Reproduzcan cuando les diga.
Sakura lo quedó viendo, había muchos chicos lindos pero la persona frente a ella se veía tan etérea frente a sus ojos que su corazón latía muy fuerte, pero esa persona era su archienemigo en los calabozos. Los dos tomaron asiento, Sakura no se sentó en otro sitio ya que quería molestar a Sasuke, este se sentó al lado del rubio quien se presentó como Naruto, el que tenía peinado de piña se presentó como Shikamaru y el castaño como Kiba, agradecía que un día por error Naruto dijese su nombre real mientras estaban jugando, de no ser por eso no habría sabido a que mesa acercarse, esos eran los nombres de su equipo en calabozos, de igual forma ella se presentó.
Si fue una sorpresa para ellos saber que quien era Mistik era en realidad una chica, ya que su personaje no era femenino, en realidad, no había casi personajes femeninos en el juego y los que había eran super pequeños y a Sakura nunca le gustaron.
—La verdad nos tomaste por sorpresa, dijiste que vives... Vivías en corea —Kiba habló.
—Bueno, estuve en corea por mi universidad, pero logre hacer un intercambio gracias a mis notas, llegué hoy y me instale lo más rápido que pude, así que decidí venir, pensé que sería una buena oportunidad para conocerlos —Dijo.
—¿En qué universidad estas, Sakura-Chan? —Naruto inquirió dejando su bebida en la mesa.
—Bueno, estoy en la universidad de bellas artes de Konoha —Todos estuvieron en silencio viéndola.
—Esto sí que es una gran sorpresa, seremos compañeros, también estamos en bellas artes —Naruto habló emocionado.
—El mundo es muy pequeño, espero nos llevemos bien ahora que nos conocemos mejor —Dijo.
Sakura pudo hablar con ellos tan natural y se sentía un poco cómoda, no era cosas que sucedían siempre, si noto que Sasuke estaba en completo silencio y solo se reía bajo de las cosas que decían los chicos, también las muecas que hacía cuando hablaban de cómo se formó el clan y perdió contra sakura.
Los cinco caminaron juntos hasta el campus de la universidad ya que ellos también irían a los dormitorios, Sakura se despidió diciendo que iría a su dormitorio, pero Sasuke le pidió hablar, así que se ofreció a acompañarla hasta la entrada del edificio de los dormitorios femeninos.
—¿De qué querías hablarme? En la cafetería no me dijiste más nada después de dijiste que eras Lord U —Inquirió.
—Bien, debo admitir que para mí fue una sorpresa saber quién es en verdad mi archienemigo... Archienemiga —Habló, sakura sonrió.
—¿No me digas que herí tu orgullo por haber sido derrotado muchas veces por mí? —Preguntó con una sonrisa burlona.
—Admito que sí, pero también debo decir que eres muy buena en calabozos y si estas en bellas artes significa que tienes talento, eso me agrada —Sonrió de lado.
ESTÁS LEYENDO
Amor en música
FanfictionCuando tu madre muestra favoritismo en tu hermana y tu padre solo te aconseja "Para bien" seguir el ejemplo de ella, así lo sintió sakura casi toda su vida, después de no haber podido entrar a la primera a su universidad soñada muchas cosas podrían...