Capítulo 14

232 24 5
                                    

Sakura vio desde un costado de su ventana a la pareja que se encontraba hablando en el patio de su casa, estaba del todo segura de que su hermana no estaría diciendo más que mentiras sobre ella, no podía esperar menos de Karin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sakura vio desde un costado de su ventana a la pareja que se encontraba hablando en el patio de su casa, estaba del todo segura de que su hermana no estaría diciendo más que mentiras sobre ella, no podía esperar menos de Karin. Giro al escuchar la puerta de su habitación ser abierta sin antes ser tocada, viendo a su madre entrar con una bandeja y dejarla en su escritorio.

—Debes tener hambre, así que te traje algo para que comas —La mujer habló como si antes no hubiera sucedido nada.

—Gracias, mamá —Camino hasta su escritorio viendo lo que había traído.

—Espero termines tu amistad con el novio de tu hermana, no es para nada natural que se encuentren como amigos. No quiero que la historia se repita —Dijo.

—Mamá, ¿Me crees capaz de meterme en la relación de Karin? O ¿Al menos querer que la pase mal? —Preguntó viendo a su madre.

—Te puedo creer capaz de mil cosas, le quieres quitar todo a Karin desde pequeñas, recuerdo todo lo malo que le hiciste a tu hermana —Dijo.

—¿Me odias? —Su madre la miro.

—Amo a mis hijas, pero no me gustan las injusticias, Karin luchó por amar a Sasuke y no espero que nadie se interponga en la felicidad de una de mis hijas, menos si la persona que la hace infeliz es su propia hermana, come tu comida o se enfriara —Respondió.

—¿Qué hay de mi felicidad? ¿No merezco también ser feliz o que me quieras como a ella? He luchado porque me quieras y demostrarte que soy igual de talentosa que mi hermana —Su madre no respondió, solamente salió de la habitación.

Sakura lo entendió, lo volvió a entender, su madre no la amaba, la despreciaba y solo amaba a Karin, sabía que todo eso fue desde pequeñas, desde que su hermana la manipulaba haciéndola la villana del cuento.

Vio la comida, vio lo que traía el plato reconociendo las nueces de la ensalada, y ella empezó a tener alergia a los 14 años, cuando por accidente en la cafetería compro un pan de nuez sin esperar que su garganta empezara a cerrarse y su piel empezaba a ponerse roja.

Su padre fue quien fue al hospital después que lo reportaron de su escuela, sakura estaba muy mal y si no hubieran actuado con rapidez pudo haber sido peor, no pudo hablar por casi un mes entero ya que su garganta demoro en desinflamarse, su madre fue un par de veces al hospital a cuidarla. Karin las veces que fue se reía de cómo había quedado Sakura ya que su cuerpo estaba por completo lleno de ronchas y manchas rojas.

Entendió por la cara de su madre lo molesta que estaba la mujer ya que lo único que Sakura quería era "Llamar la atención" en una fecha tan especial para su hermana gracias a que era el festival de medio año en la escuela y su hermana iba a ser la estrella principal.

Temari:

¿Qué tal el fin de semana en familia?

Amor en músicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora