25: Creciendo

3.5K 273 157
                                    

— ¿Has terminado, Sugar? ¡Tu hermano Dragon ha estado esperando por mucho tiempo! —La voz de la señora de la casa resonaba desde el primer piso, recordándole a su hijo menor que, hasta ese momento, nadie sabía en qué estaba tan ocupado como para no bajar. Mientras tanto, el nuevo "hijo" de la casa llevaba un buen rato esperando pacientemente.

Tump, tump, tump.

— ¡Ya voy! —El más pequeño de la casa, aludido por su madre, bajó corriendo las escaleras desde el segundo piso a la velocidad de la luz, con una sonrisa brillante para todos, como de costumbre, para disimular su pequeño error.
Este niño es experto en ganarse el cariño de todos.

— ¿Cuántas veces te he dicho que no corras escaleras abajo? ¿Qué harías si te cayeras y te rompieras la cabeza?

— ¡Es que estaba apurado, mamá! No quería hacer esperar más a P'Dragon. —Dijo mientras le daba un beso en la mejilla a su madre, como disculpa.

— ¡Uf, qué paciencia tienes, Dragon! Si quieres huir, aún estás a tiempo —bromeó la madre.

— ¡Mamá! ¿Ya no me quieres? Claro, ahora que tienes un hijo nuevo, el hijo viejo como yo queda olvidado —Sugar protestó juguetonamente.

— No te preocupes, mamá. Me gusta cuando es así de travieso —respondió Dragon con una sonrisa. ¡Genial! Pero Sugar no es travieso, ¡para nada!

— Bueno, bueno, apúrense, ¿no es hoy el último día de exámenes?

— Entonces, me voy. Iré y volveré rápido —dijo Sugar mientras hacía una reverencia militar antes de seguir a Dragon hasta el coche estacionado fuera de la casa.

La señora de la casa observaba la escena con una sonrisa de felicidad en su rostro.

A lo largo de la vida de Sugar, aunque ella había intentado criarlo lo mejor posible, el amor que le dio tal vez fue demasiado y, sin darse cuenta, eso lo dañó de forma indirecta. Nunca permitió que Sugar enfrentara ninguna dificultad, pero a veces parecía que se había equivocado. Aunque logró protegerlo de las malas experiencias del pasado, su hijo menor nunca creció realmente porque no había tenido la oportunidad de enfrentarse al mundo exterior como otros niños... hasta que Mangkon apareció en su vida.

Al principio, cuando Dragon le confesó que le gustaba Sugar, se sorprendió mucho, pero con el tiempo quedó demostrado que Dragon podía cuidar de su hijo. Sugar sonreía mucho más que antes, y era una sonrisa que una madre podía reconocer como genuina, no una sonrisa fingida para evitar que los demás se preocuparan.

— ¿Sugar ya se fue? —preguntó otra voz.

— Ya se fue, hijo.

— ¿De verdad? —respondió con un tono distante.

— ¿Aún no confías en tu amigo? Has visto, ¿no es así?, que Dragon puede hacer feliz a Sugar.

— No es eso, mamá —respondió con una sonrisa, aunque su rostro traicionaba sus palabras. Incluso desde Marte se podía notar su frustración.

—¡No lo piensas, pero tienes el ceño fruncido, querido! —Ella bromea antes de decidir decir algo más.

—Ice, ¿cuánto amas a Sugar?

—Lo amo mucho, tanto que daría mi vida por él —ella sonríe al escuchar la respuesta.

—Me alegra que la ames tanto, pero, Ice, a lo largo de tu vida ya has cuidado de Sugar lo suficiente. No quiero decir que ya no puedas cuidarlo, pero a partir de ahora deberías darte algo de tiempo para ti, porque de cualquier manera, Dragon está ahí para cuidarlo —al terminar, ella acaricia suavemente la cabeza de su hijo mayor, tal como lo hacía cuando él era pequeño. La diferencia ahora es que él ha crecido tanto que ella casi no puede alcanzarlo. Pero sin importar cuánto crezca, para una madre su hijo siempre será su pequeño.

No me llames pequeño [อย่าเรียกหนูว่าตัวเล็ก]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora