Act. 2, capitulo 16

64 7 0
                                    

- ¿Porqué estás aquí? ¡Chibiusa! - Sailor Moon corrió hacia ella, estaba detrás de unos arbustos - ¿Tú sabes algo? ¿Tus aliados secuestraron a Mars?

Me acerque a ellas y puse a Chibiusa detrás de mi, ella se agarró de mi falda.

- Yo la traje al festival.

- ¿Porqué la defiendes?

- Es la verdad.

- ¡Espera!

Chibiusa se había ido, pude ver el cristal de plata colgando de ella como un collar.

- Serena, si eres dura con ella no nos dará información, es una niña, entiéndelo.

- Pero...






🌙🌙🌙🌙





Caminaba detrás de Serena, sabía que estaba enojada porqué defendí a Chibiusa, el cielo se estaba nublando.

Llegamos a casa y ella subió corriendo a su cuarto.

- ¿Y Chibiusa?

- Se quedó en el parque, iré a traerla.

- Llévate un paraguas, parece que va a llover.

Asentí, agarre mi suéter también y volví a salir, iba a todos los parques buscándola.
Ya se estaba haciendo tarde y la lluvia había empezado.

En el camino me encontré a Mamoru y a Luna.

- ¿Qué hacen aquí?

- Lo mismo que tú.

- Ella está en un parque - dijo Luna.

Nos llevó y pude verla abajo de uno de los juegos, me acerque a ella, me quite mi suéter y se lo puse.

- Vamos a casa.

- No quiero, no quiero estar cerca de Serena.

- Quédate conmigo si quieres,no tengo problema - dijo Mamoru detrás de mi

Ella salió y me abrazo, la agarre bien y la cargue.

Mamoru nos cubría con su paraguas mientras caminábamos a su departamento.

Llegamos y el me prestó una de sus playeras para cambiarla, ya se había quedado dormida.

- Usako parece estar sensible también.

Mamoru entro, tape bien a Chibiusa.

- Toma, te hice un té.

- Gracias - lo agarre - no creo que sea nuestra enemiga, ella confiara en nosotros y nos dirá de dónde viene.

Mamoru se sentó en la cama y agarró la mano de Chibiusa,lo ví sonreír.

- Solo espero que Serena deje de actuar así. Gracias por el té, ya me tengo que ir.

- Si quieres te pido un taxi.

- Así está bien - le sonreí - cuidala, nos vemos.

Había dejado de llover y la Luna se veía, al final preferí caminar a mi casa.

You Are My Only Star. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora