«««»»»
DIA 2...
Hora: 03:50
Lugar: -Pueblo ¿?- (Territorio del R.Zerthrya)-«««»»»
Luego de detener aquella bestia oscura dirigí mi mirada hacia Ai, me acerque de inmediato, ella parecia ya no tener mucha fuerza en sus piernas, se desplomó pero alcancé a tomarla antes de que golpee su cabeza contra el suelo.
El pequeño colgante azul que llevaba puesto daba sus últimos suspiros iluminando con una suave luz tenue.
Tomé con cuidado a Ai y la coloque sobre mi espalda para poder llevarla con facilidad. En el momento que me coloque de pie escuché una especie de rugido agonizante de algo muy enojado.
Ya tenía la idea de que podía ser, regresé mi mirada hacia atras y observé como esa cosa aún seguía con vida, se levantó muy enojado y me miró fijamente, empezó a correr rápidamente hacia nosotros para embestirnos, corrí inmediatamente para intentar evadirlo pero parecía imposible quitarme de su vista, no estaba seguro de si podía volver a hacer lo de hace un momento ya que ahora debia proteger a Ai.
Pensé que esta vez ahora si todo estaba perdido, pero, no fué así....
Desde lo alto de un tejado saltó aquella chica de cabello rojo con una Guadaña negra en sus manos....
Partió a la gigante criatura en dos, desintegrandola poco después en una especie de cenizas ardientes.
- Kianna: Te dije que no te pusieras en peligro otra vez.
Me dijo con una expresión sería y enojada.
- Areks: H-Heh?
Me habia quedado sin palabras, eso había sido realmente épico.
Kianna se acercó hacía mí, y observo con un poco de indiferencia a Ai.
- Kianna: <suspira> Espero que haya valido la pena... bueno, eso ya no importa, no debemos perder más tiempo aquí, sígueme.
- Areks: S-Si..
No me gustó la forma en que lo dijo pero no podía reclamarle nada, había acabado de salvarnos la vida a ambos hace un momento.
ESTÁS LEYENDO
ISEKAI CHEATER <WebNovel>
RastgeleLa historia está protagonizada por Mirai Areks, un chico de 16 años de edad que despierta en una habitación desconocida. Después de sufrir por varios traumas fuertes y estar al filo de la muerte, una niña autoproclamada Demonio lo salva y le dice qu...