I know you, I walked with you once upon a dream
I know you, that look in your eyes is so familiar a gleam
And I know it's true that visions are seldom all they seem
But if I know you, I know what you'll do
- Once Upon a Dreams, Lana del Rey
.
.
.El día que te tenga entre mis brazos será el día que mi corazón vuelva a latir
.
═══════ ≪ •❈• ≫ ═══════
.
Había un recuerdo enterrado en los confines más oscuros de su mente, tan oculto, que solo regresaba en sueños. Y siempre confundia ese recuerdo con solo sueños creados por su mente.
En su sueño, recuerda estar caminando entre prados llenos de flores. Sus manos extendiendose a los lados para poder tocar con la punta de sus llemas los suaves petalos de estas.
Al despertar, suspiraba y se lamentaba por no haber podido soñar un poco más.
La última vez que soño con ese prado había acompañado a su madre al mercado, estaba mirando los puestos cuándo una amable mujer de cabellos dorados se acercó a él.
"¿Quisiera comprar algunas flores, amable muchacho?" Preguntó la mujer mostrandole su canasta de flores. Loki podía jurar que esas mismas flores eran iguales a las que crecian en el prado de sus sueños. Sin dudarlo las compro sin que su madre mirara y la siguio por detrás con el ramo escondido.
Las puso en un jarron su escritorio. Hasta el día siguiente. Su madre entro a su habitación a mitad del día a llevarle galletas recién horneadas pero al ver las flores arrojó el plato al suelo, tomo las flores y las pisoteo en el suelo.
"¿¡Dónde haz conseguido esas flores!?"
"Las compre en el mercado" respondió apenas en un susurro.
Su madre se calmo al instante y se fue sin decir nada más. Loki limpio el desastre.
Loki amaba a su madre, de eso estaba seguro, pero había algo dentro de él que preferia reprimir. Excusando la forma de ser de su madre con amor. Farbauti era una mujer que por alguna razón le temía al mundo, y lo asfixiaba entre sus brazos para mantenerlo a salvo.
Loki sintio que su vida era como la de aquéllas princesas de los cuentos de hadas, encerradas en enormes torres. Pero en lugar de tener un dragón como carcelero, era una madre que lo amaba demasiado.
Así que prefirió callar, y reprimir ese impulso en su corazón de correr lo más lejos que pudiera.
═══════ ≪ •❈• ≫ ═══════
Lentamente abrió los ojos aun aturdido por el sueño, al levantarse las sábanas se desplazaron por su cuerpo y se dio cuenta que estaba en un tipo de cama, todo estaba oscuro. Había mullidos y suaves cojines en los que estaba acurrucado pero no podía ver más allá por la oscuridad, tan solo sus manos frente a él era lo que a duras penas podía apreciar.
Anonadado por donde estaba miró la oscuridad y frotó sus ojos. Había sido un buen sueño, no recordaba haber descansado tan bien desde que era pequeño.
¡Loki!
Lo último que recordaba visualmente era el rostro de su madre lleno de lágrimas mientras era arrastrado a la oscuridad. Luego de aquello no había nada, solo un vacío oscuro, tibio, suave y seguro.
ESTÁS LEYENDO
No es un Amante quien no ama para Siempre
Fanfiction"No es un amante quien no ama para siempre" - Eurípides Durante años el bosque de las nornas fue protegido por ellos, de a poco a poco poblaron, amaron y protegieron. Hasta la guerra. Los aldeanos pensaron que ya no existían y podrían talar y robar...