Reproduzcan la canción cuando les diga.
Temari volvió a levantar a Sakura quien tardó bastante para dormirse, tenían clase de armonía, la rubia veía su computadora mientras esperaba que Sakura estuviera lista, cuando por fin sucedió ambas salieron de la habitación para tomar el ascensor, las puertas del ascensor se abrieron Sakura dudo en tomarlo viendo que Karin estaba ahí, más no dio un paso en falso y entro segura al ascensor, Temari sonrió al ver la determinación de su amiga, por suerte no estaban en tantos pisos y el ascensor no demoró en bajar, ambas salieron como si nada hablando de temas Random.
Temari escuchaba a sakura contarle un poco sobre su tiempo en corea, no salía mucho a divertirse, pero hacia cosas que le agradaban como lo era conocer.
En los alrededores del campus Sakura vio a Sasuke caminar junto a Naruto, este se detuvo a unos metros de ambas chicas dándole una mirada para luego ignorarla como si no la hubiera visto, Naruto las vio levantando una mano en forma de saludo siguiendo a su amigo.
—Karin tuvo que decirle que somos hermanas —Dijo. —Ahora mismo debe odiarme con lo que tuvo que decirle —Comentó.
—Sasuke nunca me llego a caer mal pero tampoco bien, desde primer año demostró ser uno de los mejores, es presumido y todos lo saben, pero cualquiera que sabe que es el mejor lo seria. Lo que más me sorprendió de él es que es muy justo, si escucho el lado de Karin debería escuchar el tuyo —Dijo.
—Viste como me miró, no me querrá escuchar —Le dijo mientras seguían su camino por los pasillos del edificio.
—Créeme que te escuchará, se de alguien que nos ayudará —Puso una mano en el hombro de su amiga.
Sakura no dijo nada, esperaba que Temari tuviera razón, ambas entraron al aula teniendo clase con Mebuki quien dictaba la clase de armonía.
—Recuerden que deben respirar profundo, sigan el ritmo y que la armonía es la ciencia que construye los acordes. —Hablo señalando su garganta. —Recuerden el Acordes de Tónica: los acordes de tónica son lugares de descanso, donde la acción armónica de una canción se siente estable —Continúo hablando.
Sakura anotaba todo lo que Mebuki anotaba en el tablero y recreaba la imagen que les presento en el proyector, vio a Temari no tomar tantas notas como ella, estaba más concentrada en su teléfono sonriente, luego lo guardo y siguió copiando por donde había quedado.
ESTÁS LEYENDO
Amor en música
FanfictionCuando tu madre muestra favoritismo en tu hermana y tu padre solo te aconseja "Para bien" seguir el ejemplo de ella, así lo sintió sakura casi toda su vida, después de no haber podido entrar a la primera a su universidad soñada muchas cosas podrían...