Capítulo 2

322 29 31
                                    


Reproducir cuando les diga.

El evento de bienvenida fue largo, bastante, Karin canto varias veces, incluso bailo, y porque en bellas artes no solo era canto, era todo incluido, así explotaban su talento y decidían que es lo que más querían hacer para su futuro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El evento de bienvenida fue largo, bastante, Karin canto varias veces, incluso bailo, y porque en bellas artes no solo era canto, era todo incluido, así explotaban su talento y decidían que es lo que más querían hacer para su futuro. Todos iban saliendo del auditorio dirigiéndose a sus clases, Sakura agradecía que la mayoría de las clases las tenía con las chicas y así no se sentiría tan sola, sobre todo que no se perdería en los pasillos.

Su primera clase era con Gai, uno de los maestros de voz, las chicas le explicaron un poco de cómo tratar con él a lo que Sakura asentía dando a entender que comprendió.

Las aulas no estaban tan llenas, pero estaban las suficientes personas ahí, pudo ver a uno de los chicos que estaban con sus compañeros de clan, estaba sentado en la primera fila y lo que noto es que sus ojos eran muy parecidos a los de Hinata.

—Él es Neji, es primo de Hinata por si querías preguntarlo —Tenten susurró.

—Y Tenten gusta de él desde hace un año —Ino dijo igual de bajo a lo que todas rieron menos la castaña.

—Neji es bueno en la guitarra eléctrica y acústica, también es muy buen rapero —Temari habló.

—Mi primo es un poco reservado —Hinata dijo.

—Es raro no verlo con la partida de simios —Ino habló.

—Bueno, sabemos bien que llegar tarde es lo que más les gusta a ellos —Temari habló.

Sakura estaba concentrada en todo lo que las chicas decían, tenía miedo de encontrarse con Karin debía admitir, no estaba segura de cómo lo tomaría su hermana al verla ahí. Sabía bien que sus padres tuvieron que hablar con ella después de lo que su madre menciono con un "Tu hermana es un diamante en esa universidad, no la hagas perder su brillo" Sus padres no entendían que ambas brillaban de distintas formas. Sakura entendía que el brillo de su hermana era aún más grande que el suyo. Los logros que tuvo en corea no significaban nada estando a su lado, eso es lo que sentia.

Gai había entrado al aula seguido de varios estudiantes, entre ellos estaban los de su clan en calabozos y fue una sorpresa para Sakura ver a su hermana llegar de ultima abrazada desde el hombro por uno de su clan en calabozos, para ser más precisa era Sasuke Uchiha. Estos no la habían notado ya que estaba sentada en la parte de atrás.

—Por cierto, ni mires o respires cerca de Sasuke Uchiha, es el novio de Karin ya hace dos años, es muy territorial con él y más si una chica está cerca —Temari dijo.

—Tiene novia —Sakura murmuro ganándose la mirada de Hinata salvo que esta no dijo nada ya que no entendió bien lo que dijo.

—Además que Sasuke Uchiha es uno de los chicos más populares y millonarios, sus padres donan todos los años a la universidad así que acompaña a Karin en el trono —Tenten comentó.

Amor en músicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora