Capitulo 17

238 27 3
                                    

Sakura iba con Tenten llegando a la universidad, a unos metros pudo ver a Sasuke junto a sus amigos, lo cual la aterró en demencia, no quería ni siquiera verlo o tenerlo cerca sabiendo lo que había pasado el fin de semana, ambas caminaron por otra...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sakura iba con Tenten llegando a la universidad, a unos metros pudo ver a Sasuke junto a sus amigos, lo cual la aterró en demencia, no quería ni siquiera verlo o tenerlo cerca sabiendo lo que había pasado el fin de semana, ambas caminaron por otra dirección ya que Tenten tampoco quería toparse con Neji.

—Descuida, tu debes actuar solo como si no supieras que paso algo —La animó.

—Gracias, de verdad estaría perdida si no fuera por tu ayuda. Tú también superaras lo que sientes por Neji, no sé —Dijo.

—Solo quiero olvidarme un poco de que paso en la fiesta, vayamos a clase o llegaremos tarde.

Ambas caminaron por el campus de la universidad para poder llegar a tiempo a su clase, las chicas ya estaban en sus asientos esperándolas, todas saludaron con una sonrisa.

—Sakura, ¿A dónde fuiste el día de la fiesta? Te desapareciste de la nada, pensé que dormirías en casa de Temari —Ino preguntó.

—Tenten me llamó, me dijo que no se sentía bien así que fui con ella, todas estaban bebiendo demasiado y Temari estaba muy contenta bailando con Shikamaru que no quise molestarla —Mintió.

—Tenten, ¿Ya estas mejor? —Hinata preguntó.

—Lo estoy, no fue nada del otro mundo —Respondió con una sonrisa.

Las chicas no preguntaron más sobre lo que estaba pasando, solo comenzaron la clase con las indicaciones que Iruka les estaba dando sobre la teoría de composición, habían pasado varias horas de clases donde se había que formar en parejas.

Las chicas rieron cuando vieron a Hinata bastante feliz haciendo equipo con Naruto, podían ver lo feliz que estaba al no ocultar que se sentía comoda con ahora su novio junto a ella. Tenten lo considero haciendo equipo con Sakura ya que siempre buscaba la forma de hacer equipo con Neji, pero sabía bien que no era la mejor opción si quería borrar cualquier sentimiento que tuviera por él y también el querer ayudar a su amiga.

—Hina-Chan. ¿No se te hace raro que Tenten no esté trabajando con Neji? Ni siquiera le preguntó si lo hacían juntos o no —Naruto le habló bajo a su novia.

—Es raro, pero quizás decidió solo trabajar con Sakura esta vez. —Dijo volviendo su vista a su cuaderno de apuntes.

—Bueno, que me dices si hoy salimos y tenemos una cita, está en cartelera la película de Cruella y sé que quieres verla —Habló.

—Naruto-Kun, tienes practica con los chicos sobre la banda y... También estoy segura de que entrenaran en lo de sus juegos... Podemos ir otro día, no tienes que cumplirme todo enseguida para hacerme feliz, ya me haces feliz —Sonrió un poco sonrojada.

—Quiero en estos momentos agarrar tus mejillas y llenarte de besos —Dijo.

—¡Naruto! No permito las muestras de afecto en mi clase, así que bájale a tu intensidad y espera a que salgas de clase —Todos en el aula rieron ya que Naruto había hablado en voz alta, Hinata se cubría el rostro por la vergüenza de todos reírse de ellos.

El día no podía ir peor, las clases siguieron su curso como si nada, las chicas estaban bastante tranquilas como siempre sin saber que dos de sus amigas estaban ocultando una bomba que con cualquier error podría estallar.

Los chicos por su parte estaban igual de tranquilos, la semana había comenzado bien, no había tanto ajetreo o que les dejaran trabajos pesados, la primavera iba como viento en popa.

—Naruto, deja de mandarle mensajes a Hinata, harás que te termine y no llevan mucho que comenzaron a salir —Sai dijo tirándole una de las baquetas.

—No estoy mandándole ningún mensaje —Todos lo miraron en silencio. —Ok, quizás si le estoy enviando algunos mensajes, pero es porque la película de Cruella estará en cartelera 2 semanas y sé que la quiere ver, esta semana será pesada y quien sabe la otra, quiero tener tan solo tiempo de estar con ella —Confesó.

—Lo encontraras, Temari y yo conocemos nuestros horarios, así que nos organizamos un poco, me escabullo también a su habitación cuando Sakura no está —Dijo.

—¡¡AYUDAME!! —Lo tomo de sobremanera por los hombros.

—Lo haré, ahora suéltame —Dijo con fastidio.

—Sasuke, has estado muy callado, ¿Sucedió algo? —Neji preguntó.

—Desde la fiesta ha estado raro —Gaara dijo.

—Chicos, creo que cometí un error imperdonable —Habló.

—¿Qué clase de error, Teme?

—Creo que me acosté con alguien el día de la fiesta —Silencio. —Desperté en un hotel desnudo y... Tenía un condón... Puesto y algunas marcas en la espalda, no recuerdo más nada, tome demasiado así que mi mente esta nublada —Dijo.

—¿No le preguntaste al encargado del hotel? —Gaara cuestionó.

—Lo hice, pero dijo que no vio a nadie salir y las cámaras estaban en mantenimiento, así que le pregunté sobre mi llegada y dijo que estaba un poco cansado y solo me registró, no puedo creer que le hice esto a Karin —Dijo pasando sus manos por el rostro.

—¿No tienes algún indicio de quien podría ser? —Neji cuestionó.

—Te la pasaste en la fiesta con Sakura, recuerdo eso.... No será...

—Sakura-Chan no puede ser, Hina-Chan me dijo que les contó que se fue antes ya que Tenten se sentía mal, iba a decirle a Temari, pero la vio muy feliz con Shikamaru que no quiso interrumpirlos —Naruto intervino no sabiendo que había caído en la mentira.

—Se que Tenten se sentía mal —Miro de reojo al Hyuga. —Tampoco sería capaz de estar con la hermana de mi novia —Dijo.

—Estabas bastante ebrio, te conocemos ebrio y sabemos qué harías cualquier cosa, si te acostaste con alguien y esa chica se deshizo de todo debe saber quién es tu novia como para temer por su vida —Sai dijo burlón.

—Intenta no darle tanta mente a este embrollo, debes hacer como que nada paso —Shikamaru dijo.

—Lo intentaré, después de todo no recuerdo nada. Karin no debe saberlo —Habló.

—¿Saber qué? —Todos voltearon a ver a la pelirroja que estaba entrando a la sala de ensayo.

—Sasuke tiene gases —Gaara habló de la nada.

—No le hagas caso, me alegra verte —Tomó su mano.

—¿Estoy interrumpiendo su práctica? —Inquirió.

—No, estábamos tomando un descanso, iba a comprar algo en la cafetería —Naruto dijo.

—¡Oh! ¿Podrías traerme unas galletas de nuez? —Sacó dinero ofreciéndoselo a Naruto.

—Yo invito, yo pago lo de todos —El Uchiha le dio su tarjeta al rubio.

—Bien, vuelvo en un rato —Naruto salió del aula dejando al resto entre el ambiente medio tenso. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Amor en músicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora