6: No somos tan cercanos para eso

3.3K 326 88
                                    

Han pasado casi tres semanas desde que el pequeño de mejillas redondas ha comenzado su vida como estudiante de primer año en la universidad. Durante este tiempo, aunque todavía está algo nervioso al tener que conocer a muchas personas en un entorno social nuevo, Sugar ha estado tratando de adaptarse gradualmente a los demás, lo que ha hecho que su familia empiece a confiar más en él, permitiéndole pasar más tiempo con su grupo de amigos y compañeros mayores de la facultad.

—Hoy vas a salir con Dragon, ¿verdad?

—Sí, P'Dragon me va a llevar a comer raspados.

—Ah, vale. Entonces, no te vayas a ninguna parte, tienes que estar con Dragon todo el tiempo, ¿entendido?

—Entendido.

Aunque Ice no entiende por qué su hermano ha accedido a comer raspados cuando normalmente solo insiste en comer bingsu, Sugar no le dijo que ya había hecho un acuerdo con el amigo de su hermano mayor: si no comía bingsu, podría comer raspados todos los días.

Esa tarde, Ice tenía clases, lo que obligaba a su hermano a esperar a que terminara. Sin embargo, como su amigo también tenía práctica deportiva en ese momento y terminaría justo cuando Ice saliera de clase, el amigo de Ice, Dragon, se ofreció a cuidar de Sugar llevándolo a comer raspados dos veces por semana. Sugar, satisfecho por no tener que quedarse solo durante dos días, además de que alguien lo llevara a comer, probablemente ya había olvidado que su cuidador prometió llevarlo a comer raspados durante una semana entera...

—Estudia bien, ¿vale?

—Sí, hermano. Tú también

Era una imagen habitual para los estudiantes de la especialidad en Comunicación Empresarial ver al famoso "chico lindo" de la universidad, Ice, llevar a su hermano pequeño al aula. La ternura de los hermanos había atraído a un grupo de fans, conocidos como Namkhaeng & Namtarn FC, en una famosa aplicación como Facebook, y no era sorprendente que la dulzura de los dos hubiera hecho que muchos se enamoraran de ellos. Recientemente, han circulado con frecuencia fotos de los hermanos en diferentes momentos por las redes sociales, lo que ha hecho que Sugar se vuelva más conocido entre sus compañeros mayores y amigos de la universidad, y no sorprende que muchos comenzaran a interesarse en Sugar... y claro, la mayoría eran chicos.

Pero conquistar al ídolo de la facultad no era fácil. Si alguien llegaba al edificio con un regalo, el guardia de la entrada preguntaba de inmediato para quién era. Si mencionaban el nombre de "Sugar", el regalo desaparecía en un abrir y cerrar de ojos. Hasta ahora, Sugar no tenía idea del esfuerzo que todos hacían para protegerlo de los depredadores que querían atrapar al pequeño conejo.

Al llegar bajo el edificio de la facultad, Sugar vio a su grupo de amigos sentados charlando animadamente, y rápidamente se les unió.

—¡Hola, Sugar!

—¡Hola, Muay!

—¡Hola, Sugar!

—¡Hola, Jaah!

—Hola...

—Eh, creo que deberían saludar a Sugar todos juntos, ¿no? ¿Qué sentido tiene saludarlo uno por uno? —Era difícil de creer que, en solo tres semanas, las palabras amables de la "luna" Min se hubieran convertido en un lenguaje mucho más informal.

—Cállate, falsa Luna. Que seas guapo no significa que no te pueda insultar. ¡Nosotros saludamos a Sugar así porque queremos! ¿Tienes algún problema con eso? Es nuestra manera de mostrar cuánto nos importa —Sugar miraba a sus amigos, alternando entre uno y otro. Aunque ya se estaba acostumbrando a que sus amigos usaran lenguaje vulgar, le seguía resultando extraño, ya que había sido educado para no hablar groseramente con los demás.

No me llames pequeño [อย่าเรียกหนูว่าตัวเล็ก]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora