Repruducir desde el comienzo.
Había pasado una semana más, Sakura ya se estaba cansando de todas las que le estaba haciendo Karin, tenía suficiente con soportar las peleas que mantenía con Sasuke en clase de danza como para soportar a su hermana queriendo hacerle la vida imposible.
En clase de interpretación se podía sentir la libertad cuando algunos tocaban instrumentos a la ligera mientras Kakashi se tardaba en llegar, Karin aprovechaba esos momentos para lucirse y pasearse por toda el aula cantando, muchos aplaudían en esos momentos ya que muchas chicas le llevaban medio coros en su interpretación, unos momentos Karin conecto su teléfono a los parlantes dejando escuchar una melodía.
Sakura conocía bien la canción que estaba cantando Karin por lo que ahí mismo sentada comenzó a cantarla en ciertos tiempos, todos voltearon a verla cuando Karin dejó de hacerlo viendo a su hermana sentada en lo último del salón cantar tan alto como lo hacia ella. Muchos estaban sorprendidos de ver que alguien estaba retando a Karin Haruno en su propio terreno y no solo eso, que supiera tambien la canción que la pelirroja no acostumbraba a cantar, Karin tampoco se dejó vencer cantando al tiempo de la pelirosa que se ponía de pie y caminaba hacia ella.
Sakura claro que conocía bien la canción que ambas habían escrito juntas cuando eran jóvenes. Kakashi habia entrado al salón viendo a ambas chicas de pie frente a la otra con la mirada de todos encima esperando ver algún movimiento.
—No podría esperar menos de las mellizas Haruno —Kakashi hablo poniéndose en medio de ellas. Muchos empezaron a murmurar por lo dicho de su maestro tardío. —Me disculpo por la tardanza, me perdí en el sendero de la vida, pero me alegra ver que entraron en ambiente, pueden tomar asiento señoritas —Dijo. —Si alguno tiene una pregunta puede hacerla antes de comenzar con nuestra clase —Dijo apoyándose a su escritorio.
—¿De verdad son hermanas mellizas? —Una chica de segundo año se atrevió a preguntar.
—Mi vida es privada—Ambas hermanas contestaron al tiempo dándose una mirada seria por unos segundos, sintiéndose la tensión.
—Una pregunta sobre la clase de hoy, bueno, la respuestas de las señoritas Haruno te contestó tu pregunta —Dijo con diversión.
Era obvio que después de esa clase se correría la voz sobre la relación sanguínea que compartían ambas chicas. Para no hacer tanta presión en la clase Kakashi decidió darle inicio para que no hubiera más tensión.
Pésima idea ya que las cosas se pusieron aún más duras, Sakura se había decidido y así como Karin se la hizo imposible todos sus años ella también haría lo mismo mientras estuvieran en la misma universidad, como fuera estaba dispuesta a bajar a su hermana del trono que se había subido, fuera como fuera.
Por suerte no había muchas clases que compartieran juntas, así que no tenía que preocuparse de volvérsela a encontrar, a la hora del almuerzo estaban en la cafetería con algunas miradas encima, la voz ya se había corrido.
ESTÁS LEYENDO
Amor en música
FanfictionCuando tu madre muestra favoritismo en tu hermana y tu padre solo te aconseja "Para bien" seguir el ejemplo de ella, así lo sintió sakura casi toda su vida, después de no haber podido entrar a la primera a su universidad soñada muchas cosas podrían...