entre el amor o cumplir con...