Hinata había sido dada de alta en el hospital, Neji la había llevado a la comisaria para dar su declaración, dio la leve descripción de las personas que la habían agredido, no estaba del todo segura si había una chica ya que su altura no iba con la de los agresores, pero no la vio.
Habían vuelto a la universidad, Hinata llevaba puesto un tapabocas para cubrir un poco los moretones que tenía en su rostro, Neji la acompañó hasta la entrada de la residencia femenina.
En el ascensor se encontró con Sakura que iba saliendo, ésta la abrazo enseguida la vio.
—Me alegra que estés aquí, ¿Cómo te sientes? —Preguntó.
—Bien, un poco adolorida nada más, ya di mi declaración y buscaran a esas personas —Ambas subieron al ascensor. —¿No ibas a clases? —Inquirió.
—Iba, ya lo dijiste, pero estas aquí —Dijo. —Me alegra que no te pasara nada a mayores —Continuó hablando, bajando en el cuarto piso hasta la habitación de la Hyuga.
—Me quitaron dinero y mi teléfono así que no es para tanto... ¡No! Dios, mi teléfono —Dijo.
—Tranquila, podrás recuperar todos tus datos y... —Hinata la miro.
—La grabación de Karin, no tenía copia de eso —Dijo con ganas de llorar.
—¡Oye, tranquila! Ya les había dicho que esa grabación no serviría para nada, solo nos debe importar que no te hicieron algo peor —Sonrió.
—Sakura, tú crees que...
—Espero que no, porque si en verdad ella es la culpable de esto la haré pagar, no me importara que mis padres se molesten conmigo —Dijo.
—Sakura, el rencor no es bueno —La pelirosa la miró.
—Lo sé, pero sé que si quiere lastimarme querrá lastimar a mis amigas y no la dejare —Respondió.
—Pensemos en otra cosa mejor, el que le demos vuelta a todo esto me hará sentir mal incluso a mi —Dijo.
—Tienes razón, lo que importa es que no pasó a mayores, que estas bien y ya volviste con nosotros, que te recuperaras pronto —Mencionó.
ESTÁS LEYENDO
Amor en música
FanfictionCuando tu madre muestra favoritismo en tu hermana y tu padre solo te aconseja "Para bien" seguir el ejemplo de ella, así lo sintió sakura casi toda su vida, después de no haber podido entrar a la primera a su universidad soñada muchas cosas podrían...