Capitulo en honor a que mis niños de BTS cumplen 8 años como grupo y son lo mejor que me pudo haber pasado en la vida, si no fuera por ellos me sentiría tan vacía, ellos me inspiraron a comenzar a escribir historias.
La fiesta estaba en su punto de esplendor, todos bebían y estaban al tope de alcohol, pero a la vez consientes, todos bailaban felices, Naruto, ya que estaba siempre junto a su ahora novia Hinata.
—Yo... Vuelvo enseguida —Tenten habló.
—No iras a buscarlo, ¿O sí? —Matsuri preguntó.
—Volveré enseguida, solo quiero...
—Se que es lo que quieres, pero no te rompas el corazón —Le dijo, Tenten la abrazó fuerte para luego irse.
Paso entre mucha multitud que bailaba y otras que solo estaban ahí tomando, creyó ver al Hyuga subir las escaleras así que se apuró en seguirlo evitando chocar con algunas personas que ya estaban lo suficientemente ebrios.
El segundo piso era igual de grande como la planta principal y cuando lo vio quiso correr a él para llamarlo cuando vio a una rubia que estaba bien sonriente y se acercaba a besarlo.
Sintió que su corazón se aceleraba, porque quizás confundió amabilidad con algo más, los vio entrar a lo que quizás era una habitación y eso basto para que su corazón se rompiera en mil pedazos, corrió entrando a un baño a llorar con el pecho doliéndole, porque la persona de la que se enamoró hace un año no la veía de otra forma que no fuera que solo la amiga de su prima.
Lavó su rostro saliendo del baño dispuesta a irse a su casa, no podía resistir un minuto más en ese lugar, chocó con Sakura quien la sostuvo del brazo preocupada.
—Tente, ¿Estas bien? —La castaña vio que no estaba sola, Sasuke estaba a su lado.
—Lo estoy, solo que me iré a mi casa, ya no puedo estar acá —Dijo.
—Estuviste llorando, ¿Cierto? —Ambas chicas miraron al azabache. —Y creo saber por qué...
—Estas equivocado —Respondió.
—Neji sale con una chica desde hace un tiempo, pero su relación es privada, Hinata no lo sabe. No se lo digas —Tenten asintió.
—Escríbeme cuando llegues a casa, yo les diré a las chicas que te fuiste porque tenías dolor de cabeza —Sakura la abrazó.
Ambos vieron a la castaña irse con la frente baja, Sasuke entendía más que estuviera desilusionada, sakura lo miro enarcando una ceja.
—¿Sabías de sus sentimientos por Neji? —Inquirió.
—Digamos que tu amiga no era tan discreta, ¿Quieres ir a beber algo y avisar que se fue? —Sakura asintió.
—No creo que deba estar tan cerca de ti, después de todo alguien podría tomar una foto y esparcir rumores —Respondió.
ESTÁS LEYENDO
Amor en música
FanficCuando tu madre muestra favoritismo en tu hermana y tu padre solo te aconseja "Para bien" seguir el ejemplo de ella, así lo sintió sakura casi toda su vida, después de no haber podido entrar a la primera a su universidad soñada muchas cosas podrían...