Sailor Mars.
Caminaba junto con Amy a la escuela, Serena de nuevo se había quedado dormida.
- Han escuchado del autobus demoníaco? - Escuchaba la conversación de un grupito de chicas, Amy me miro - Se dice que si te subes en el autobús que va a Sendai a las 6 en punto, esa será la última vez que lo hagas. Desapareceras para siempre.
Suspiré. - Te veo en la tarde Amy.
- Está bien.
Chocamos nuestras manos y entre al salón, Luna estaba con Serena hablando sobre algo. Hasta que entro la maestra y se fue.
Me senté en mi lugar y la clase empezó, no tenía muchas ganas de venir a la escuela. E dormido muy poco con todo esto que a estado sucediendo.
🌙🌙
Bostece, enserio tenía mucho sueño. Me dormí en la última clase y salí tarde de la escuela. Me quedé quieta al ver al autobús, era cierto que se veía con un aura muy maligna.
Me subí a este, pude escuchar unas voces atrás. Reí al ver a Serena discutiendo con aquel hombre.
- ¡Selene!
- ¡Hola!
- Son hermanas? Se parecen mucho - acomodo sus lentes - bueno, menos en la actitud, tu eres mas tranquila.
- Mamoru!!
Volví a reír, no sabía el por qué pero, verlos juntos me daba mucha alegría.
- Mamoru-san, soy mayor que tu niña de secundaria.
- Tks, aquí me bajo. Vienes Selene?
- No, yo luego te alcanzo. - Me acerque a su oído y le susurre - voy a investigar que sucede en este autobús.
- Si, toma. Amy lo sacó del videojuego, con esto te puedes comunicar con nosotras... Bueno! Adiós.
Le sonreí.
- También me bajó aquí, adiós...
- Selene.
- Soy Mamoru.
El autobús de nuevo comenzó a andar, 5:30. Faltaba poco para que empezar lo bueno.
Un hombre se puso enfrente de mi.
- Hola, pequeña princesa de la Luna.
- Eh?
🌙🌙
Narra Serena.
- Apurate Serena! Se va a ir el autobús.
- Estoy corriendo todo lo que puedo Luna! - mire por las ventanillas, estaba Rei y Selene. - No! Moon Power!
Saque mi pluma y me transforme en una azafata. Como pude me agarre del autobus. Luna en ese momento se resbaló de mis brazos, lo ultimo que pude ver fue a Tuxedo Mask agarrandola, entre en al parecer un portal.
Caminaba mientras lloraba, estaba muy oscuro y tenía mucho miedo.
- Selene?
Mientras con Rei y Selene, las dos estaban tiradas en el suelo. Jadeite, uno de los enemigos apreciaba la belleza de la azabache. Se vio interrumpido cuando Sailor Moon llegó.
- Alejate de ellas!
Amy y Luna también llegaron, Jadeite empezó a reír y agarro a la Tsukino menor.
- Será mejor que se alejen o mataré a la pequeña princesa.
Selene abrió sus ojos y pudo ver a sus dos compañeras luchar, intentaba zafarse pero aquel hombre era mas fuerte que ella.
- Rei, eres una de las guerreras de la Luna.
Miro a la azabache, agarro la pluma y se transformo en Sailor Mars, junto con la tiara de Sailor Moon, activo su poder y le dio a Jadeite.
- Muy pronto las derrotaremos Sailors Scauts.
Desapareció, todo volvió a la normalidad. Serena y Amy fueron a abrazar a Rei, celebrando que tenían una nueva compañera y amiga. Mientras que Selene las miraba sonriendo con ternura.
Mas lejos, Mamoru veía a Serena, quien no dejaba de pensar en ella. Le recordaba a alguien.
Narra Selene.
Caminada directo a mi casa, estaba algo cansada. Miles de preguntas estaban en mi cabeza, quién es el enemigo? Quién es la princesa y qué es el Cristal de plata? Por qué yo también soy una princesa?
- Agg quiero descansar!
Corrí y llegué a mi casa, todos estaban durmiendo. Solo subí a mi habitación y me recosté en mi cama. Ahora los días van a ser muy pesados para mi.
ESTÁS LEYENDO
You Are My Only Star.
FanficAtada un destino al qué tiene miedo de cumplir, Selene y Serena tendrán de que derrotar a todos sus enemigos para cumplir ese futuro y destino qué vieron. Aunque con la llegada de nuevas Sailors, Selene tendrá que elegir entre el amor o cumplir con...