Hinata caminaba al lado de Naruto al igual que Karin y Sasuke quienes iban riendo, la verdad es que ambos se veían bien juntos y no era algo que se podía negar, miró a su rubio quien sostenía su mano tan cálidamente y eso le gustaba mucho, se habían detenido en la entrada de los dormitorios para chicas.
—Gracias por lo de hoy, Naruto-Kun, me divertí en verdad —Habló.
—Esa era la idea, quiero que tú y yo tengamos días así ahora en adelante, no dejemos de ser nosotros mismos, porque así nos gustamos —Sonrió.
—Seguiremos siendo así —Beso sus labios con timidez. —Llega seguro —Pidió.
—Hinata, entremos juntas ya que los chicos se van juntos y creo que estamos en el mismo piso —Karin entrelazo sus brazos.
—Seguro, descansen —Ambas chicas se despidieron caminando juntas a los dormitorios, Karin no soltó a Hinata hasta estar en el ascensor.
—Me gustó la historia de ti y tu prima, debió ser muy duro no poder comer algo tan delicioso por una alergia pequena —Dijo.
—Te volviste amante a las nueces porque sabes que Sakura es alérgica a ellas —Karin la volteo a ver.
—No sé a qué viene tu pregunta —Dijo.
—No fue una pregunta, solo vi a través de ti, el favoritismo que tiene su madre contigo... El que solo hace de comer lo que es tu favorito sin importarle que Sakura es alérgica a eso y seguramente tú lo haces ver como si a Sakura no le molestara o solo desprecié lo que le ofrecen —Hinata habló seria.
—Eres menos tonta de lo que creí, estas en todo lo correcto así que puedes correr y decírselo a mi pobre hermanita, aún así, nuestros padres no le harán caso —Dijo.
—Eres terrorífica, en verdad no te comparas en nada con lo que muestras que eres y quien realmente eres —Salió del ascensor cuando se detuvo en el piso.
—Y tú de verdad crees que Sakura es un ángel, mi hermana es tanto demonio como soy yo, ¿Les contó la verdadera razón de por qué hizo el intercambio? —Hinata se detuvo. —Como me lo creí, están siendo tan engañadas por un lobo vestido de oveja. Mi hermanita hizo tantas cosas estando en Corea que nuestros padres no se sorprendieron porque ella siempre fue así —Dijo.
Hinata no le quería creer a Karin, era manipuladora y sabia como jugar sus cartas, así que creerle seria como entrar a la boca del lobo, Sakura no podía ser tan mala como ella decía, menos sobre la razón por la cual estaba en bellas artes, sabía bien que su amiga quiso estudiar ahí desde hace mucho con todo lo que les contó.
Caminó hasta la habitación encontrándose a las chicas ahí reunidas viendo películas y comiendo, se emocionaron al verla llegar.
—¿Qué tal la cita? ¿Karin no quiso matarte? —Ino preguntó.
—Estuvo bien, Karin fue como ella siempre es, cuando estábamos comiendo quiso hacerse la graciosa porque pedí una hamburguesa y la ensalada que ella pidió, solo que le cambié las nueces por duraznos y me hice la que no sabía que era alérgica a eso —Habló. —Ella claramente no se lo creyó, pero los chicos lo hicieron —Dijo.
—¿Y el regreso? Ella también está en este piso —Temari preguntó.
—Hizo ver a los chicos como si ahora fuéramos amigas —Las chicas se rieron tan solo imaginando como seria la escena. —También le dije algunas cosas y ella dijo que... No nos dijiste la verdad de por qué te transferiste —Miro a Sakura.
—Con que dijo eso —Sakura murmuró.
—¿Nos ocultaste algo? —Ino preguntó sin dudar.
—Además que es una chica super talentosa que recibió varios premios estudiando en corea por ser la mejor, no lo creo —Matsuri habló.
—Yo... En realidad, hay algunas cosas que no dije, pero no es porque no les tenga confianza... Es solo que me pasaron tantas cosas en corea que... No quiero recordarlas —Dijo.
Sakura le conto a las chicas todo lo que había pasado en corea, fue un poco sorpresivo escuchar todo eso, no pensaron que su amiga viviría una tormenta pese a ser de las mejores de su nivel en corea, entendían mejor la opción del traslado que había tenido en esos momentos.
—No es tu culpa lo que pasó —Ino le dijo.
—Cierto, Sakura, eso solo fue un accidente, para nada fue tu culpa y se demostró —Tenten dijo dándole la mano.
—La universidad pidió que se mantuviera en discreción ya que podría perjudicarme no solo a mí y ellos necesitaban seguir con su prestigio —Explicó.
—Sí, pero eso no justifica que este bien lo que sucedió, nadie merece pasar por algo así —Matsuri le dijo.
—Lo importante es que tu estas bien —Hinata habló.
—Siento que me quito un peso de encima al contarles todo esto, tenía miedo de que me vieran como si hubiera hecho las cosas mal —Dijo.
—Sakura, a quien intentaron dañar fue a ti, tu solo te defendiste que no creíste que las cosas llegarían hasta ese punto, es todo —Temari habló
—Gracias, chicas —Dijo. —Hay... Hay otra cosa que no les he dicho, solo Tenten lo sabe —Dijo.
Sakura les contó por qué había desaparecido de la fiesta y las chicas entraron en shock al saber lo que había pasado, No fue el mejor accionar de ninguno de los dos estando tan ebrios como estaban, Sasuke no sabía que era Sakura con quien había pasado la noche y Sakura por ninguna razón en la vida se lo contaría.
—Karin te mataría —Ino le dijo, Tenten la jalo de su coleta —¡Ay! Pero es cierto, en algún momento tendrás que hablarlo con él —Dijo.
—Apoyo a Ino, las cosas seguirán estando incomodas entre ustedes si no aclaran lo que sucedió, el alcohol se le subió a la cabeza y no pudieron pensar bien lo que estaban haciendo, la mente es engañosa y quizás no lo recuerde ahora, pero en algún momento sabrá que fuiste tú —Temari dijo.
—Nosotras te apoyaremos para cuando quieras hablar con él —Hinata le dijo.
—Tengo miedo —Confesó.
—Hay razones para que lo tengas, pero todo saldrá bien —Matsuri le dijo.
—Somos amigas, las amigas se apoyan en todo, me están apoyando con lo de Neji, nosotras haremos lo mismo contigo —Todas se dieron un fuerte abrazo.
—No sé qué haría sino las tuviera conmigo —Dijo.
ESTÁS LEYENDO
Amor en música
FanfictionCuando tu madre muestra favoritismo en tu hermana y tu padre solo te aconseja "Para bien" seguir el ejemplo de ella, así lo sintió sakura casi toda su vida, después de no haber podido entrar a la primera a su universidad soñada muchas cosas podrían...