Capítulo 13

242 24 6
                                    

—Hinata, ya paso una semana más, creo que deberías hablar con él —Tenten mencionó al fin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Hinata, ya paso una semana más, creo que deberías hablar con él —Tenten mencionó al fin.

—No estoy lista, ¿Ok? Es... Difícil intentar decir algo sobre el tema cuando ha pasado tanto tiempo —Dijo.

—Un mes y medio, no tiendo como fuiste capaz de dejar morir el tema de esa manera —Ino se quejó, Sakura le dio un golpe en el hombro.

—No digas esas cosas, la harás sentir mal —Dijo.

—Hablaré con él después del fin de semana —Hablo sonriente.

—Bien, te estaremos dando las mejores vibras —Matsuri la alentó.

—Chicas, ¿Alguna quiere recibirme en su casa el fin de semana? —Todas miraron a Sakura. —Saben que estar todo el fin de semana con mis padres y Karin no va a ser del todo divertido —Concluyó.

—Yo lo haría, pero mi hermano vuelve de Perú así que la familia estará vuelta un caos —Matsuri dijo.

—Yo puedo, pero no lo hare, debes enfrentar a tus padres, sobre todo a tu madre que muestra que le importa más Karin —Temari dijo como si nada.

—¡AH! Odio mi completa existencia, sobre todo que Karin sea mayor —Las chicas rieron.

—Arriba quejumbrosa, debemos irnos —Ino la jaló.

—Si Hinata hará el intento de hablar con el idiota de Naruto y de su casi beso que fue hace mes y medio tú puedes resistir un fin de semana en casa —Tenten le dijo.

—Bien, lo haré, pero solo porque me están alentando —Se rindió.

Lo que menos quería admitir Sakura era que, si tenía miedo, declarar la guerra indirectamente a Karin, era una cosa, pero aguantarla todo un fin de semana con sus padres, quienes la veneraban, sería difícil por no decir imposible, sabía bien que las cosas no marcharían del todo bien.

Tomo un autobús hasta el sector donde había casas por montones, había bajado mucho más atrás y poder caminar para así tener la mente un poco fría, había pasado por el parque del lugar.

Tenía algunos recuerdos de su niñez, no eran del todo agradable a ciencia cierta, en la mayoría estaba Karin que no la quería dejar jugar con el resto de los niños y en otras donde cuando aceptaba que jugara tenía que ser la mala y ella la heroína.

También recordó aquella vez que su hermana la hizo caer antes de tirase por el tobogán y partió su brazo, su madre la había regañado por ser muy torpe, también diciéndole que debía ser mejor portada como su hermana quien era un ejemplo.

Siguió caminando no queriendo recordar esos terribles momentos, un auto comenzó a sonar su claxon a lo que Sakura temió lo peor, estuvo a punto de mandar al carajo a quien fuera el conductor cuando vio al Uchiha bajar del auto.

—¿Yendo a casa? —Inquirió quitando sus lentes.

—No queriendo ir para ser exactos —Contestó con una pequeña sonrisa.

Amor en músicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora