—¿Puedo pasar? —Temari vio a Shikamaru frente a su puerta, lo jaló antes que alguien lo viera.
—Estás loco entrando acá, sabes que hacen chequeos —Dijo.
—Aún falta para eso, vine porque quería que habláramos... De nosotros —La rubia le enarcó una ceja.
—Bien, creo que es una mala ecuación porque no hay ningún nosotros —Dijo caminando hasta su escritorio tomando asiento.
—Bien, te lo diré. Yo te amo te amo y tú me amas, al principio no funcionamos, pero estoy dispuesto a darlo todo por ti —Temari lo miro sin saber que decir —Te amo.
—Ya te escuché —Contesto viendo su cuaderno.
—¿De verdad no me dirás nada? —Preguntó.
—No hay nada que deba decirte, Shikamaru. El que intentemos algo esta vez no significa que será mejor que aquella vez —Dijo.
—Pero esta vez estoy dispuesto a darlo todo, ¿Tú no? —Inquirió caminando hacia ella sin recibir respuesta. —Bien, fue suficiente respuesta. —Caminó hasta la puerta hasta salir de la habitación con un portazo.
Temari reacciono unos segundos viendo hacia la puerta, tomo su teléfono marcando en el chat grupal esperando que alguna pudiera contestar.
—Aquí presente Ino, ¿Para qué soy buena? —Habló.
—¿Podrías... Venir a la habitación? —Un sollozo se escuchó.
—Mari, ¿Estas bien? —Inquirió.
—Por favor ven, la puerta está sin seguro —Colgó enseguida tirándose a su cama a llorar.
—La mejor sí soy y aquí estoy, traje tu helado favorito —Ino habló caminando hasta la cama de la rubia —¿Qué sucedió? Cuéntame —Dijo sobando su espalda.
—Shikamaru vino y me pidió que lo intenta...ramos esta vez, que lo daría todo porque las cosas salieran bien —Contó entre sollozos.
—Pero... No entiendo por qué no solo lo intentan esta vez, digo, ambos se aman y no solo lo digo porque Shikamaru sea mi mejor amigo —Dijo.
—Tengo miedo de que las cosas no salgan bien, sabes cómo me sentí cuando no salieron como queríamos, mis padres también quieren arreglarme un matrimonio —Dijo abriendo el helado.
—Temari Nosubaku, ¿La chica que nos dice a todas que siempre debemos arriesgarlo todo se está dando por vencida tan fácil? No te reconozco y no mereces este helado de frambuesa —Hablo quitándole el bote de helado.
—Ino, me quieren comprometer, no es tan fácil como crees —Dijo.
—Claro que lo es, simplemente debes decirles que ya estas grande, tienes veintidós años, pelea por lo que quieres, ve a buscarlo, tú mejor que nadie debe saber dónde se encuentra —Habló.
ESTÁS LEYENDO
Amor en música
FanfictionCuando tu madre muestra favoritismo en tu hermana y tu padre solo te aconseja "Para bien" seguir el ejemplo de ella, así lo sintió sakura casi toda su vida, después de no haber podido entrar a la primera a su universidad soñada muchas cosas podrían...